Foro / Maternidad

Sera embarazo??

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 19:44
O
oralia_9155763
10/4/13 a las 5:28

HOLA ANTES QUE NADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI&NO NECESITO COMENTARIOS NEGATIVOS GRACIAS&OJALA ME PUEDAN AYUDAR


tengo una duda,lo que pasa es de que antes el 10 de marzo tenia dos dias con unn flujo marron claro y seguia limpiandome y vi unas pequeñas gotitas de sangre ,tuve relaciones en mis dias fertiles lo unico que tengo es dolor de ovarios pero vienen y se van &pense que me vendria mi regla porque hace dos meses me bajo el 8de Febrero y el mes anterior 16 d marzo se me atrasa cuando tengo relaciones pero quisiera saber a que se debe,
Tuve 10 dias de retraso me bajo el 26 de ese mismo mes,pero muy raro dice q era rosadito y rojo masomenos que al momento de hacer pis no quedaba sangre en la pis&al momento d limpiarme me salia la sangre le duro solo dos dias y despues empeze a tener ascos,hambre,sueño, dolor d pechos& debes en cuando unos piquetes en el vientre ,ayer 8/abril fui a el doctor y me mando acido folico ovulos,y otra medicina para dolor de pechos ,descarto un
embarazo ,yo tengo un presentimiento de q es:3, pero me mando
a aser un ultrasonido para descartar l
posibilidad de quistes :'( acido folico,


Es lo unico qur decidi tomar,prefiero aguantarme los dolores ademas doctor se me hizo nefasto, creen q sea embarazo?

Ver también

O
oralia_9155763
10/4/13 a las 23:11

Gracias
Pues cuando tuve tres dias de retraso me hice la de sangre y me salio negativa,despues cuando me termino mi periodo raro dos dias ddsps me hice otra y igual despues el 6 ahorita me are otra el dia 16 y aunq me han salido negativas yo siento que si,de igual forma asi le paso a mi hermana gracias por aconsejarme

J
joita_9898675
11/4/13 a las 5:29

Pues tienes
todos los sintomas pero a veces pueden ser cambios hormonales tambien yo diria ke en una eco vaginal kizas salga o vuelvete hacer el test de embarazo no se ke mas decirte ve kon otro doctor suerteee

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 5:50
En respuesta a joita_9898675

Pues tienes
todos los sintomas pero a veces pueden ser cambios hormonales tambien yo diria ke en una eco vaginal kizas salga o vuelvete hacer el test de embarazo no se ke mas decirte ve kon otro doctor suerteee

Gracias
Pues ojala sea embarazo porque de verdad lo deceo gracias por tu consejo

Q
qamar_6455070
12/4/13 a las 19:31


mira no soy una experta, algo si tengo claro y es que es mejor prevenir...

te hiciste algún test???

a veces cuando las mujeres tienen ansiedad de un bb se hace uno psicológico, pero es muy probable que puedas estar embarazada... creo que deberías hacer un test simple...

pueden dar falsos negativos pero jamás falsos positivos....

O
oralia_9155763
12/4/13 a las 21:29
En respuesta a qamar_6455070


mira no soy una experta, algo si tengo claro y es que es mejor prevenir...

te hiciste algún test???

a veces cuando las mujeres tienen ansiedad de un bb se hace uno psicológico, pero es muy probable que puedas estar embarazada... creo que deberías hacer un test simple...

pueden dar falsos negativos pero jamás falsos positivos....

Si
Me hice uno de sangre a los 3 dias de retraso, uno a los 2DIAS despues de mi regla rara Y MI ULTIMO ME LO HARE EL 16 DE ESTE MES YA Q ME LO PIDIO EL DOCTOR, ojala y fuera embarazo,^^ no me dan mucho los piqetes en el vientre,tengo asco y dolor de pechos , gracias

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 1:43

Hola
Oye pero que te dijo el dr de las medicinas, vaya me refiero a que si están contraindicadas en embarazo? Yo hace unos dias tuve un flujo extraño y mi Dra. Me receto un ovulo y me comento y aseguro que no era dañino para mi bebe ni para mi. A lo mejor estoy entendiendo mal pero me da la impresión que te quedaste con dudas :/ es que si te dio un ovulo por una infección o algo, no se :/ me mosquea por que si estas de embarazo y traes infección pues también es peligroso. Si el medico te pareció nefasto busca otra opinión, es mejor que sepas lo antes posible lo que te sucede.

O
oralia_9155763
13/4/13 a las 2:03
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Oye pero que te dijo el dr de las medicinas, vaya me refiero a que si están contraindicadas en embarazo? Yo hace unos dias tuve un flujo extraño y mi Dra. Me receto un ovulo y me comento y aseguro que no era dañino para mi bebe ni para mi. A lo mejor estoy entendiendo mal pero me da la impresión que te quedaste con dudas :/ es que si te dio un ovulo por una infección o algo, no se :/ me mosquea por que si estas de embarazo y traes infección pues también es peligroso. Si el medico te pareció nefasto busca otra opinión, es mejor que sepas lo antes posible lo que te sucede.

No me dijo
No me dijo que si tenia infeccion , :/ ademas le comente mi flujo con gotitas de sangre y no me hizo caso, Gaste mi dinero a lo Menso se me hizo Nefasto

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 2:56
En respuesta a oralia_9155763

No me dijo
No me dijo que si tenia infeccion , :/ ademas le comente mi flujo con gotitas de sangre y no me hizo caso, Gaste mi dinero a lo Menso se me hizo Nefasto

Yo
Iría a otro medico. Sea embarazo o no necesitas atenderte

O
oralia_9155763
13/4/13 a las 3:07

Aun sigo
Con mi dolor de pechos *-* me toco tantito y me duelen,pero pfff ya quiero que sea 16

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 3:32

Tranquila
Sabes que pasa, todos esos dolores y mareos seguramente se deben a que te tiene que bajar la regla, porque no te baja? pues porque cuanto mas creas que estas embarazado el estado psicologico afecta a tu cuerpo, por lo tanto tu misma estás retrasando que te baje y de ahí esos dolores, además,si estuvieras embarazado no es cuestios de dias ni semanas todos esos sintomas, esos sintomas los esta creando tu subconsciente.Te daré un consejo, si quieres que te baje la regla,comprate un test de embarazo,en cuanto compruebes por ti misma que no estás embarazada, te bajará la regla.Suerte y no te preocupes.

PD: Yo me preocuparía mas de los quistes si es que los tienes :S

O
oralia_9155763
13/4/13 a las 22:50
En respuesta a liyun_7304865

Tranquila
Sabes que pasa, todos esos dolores y mareos seguramente se deben a que te tiene que bajar la regla, porque no te baja? pues porque cuanto mas creas que estas embarazado el estado psicologico afecta a tu cuerpo, por lo tanto tu misma estás retrasando que te baje y de ahí esos dolores, además,si estuvieras embarazado no es cuestios de dias ni semanas todos esos sintomas, esos sintomas los esta creando tu subconsciente.Te daré un consejo, si quieres que te baje la regla,comprate un test de embarazo,en cuanto compruebes por ti misma que no estás embarazada, te bajará la regla.Suerte y no te preocupes.

PD: Yo me preocuparía mas de los quistes si es que los tienes :S

Pero
Esq llevo mas de un mes con ello .

L
liyun_7304865
14/4/13 a las 15:08
En respuesta a oralia_9155763

Pero
Esq llevo mas de un mes con ello .

Entonces..
es probable que estés embarazada, mibisabuela era comadrona y segun dicen eso es muy comun cuando estás embarazada, haz el test y saldras de dudas

O
oralia_9155763
14/4/13 a las 18:24
En respuesta a liyun_7304865

Entonces..
es probable que estés embarazada, mibisabuela era comadrona y segun dicen eso es muy comun cuando estás embarazada, haz el test y saldras de dudas

Aun asi??:$$
Tengo mis cuentas mal._. Me bajo el 16 de febrero y en marzo 26 se me atraso dies dias

O
oralia_9155763
14/4/13 a las 18:25
En respuesta a liyun_7304865

Tranquila
Sabes que pasa, todos esos dolores y mareos seguramente se deben a que te tiene que bajar la regla, porque no te baja? pues porque cuanto mas creas que estas embarazado el estado psicologico afecta a tu cuerpo, por lo tanto tu misma estás retrasando que te baje y de ahí esos dolores, además,si estuvieras embarazado no es cuestios de dias ni semanas todos esos sintomas, esos sintomas los esta creando tu subconsciente.Te daré un consejo, si quieres que te baje la regla,comprate un test de embarazo,en cuanto compruebes por ti misma que no estás embarazada, te bajará la regla.Suerte y no te preocupes.

PD: Yo me preocuparía mas de los quistes si es que los tienes :S

Leanme:$$
Me equivoke me bajo el16 de febrero y en marzo 26

O
oralia_9155763
14/4/13 a las 20:18

Oww
Tengo temperatura de 37.1 me checare denuevo mañana q nervios :$

L
liyun_7304865
14/4/13 a las 22:09
En respuesta a oralia_9155763

Aun asi??:$$
Tengo mis cuentas mal._. Me bajo el 16 de febrero y en marzo 26 se me atraso dies dias

...
hazte el test,no vale tanto y te ahorras todas estas dudas, nadie te puede confirmar que lo estés, ya te dije que a veces los sintomas pueden ser psicologicos, por pensar tanto en ello, positiva o negativamente.Suerte

P
patria_9430865
22/4/13 a las 19:14

Hola rorrita !!
a esta altura ya te abras hecho el otro examen de sangre ,,quisiera saber como te dio ,,, por otro lado nunca te aguantes ningun dolor ,,si el medico no te dio confianza ,,busca otro ,,si te dio ++++ te felicito y si no ,,tranquila que podes seguir buscando y ya se va a dar """"""besos que salga todo bien !!!!

R
rokaia_8638109
22/4/13 a las 19:44

Ayuda por favor
Hola chicas buenas tardes siy nueva en esto, pero espero me puedan ayudar ya que estoy en un dilema, y no se que pensar miren el dia 14 de abril tube relaciones con mi pareja no nos cuidamos y el se vino dentro, pero a los dos dias me bajo mi periodo y bueno eh escuchado que es posible quedar embarazada aun, si ya te bajo mi pregunta es esto es posible antes de realizarme cualquier prueba yo quiero opiniones espero me puedan ayudar ya que no quiero cometer ninguna imprudencia por favor espero una respuesta por su parte gracias linda tarde

de verdad ayuda estoy aun poco confundida y quiero saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir