Foro / Pareja

Qué es el beso negro???

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:42
C
chaima_9017572
9/6/03 a las 19:03

Me gustaría saber que carajo es eso del beso negro y si lo habeis precticado alguno de vosotros. Me estaré quedando antiguo en esto del sexo???

Besossssssss

Ver también

M
mary_9607117
9/6/03 a las 19:10

Es.....

el beso negro es cuando lames el ano de tu pareja, cuando pasas tu lengua por su ano. eso es el beso negro.

C
chaima_9017572
9/6/03 a las 19:32

Uarrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhh!!!...
Caray, pero eso le da gusto a alguien??? qué ascazo, por Dios. Si me estoy kedando antiguo, lo prefiero así.

Besossssssssss

A
an0N_561350499z
9/6/03 a las 19:46

Por diossssssss
pero a kien le puede gustar ese tipo de cosas??????ni q me las hagan (me sentiría súper extraña!!!!)ni hacerlaaaaaaa dios miooo, x mucha higiene q haya no deja de ser como casi chupar la....bueno ya me entendeis.bsitos

M
marzia_5471594
12/6/03 a las 14:15

Delicioso
UNA AUTENTICA DELICIA; ES CUANDO TU PAREJA SE DEDICA A JUGAR CON SU LENGUA EN TU ESFINTER ANAL; ES SUPERDELICIOSO, TIENES QUE RELAJARTE Y PERMITIR QUE LA PUNTITA DE LA LENGUA DE TU PAREJA ENTRE UN POQUITO DENTRO PARA SENTIR UN PLACER SIN IGUAL, INDESCRIPTIBLE, INCOMPARABLE; POR CIERTO, NO HAGAS CASO A TODA ESA BANDA DE REPRIMIDOS Y REPRIMIDAS QUE ANDAN POR AHI; TIENEN LA MALA SUERTE DE NO HABER UN PAREJA EXQUISITA SEXUALMENTE Y VIVIR UNA SEXUALIDAD DE AUTENTITA MIERDA; SERA LA REPRESIÓN VIVIDA EN SU CASA.

U
unatz_9898922
12/6/03 a las 16:04
En respuesta a an0N_561350499z

Por diossssssss
pero a kien le puede gustar ese tipo de cosas??????ni q me las hagan (me sentiría súper extraña!!!!)ni hacerlaaaaaaa dios miooo, x mucha higiene q haya no deja de ser como casi chupar la....bueno ya me entendeis.bsitos

A mí me gusta
No puedo explicarte bien por qué, pero lamer el ano de mi esposa me resulta sumamente excitante y placentero. A ella también le gusta, aunque creo que más a mí. Por supuesto que en condiciones normales (tampoco obsesivas) de higiene.

Me gustaría probar que me lo hiciera a mí, pero hasta ahora no se anima y no quiero forzarla.

Un saludo cordial.

Daniel

A
an0N_561350499z
12/6/03 a las 16:08
En respuesta a marzia_5471594

Delicioso
UNA AUTENTICA DELICIA; ES CUANDO TU PAREJA SE DEDICA A JUGAR CON SU LENGUA EN TU ESFINTER ANAL; ES SUPERDELICIOSO, TIENES QUE RELAJARTE Y PERMITIR QUE LA PUNTITA DE LA LENGUA DE TU PAREJA ENTRE UN POQUITO DENTRO PARA SENTIR UN PLACER SIN IGUAL, INDESCRIPTIBLE, INCOMPARABLE; POR CIERTO, NO HAGAS CASO A TODA ESA BANDA DE REPRIMIDOS Y REPRIMIDAS QUE ANDAN POR AHI; TIENEN LA MALA SUERTE DE NO HABER UN PAREJA EXQUISITA SEXUALMENTE Y VIVIR UNA SEXUALIDAD DE AUTENTITA MIERDA; SERA LA REPRESIÓN VIVIDA EN SU CASA.

Si claro...
ahora resulta q a kien no le gusta saborear el ano y lo q x alli anda es un reprimido...sin comentarios

S
sana_8298159
12/6/03 a las 17:26

No tiene pq ser asqueroso....
Si lo haceis recien salidos de la ducha. Se supone que el jabon lo usais en todos los rincones del cuerpo, no? Pues eso, que recien lavadito, es igual lamer una cosa que otra.

A
an0N_918291899z
21/6/03 a las 19:12

Pues claro q da placer
si te extraña q nos pueda gustar a algunas personas es xq no lo has probado, yo siempre me limpio antes de hacerlo y si lo relajas la lengua se introduce con facilidad, a mi me encanta y a mi pareja tb, abre tu mente y experimenta q te estas perdiendo algunas cosas

O
oliva_8595796
23/6/03 a las 11:22
En respuesta a marzia_5471594

Delicioso
UNA AUTENTICA DELICIA; ES CUANDO TU PAREJA SE DEDICA A JUGAR CON SU LENGUA EN TU ESFINTER ANAL; ES SUPERDELICIOSO, TIENES QUE RELAJARTE Y PERMITIR QUE LA PUNTITA DE LA LENGUA DE TU PAREJA ENTRE UN POQUITO DENTRO PARA SENTIR UN PLACER SIN IGUAL, INDESCRIPTIBLE, INCOMPARABLE; POR CIERTO, NO HAGAS CASO A TODA ESA BANDA DE REPRIMIDOS Y REPRIMIDAS QUE ANDAN POR AHI; TIENEN LA MALA SUERTE DE NO HABER UN PAREJA EXQUISITA SEXUALMENTE Y VIVIR UNA SEXUALIDAD DE AUTENTITA MIERDA; SERA LA REPRESIÓN VIVIDA EN SU CASA.

Me gusta...
yo lo hacía a menudo con mi ex, y me encantaba,ahora estoy con un chico, que es bastante tímido en ese aspecto, y no sé cómo proponérselo sin que se me asuste, le voy lanzando indirectas, pero tengo miedoque no se termine de relajar nunca y no podamos hacer tantas cosas que a mi me gustan... cómo decirle ciertas cosas sin que piense mal de mi?es que no llevamos mucho tiempo juntos, debería esperar un poco o soltarle todo a boca-jarro?
si teneis alguna idea por favor ayudaaaaa.

U
unatz_9898922
17/5/04 a las 3:14

Técnicas?
Yo no uso ninguna "técnica". Es un beso, sólo que no en la boca.

En serio, lo importante (como en todo lo sexual) es entusiasmo y ganas, más que técnica.

Daniel

G
gabija_8751996
21/5/04 a las 21:39
En respuesta a unatz_9898922

A mí me gusta
No puedo explicarte bien por qué, pero lamer el ano de mi esposa me resulta sumamente excitante y placentero. A ella también le gusta, aunque creo que más a mí. Por supuesto que en condiciones normales (tampoco obsesivas) de higiene.

Me gustaría probar que me lo hiciera a mí, pero hasta ahora no se anima y no quiero forzarla.

Un saludo cordial.

Daniel

Me encanta la idea
Hola, me guataria practicarselo a mí pareja, pero no cres que esto cambiaria sus preferencias sexuales, perdón por la pregunta pero es una duda que tengo. Gracias.

J
jinan_5408897
1/6/08 a las 14:58

Probalo de esta forma

Es el beso en el ano por asi decirlo y tambien quiero decirte que es algo que no tiene practica o un metodo,simplemente lo haces como lo sentis, de la manera que mas lo deseas y te aseguro que tu pareja lo disfrutara muchisimo.
Lo que te puedo decir tambien que la sensacion es la misma nada mas cambian la postura en que se la haces,la delicadeza con la que la besas, pero como te dije proba primero como a vos mas te gusta,o preguntale a tu pareja como le gustaria mientras se lo haces ya que de seguro estara calentita.
Por ejemplo a mi me gusta ponerlo de cuatro patitas acariciarle las bolas y mientras chuparle suavemente el contorno del ano hasta llegar al mismo. Puedes usar tambien tus dedos acariciando tambien suavemente todo su alrededor,solo es cuestión de que te sientas comodo y ella también por supuesto.
Hay muchos que dicen habla con tu pareja y haganlo juntos,pero te digo algo hay veces en la que vos haces algo nuevo sin hablarlo y es mas placentero ya que es inesperado, no por eso tiene que gustarle pero creo que en sintesis hay muchas veces que hay hacer lo que uno sienta y RECIEN luego hablar sobre lo sucedido es mejor y de esa forma asi van a conocer los gustos de ambos.
Me gustaria que cuentes como te fue

M
moritz_5688838
26/1/14 a las 8:31
En respuesta a oliva_8595796

Me gusta...
yo lo hacía a menudo con mi ex, y me encantaba,ahora estoy con un chico, que es bastante tímido en ese aspecto, y no sé cómo proponérselo sin que se me asuste, le voy lanzando indirectas, pero tengo miedoque no se termine de relajar nunca y no podamos hacer tantas cosas que a mi me gustan... cómo decirle ciertas cosas sin que piense mal de mi?es que no llevamos mucho tiempo juntos, debería esperar un poco o soltarle todo a boca-jarro?
si teneis alguna idea por favor ayudaaaaa.

Consejo
pienso q se lo deberias de decir directo si no entiende con indirectas por q si es algo q ya lo hiciste y te gustaba como esas pequeñas cosas hacen q no quedes totalmente satisfecha, claro no necesariamente contandole q antes lo hacias pero podrias decir q lo viste en algun lado y te llamo la atencion probar SUERTE

G
galena_5887262
26/1/14 a las 12:07

Wow
apenas me lo hicieron y se siente wow, no sabia que se llama así!!!

D
dasha_8747573
16/6/14 a las 23:42

Beso negro
es cuando te ponen en 4 patas y te chu pan el hoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram