Foro / Salud

Con limones mi madre ha perdido kilo y medio en 3 dias!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 2:09
J
jinlan_5719138
28/6/08 a las 2:30

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....


dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.

Ver también

La respuesta más útil

A
alika_5176888
29/6/08 a las 10:21

Por cierto...
¿Que es el limón mesino?? Es un tipo de limón? es la lima??
¡¡Quiero empezar mañana!!

A
alika_5176888
28/6/08 a las 9:04

Hola...
Yo estoy cansada de seguir dieta, quiero bajar unos 20 kilos y no lo consigo ¡¡NI DE BROMA!!

Llevo 10 dias con el método D. Gardner pero... 1 kilo en 10 días ¡¡DESESPERANTE!!

Hoy ya he desayunado y no puedo empezar, pero el lunes iré a por 100 kilos de limones (jajaja) si esa es la solución... y empezaré contigo..

Un saludo.

J
jinlan_5719138
28/6/08 a las 18:09

Mi primer dia
les cuento que ya tomé el jugo de un limón, como dato adicional les digo que he agarrado 2 litros de agua y té rojo, le he agregado juego de limón y lo endulce con splenda, es decir he hecho un rico té frío para estar tomando todo el día, en esos 2 litros apenas hay unas 15 calorias. lo mejor es que como uds saben el té rojo favorece al igual que el limón la quema de grasas.

En cuanto a la comida será todo natural, es decir frutas, vegetales, ese tipo de cosas, pollo o pescado, nada de comer fast food o cosas con mucha grasa. Busquen na tabla de calorias de esas que hay en todos lados y antes de abrir la boca vean cuanto van a tragar ajjaja. yo ando con una libreta apuntando las calorias de lo que como asi hago consciencia de cuanto estoy comiendo, ojo que no soy ni anorexica ni nada de eso, es solo para que nos podamos dar una idea de cuantas calorias comemos por dia.

Hoy me he pesado y estoy en 68.3 me falta bastante , mi meta es llegar a bajar unos 20 (será pedir mucho jajaja). les cuento, he conversado por messenger con un chico que vive en el mismo pueblo que yo, pero llevamos 6 meses en eso y ya me dijo que nos vieramos, yo como me considero bastante gorda solo le he mandado una foto de mi cara, yo le dije que nos conocieramos el 19 de julio, me di un mes de tiempo jajaja para bajar un poco, yo estoy enamorada, a mi no me importa el fisico de él pero tampoco voy a creer que el no se va a fijar en como luzco.

Esa es mi motivación principal para adelgazar, estoy con el tiempo contado, siempre he hecho dietas y ninguna me funciona porque no las puedo terminar, pero ahora sé que esta vez va a ser distinto.

espero que me cuenten porque quieren adelgazar así nos vamos conociendo y de paso nos apoyamos. Mañana les escribo a ver como me va.

A
alika_5176888
29/6/08 a las 10:21
Mejor respuesta

Por cierto...
¿Que es el limón mesino?? Es un tipo de limón? es la lima??
¡¡Quiero empezar mañana!!

J
jinlan_5719138
29/6/08 a las 16:13
En respuesta a alika_5176888

Por cierto...
¿Que es el limón mesino?? Es un tipo de limón? es la lima??
¡¡Quiero empezar mañana!!

Segundo dia
para contestar la pregunta de la amiga que escribió limón mesino es el limon que es verde, casi no trae semillas, es el que usan en los bares, pero puedes usar el acido u otra variedad, menos limon dulce claro esta jeje.

a las 8am me he pesado, estoy en 67.8!!!!! es decir ya bajé el primer medio kilo!!!!.

voy a seguir con los 2 limones pero voy a aumentar el liquido, ayer solo tome 2 tazas, por un problema con un tio que lo lleve a la clinica no pude seguir tomando el te que había hecho pero hoy no hay excusa.

saludos y ojalá le hagan para seguir comentando como nos va.

C
chifae_5339935
1/7/08 a las 17:15

Solowandaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso limones pero de comida q?

A
an0N_589062999z
2/7/08 a las 11:24

No os enterais esq siempre igual
A ti te parece natural perder 40 kg en 2 meses? a mi NO. Porfavor que quiewres acabar en un hospital? ni se te ocurra empezarla acabaras mala!!!! Es anti natural tu cuerpo lo rechazara y engordaras el doble!! esq siempre igual me enervo cada vez que leo estos posts de verdad ufff me pongo super mala ESQ NO ENTENDEIS QUIE ESAS DIETAS MILAGRO NO SIRVEN PARA NADA????? SOLO CONSIGUEN SACAROS DINERO Y ENGORDAR EL DOBLE!!!! ADEMAS PASARAS HAMBRE SEGURO. Porfavor concienciaros ir a una dietista a un nutricionista pero no hagais dietas de limon ni pepino ni ... porque acabareis malas, Vosotras vereis, yo se que lo estoy haciendo bien con gAraulet, sin pastillas ni idetas milagro.. porfavorr no sosporto leer estas burradas

S
sima_6452970
9/7/08 a las 7:50

Peligrosa
siempre escuche de esta dieta, que se la recomendaban a gente con mucho sobre peso y co problemas cardiacos pero tambien se que es bajo observacion medica por que tiene contraindicaciones esto de tomar tanto limon en ayunas . hay que tener cuidado, lo que leresulta a una no le resulta bien a otra.

S
sima_6452970
9/7/08 a las 7:59
En respuesta a alika_5176888

Hola...
Yo estoy cansada de seguir dieta, quiero bajar unos 20 kilos y no lo consigo ¡¡NI DE BROMA!!

Llevo 10 dias con el método D. Gardner pero... 1 kilo en 10 días ¡¡DESESPERANTE!!

Hoy ya he desayunado y no puedo empezar, pero el lunes iré a por 100 kilos de limones (jajaja) si esa es la solución... y empezaré contigo..

Un saludo.

Dietas mas pastillas
las dietas matadoras de hambre no te llevan a nada ppor que empiezas como avion! y acabas como papelote ,mira nadie aguanta mas de un mes comiendo como pajarito ,mas aun cuanod antes comian como camionero.
launa solucion que yo encontre fue ver un endocrinologo que me receto una dieta y junto con ellos pastillas paraanciedad otras para sentir saciedad con lo poco que como y or la noche otras para acelerar el metabolismo y adelgazar rapido pero todo bajo control medico cada 2 semanas, recien llevo 5 dias,pero como casi nada y no toengo nada de hambre ,ni pienso en comer porquerias ,me parece una forma relajada de bajar de peso asi, por que antes me estresaba mas y cuando desistia de las dietas me largaba a comer peorrrrrrrrrrrrr. las pastillas son:
sibutramina a las 1o de la mañana
rh despues del desayuno y despues del amuerzo
a las 9 de la noche triacana

y la dieta a seguir es de 800 calorias te sirve cualquiera que busques por internet ,por que yo las compare con la que me dieron a mi y son casi iguales .

A
azalia_7294476
20/11/08 a las 16:55

Necesito tu ayuda
ola! es la primera vez que escrribo en un foro esta muy bien este sitio.
era para ver si me podias ayudar ya que me interesaria esta dieta pero me gustaria saber a parte del limon que se come.
por cierto como te fue la dieta?
muchas gracias

M
mouna_8757724
8/7/09 a las 18:32

Sobre la dieta de limon
ola soy salma y llevo 4 dias haciendo la dieta de limon que no dejiste pero no he bajado nada
y eso sabiendo que me tomo el jugo de limon por la mañana ates de desayuar y ademas bebo mas que tres litros de agua diario y el dsayno es cereales con leche desnatada y fruta
al medio dia como de todo pero en peueña cantidad
y la merienda batido de fruta y la cena un yogur
por eso m estraña mucho
tu que has empezado has notado algo . has bajado peso
espero tu respuesta gracias

S
sofya_10030131
21/9/09 a las 22:33

Dieta de los limones mesinos
has llegado a hacerla tu ? Cuanto has perdido?

O
oda_6435831
25/8/10 a las 21:54

Mi experiencia conla perdida de peso. -15 kg y voy por mas
hola bueno aprovecho para motivar y informar desde mi experiencia espero que les sirva
bueno siempre fui una niña gordita pero con la edad y la vanidad llegue a estar en un peso bastante saludable a los 17 ya pesaba 57-56 kg pero esto no duro mucho entre problemas emocionales y de otro tipo empece a subir subir subir y cuando tenia 20 ya pesaba 86 pueden creer 30 kilos mas a menos subí.

bueno mientras subía hacia dietas rápidas y milagro y no me funciono lo aplazaba y seguía subiendo hasta que decidí que era suficiente así que tome como base una dieta pero no de las milagro si no lo que es realmente la palabra dieta que es un menú balanceado claro con menos calorías de las que necesito es decir como unas 1400- 1600 al dia yo les recomiendo que primero vean cuantas necesitan al día y luego le resten entre 800-1000 con esto deben bajar de medio a kilo y medio por mes.

miren lo mas importante es la alimentación pueden usar otros métodos para motivarse bueno y el ejercicio nunca esta de mas ya que quemas energía y tonificas los músculos que seguramente lo necesitan por la perdida de peso.


yo use como ayuda pero aclaro como ayuda unas ampolletas de alcachofa que te ayudan pero aclaro ayudan un poco lo importante es lo que comes y no desesperarte así empece a bajar, en Mayo inicie.

Lo mas difícil no fue cambiar la alimentación, si no desesperación de bajar poco pero recuerden que el metabolismo se acostumbra es como un resorte a bajar a subir, o lo mejor mantenerlo estable así que fue poco a poco ahora han pasado casi cuatro meses y baje 15kg y claro aun me faltan muchos mas.

Si baje 15kg, y fue a tiempo por que mi ginecólogo me diagnostico ovario poliquistico y en parte es provocado por la obesidad recuerden que mas que vanidad es salud así que no se desesperen recuerden que es mejor perder peso constantemente que rápido y volver a subir y que mas que una dieta momentánea tienen que adoptar una forma de vida saludable les seguiré contando cuanto voy perdiendo agarren gusto a la alimentación balanceada, si pueden usar alcachofa te verde o los limones si creen que les ayuda a perder mas peso pero lo que realmente desencadenara la perdida de peso es la alimentación y la constancia .

yo si me doy gustos debes en cuando pero ya acepte que así va a ser siempre un lujo y que la mayor parte del tiempo escoger la opción mas sana y desde luego infórmense de lo que contiene cada alimente para que puedan escoger bien.

voy a hacer lo de los limones claro con mi alimentación balanceada y les cuento si perdí mas en las ultimas 2 semanas perdi 2 kilos y medio super bien espero que con los limones sea mas.

S
sophie_8061770
10/2/12 a las 23:58
En respuesta a alika_5176888

Hola...
Yo estoy cansada de seguir dieta, quiero bajar unos 20 kilos y no lo consigo ¡¡NI DE BROMA!!

Llevo 10 dias con el método D. Gardner pero... 1 kilo en 10 días ¡¡DESESPERANTE!!

Hoy ya he desayunado y no puedo empezar, pero el lunes iré a por 100 kilos de limones (jajaja) si esa es la solución... y empezaré contigo..

Un saludo.

Dieta del té rojo
Hola aquí les dejo la dieta del te rojo, estuve buscando en Internet y me encontré con esta dieta
esta dieta tiene que ser de corta duración (máximo 5 días) y al finalizar, debe seguirse con una dieta de mantenimiento, ya que la dieta del té rojo es ideal para perder kilos con rapidez.
Abstenerse personas que no gocen de una salud adecuada, al igual que mujeres embarazadas y por supuesto, niños. Por sus propiedades, tampoco deben tomarlo personas con úlceras, que sean nerviosas o padezcan de insomnio o anemia.

Para conseguir el objetivo se deben de tomar cuatro tazas de té rojo al día: desayuno, comida, merienda y cena.
Por ejemplo:

Desayuno: una taza de té rojo acompañado de fruta o zumo de naranja, tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
Comida: Ensaladas de pasta o arroz, arroz con verduras o a la cubana, tortilla francesa. Acompañado de fruta y taza de té rojo.
Merienda: Taza de té rojo.
Cena: Sopa de arroz, pescados a la plancha, ensaladas de lechuga o pasta, lentejas, etc. con una pieza de fruta y té rojo.
la voy a probar a ver como me va despues les cuento, espero te sirva a ti tambien.....

S
stacey_8465866
23/2/12 a las 5:46

Sobre la dieta del limon
aparte de tomarte el limon en ayunas luego despues de sayunar o durante eldia puedo tomar un limon con un baso de agua sera mejor o peor

M
maykol_9177163
26/3/12 a las 17:52

Si funciona pero..
Hola chicas, yo lei este comentario hace medio mes y lo puse en practica .. lo hize por un mes y me fue bien habre bajado 2 kl por lo menos pero si al 2do dia empeze a notar que se me notaban los huesos del cuello y cada dia tenia esa sensacion a estar mas ligera..( deben cepillarse los dientes luego de tomarlo no vayan a descalsificar sus dientes) , ahh y claro que es tedioso tambien exprimir los limones.. bueno me empezo a doler un poquito bajo las costillas ( sin alarmas) pero debe ser normal, bueno y a modo de compartir una experiencia con ustedes .. tengo una amiga en colombia que tenia 102 kl de peso y la he vuelto a ver por cam web han pasado 2 meses y se veee delgadaa a comparacion de como se veia antes , me quedee sonsa!! me dijo que ahora su peso es de 63 y va a seguir bajando. Esta bieeen lindaa !! *o* ,,, y le pregunte que tomo! que hizo! a donde fuee!! si se opero?? .. y me dijo que tomo un producto que tuvo muchisimo exito en EEUU, Mexico, colombia y en Peru recien llega en Mayo de este mes !! ( Apertura) va a ser una BOMBAA!!.. Yo ya me uni a la empresa como miembro ejecutivo comprando ese producto : NUTRIVEDA ACHIEVE 88$ ( incluido costo de envio a peru) .. en Mayo llega mi Nutriveda y estaree igual de regia que ella . Asi que chicas si quieren hacer este reto conmigoo adelante mi msn es sacyvinm_2007@hotmail.com y estare muy gustosa de responder sus preguntas .. yo estoy pesando 55 kl pero tuve que sufrir 5 meses en el gym para perder 8 kl (n) y cuando no voy me da hambreeee ahah asi que probare este productoo y claro hacer algunos ejercicios al dia es muy bueno.. y se sientee muy bien ;D CHICAS ATREVANSEE ! Y RELAJENSE.. EL ESTRESS ENGORDA Y DA ANSIEDAD... PAZ Y AMOR ;D

W
wang_5673992
27/4/12 a las 16:14

Una màs que harà la dieta...
Pues desde manana comienzo yo tambien a hacerla... veremos como me va!

D
dilip_8569918
4/5/12 a las 17:36

La dieta del limon
tienes toda la razon amiga yo tengo muchos anos conociendo esta dieta y siempre me funciona,comenze de nuevo hace 4 dias y desde el tercer dia note la diferencia,de verdad que le tengo mucha confianza al limon y no lo cambiaria por ningun otra dieta!!!

D
dilip_8569918
4/5/12 a las 17:39
En respuesta a wang_5673992

Una màs que harà la dieta...
Pues desde manana comienzo yo tambien a hacerla... veremos como me va!

Hola
como te va con tu dieta? te funciono, verdad? dejame decirte que es exelente dieta continua y veras que mas nunca la dejas y siempre recurres a ella,suerte!

D
dilip_8569918
4/5/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_589062999z

No os enterais esq siempre igual
A ti te parece natural perder 40 kg en 2 meses? a mi NO. Porfavor que quiewres acabar en un hospital? ni se te ocurra empezarla acabaras mala!!!! Es anti natural tu cuerpo lo rechazara y engordaras el doble!! esq siempre igual me enervo cada vez que leo estos posts de verdad ufff me pongo super mala ESQ NO ENTENDEIS QUIE ESAS DIETAS MILAGRO NO SIRVEN PARA NADA????? SOLO CONSIGUEN SACAROS DINERO Y ENGORDAR EL DOBLE!!!! ADEMAS PASARAS HAMBRE SEGURO. Porfavor concienciaros ir a una dietista a un nutricionista pero no hagais dietas de limon ni pepino ni ... porque acabareis malas, Vosotras vereis, yo se que lo estoy haciendo bien con gAraulet, sin pastillas ni idetas milagro.. porfavorr no sosporto leer estas burradas

Esta muy equivocada sra.
disculpeme pero yo tengo mucho tiempo de conoser esta dieta y la he hecho en miles de ocaciones y aqui estoy muy bien y en mi casa,creo que se equivoco de dieta senora y studie mejor, gracias por su consejo.

D
dilip_8569918
4/5/12 a las 18:36

No es asi mijo !!
estas en un error yo sufro de tension alta y hago esta dieta todo el tiempo y estoy muy bien hasta me da mucha energia gracias por tu comentrio

M
mammat_6206640
7/5/12 a las :17
En respuesta a jinlan_5719138

Mi primer dia
les cuento que ya tomé el jugo de un limón, como dato adicional les digo que he agarrado 2 litros de agua y té rojo, le he agregado juego de limón y lo endulce con splenda, es decir he hecho un rico té frío para estar tomando todo el día, en esos 2 litros apenas hay unas 15 calorias. lo mejor es que como uds saben el té rojo favorece al igual que el limón la quema de grasas.

En cuanto a la comida será todo natural, es decir frutas, vegetales, ese tipo de cosas, pollo o pescado, nada de comer fast food o cosas con mucha grasa. Busquen na tabla de calorias de esas que hay en todos lados y antes de abrir la boca vean cuanto van a tragar ajjaja. yo ando con una libreta apuntando las calorias de lo que como asi hago consciencia de cuanto estoy comiendo, ojo que no soy ni anorexica ni nada de eso, es solo para que nos podamos dar una idea de cuantas calorias comemos por dia.

Hoy me he pesado y estoy en 68.3 me falta bastante , mi meta es llegar a bajar unos 20 (será pedir mucho jajaja). les cuento, he conversado por messenger con un chico que vive en el mismo pueblo que yo, pero llevamos 6 meses en eso y ya me dijo que nos vieramos, yo como me considero bastante gorda solo le he mandado una foto de mi cara, yo le dije que nos conocieramos el 19 de julio, me di un mes de tiempo jajaja para bajar un poco, yo estoy enamorada, a mi no me importa el fisico de él pero tampoco voy a creer que el no se va a fijar en como luzco.

Esa es mi motivación principal para adelgazar, estoy con el tiempo contado, siempre he hecho dietas y ninguna me funciona porque no las puedo terminar, pero ahora sé que esta vez va a ser distinto.

espero que me cuenten porque quieren adelgazar así nos vamos conociendo y de paso nos apoyamos. Mañana les escribo a ver como me va.

Contestame porfavor !
Hola yo hago dieta desde hace dos años y si me funcionan solo q cuando me descuido vuelvo a subi y me cuesta mantener un peso xq aveces paso mucho tiempo encerrada (temas de la universidad) y no ago ejercicio .
me gustaria empesar la dieta mañan pero me dices como te fue a vos?
gracias

K
kemal_5713730
10/5/12 a las 3:31

Una pregunta
el jugo de limon es solamente el zumo o es una especie de limonada? gracias!

M
mammat_6206640
11/5/12 a las 5:41
En respuesta a dilip_8569918

La dieta del limon
tienes toda la razon amiga yo tengo muchos anos conociendo esta dieta y siempre me funciona,comenze de nuevo hace 4 dias y desde el tercer dia note la diferencia,de verdad que le tengo mucha confianza al limon y no lo cambiaria por ningun otra dieta!!!

?
el limon tiene q ser puro? o se lo puedemezclar con un poquito d agua?

M
mosaab_5142894
30/5/12 a las 5:36

Hola yo m apunto
hola mira yo soy gordita y en cada fiesta q voy los chicos se alejan de mi y kiero vajar de peso y me uno contigo desde mañana empezo ojala m vaya bien kiero perder 25 kilos hasta septiembre q es mi cumple

S
sabi_5864909
14/6/12 a las 18:34

Preguntas de la dieta
1: el limon es solo o con agua?
2:se como de todo o pues hay que bajarle a la comida
3: solo se puede antes de desayunar?
4: son 14 dias?? el 1er dia uno limon el 2do dia 2 limos asi hasta llegar a loas 14 dias luego vuelves a disminuir correscto???

gracias por la ayuda.. la kiero empesara hacer ya gracias

N
naser_6965976
15/6/12 a las 22:53

Dieta del limon menu! disfrutenlo! y a bajar se dijo!
buscando y buscando en la misma pagina lo encontre! aqui esta el link http://www.enfemenino.com/adelgazar/dieta-del-limon-d4074x22393.html

A
arame_7006598
11/7/12 a las 20:11

Dudas !!!!!!!!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO ME INTERESO MUCHO ESTA DIETA YA QUE PARA MI ES MUY DIFICIL LLEVAR UNA DIETA, SOLO QUISIERA SABE SI TU TIA PARA BAJAR LOS 402 KILOS EN DOS MESES SOLO TOMO EL LIMON POR LAS MAÑANAS O ALGO MAS ... GRACIAS

A
arame_7006598
11/7/12 a las 20:13
En respuesta a arame_7006598

Dudas !!!!!!!!!!
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO ME INTERESO MUCHO ESTA DIETA YA QUE PARA MI ES MUY DIFICIL LLEVAR UNA DIETA, SOLO QUISIERA SABE SI TU TIA PARA BAJAR LOS 402 KILOS EN DOS MESES SOLO TOMO EL LIMON POR LAS MAÑANAS O ALGO MAS ... GRACIAS

Correccion
LOS 40 KILOS EN 2 MESES

A
arame_7006598
11/7/12 a las 20:16
En respuesta a dilip_8569918

Esta muy equivocada sra.
disculpeme pero yo tengo mucho tiempo de conoser esta dieta y la he hecho en miles de ocaciones y aqui estoy muy bien y en mi casa,creo que se equivoco de dieta senora y studie mejor, gracias por su consejo.

Dudas
HOLA DISCULPA, A TI TE HA FUNCIONADO LA DIETA ?? Y COMO LA LLEVAS ? SOLO EL JUGO DE LIMON CON AGUA TIBIA EN AYUNAS ??? O ALGO MAS

A
arlete_5703024
13/7/12 a las 22:44

Dieta
hey! me parece muy interesante este te . pero que tipo de dieta realizaste?? o solo dejaste de comer grasas?

N
narges_9019900
14/7/12 a las 3:03

Es cierto lo he comprobado muchisimas veces
ESTA DIETA ES TOTALMENTE EFECTIVA PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE,DE VERDAD ES TAN RAPIDO EL CAMBIO QUE TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE,YO LA CONOCI A TRAVES DE UNA PAGINA DE ANOREXIA HACE YA UNOS AÑOS Y SIEMPRE QUE NECESITABA BAJAR DE EMERGENCIA LA USABA,SOLO QUE EL LIMON TE DEJA LA SANGRE COMO AGUA Y SI ABUSAS TE VAS A SENTIR UN POCO DEBIL PERO COMO PLAN DE EMERGENCIA PARA BAJAR DE PESO ES LO MEJOR QUE HE PROBADO Y ESO QUE EN ESTAS PAGINAS DE ANOREXIA SE CONOCEN TODOS LOS TRUCOS PARA ADELGAZAR,SON EXPERTAS EN ALIMENTOS QUEMAGRASAS,EN MEDICAMENTOS ADELGAZANTES Y EN CASI TDO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR EN CUESTTION DE BAJAR DE PESO,ES MAS,ES MI RECURSO PREFERIDO,SE ADELGAZA CASI TANTO COMO DEJANDO DE COMER,DE VERDAD ES MUY POTENTE,SE COME LA GRASA COMO SI NADA,USALO CON RESPONSABILIDAD Y SI TIENES ANEMIA CON MAS MOTIVO AUN,PUEDE SER PELIGROSO

N
narges_9019900
14/7/12 a las 3:08
En respuesta a narges_9019900

Es cierto lo he comprobado muchisimas veces
ESTA DIETA ES TOTALMENTE EFECTIVA PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE,DE VERDAD ES TAN RAPIDO EL CAMBIO QUE TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE,YO LA CONOCI A TRAVES DE UNA PAGINA DE ANOREXIA HACE YA UNOS AÑOS Y SIEMPRE QUE NECESITABA BAJAR DE EMERGENCIA LA USABA,SOLO QUE EL LIMON TE DEJA LA SANGRE COMO AGUA Y SI ABUSAS TE VAS A SENTIR UN POCO DEBIL PERO COMO PLAN DE EMERGENCIA PARA BAJAR DE PESO ES LO MEJOR QUE HE PROBADO Y ESO QUE EN ESTAS PAGINAS DE ANOREXIA SE CONOCEN TODOS LOS TRUCOS PARA ADELGAZAR,SON EXPERTAS EN ALIMENTOS QUEMAGRASAS,EN MEDICAMENTOS ADELGAZANTES Y EN CASI TDO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR EN CUESTTION DE BAJAR DE PESO,ES MAS,ES MI RECURSO PREFERIDO,SE ADELGAZA CASI TANTO COMO DEJANDO DE COMER,DE VERDAD ES MUY POTENTE,SE COME LA GRASA COMO SI NADA,USALO CON RESPONSABILIDAD Y SI TIENES ANEMIA CON MAS MOTIVO AUN,PUEDE SER PELIGROSO

El pomelo tambien funciona
ESTO ES CUESTION DE GUSTOS,CON EL POMELO TAMBIE LO HE PROBADO Y IGUAL SE BAJA MUCHISIMO EN MUY POCO TIEMPO,AUNQUE COMO YA DIJE MI FABOTRITO ES EL LIMON,EL POMELO ME SABE A BILIS,SUPONGO QUE CUALQUIER FRUTA QUE SEA HACIDA FUNCIONARIA...

B
biyun_8331117
17/7/12 a las 19:39

Veronica
ESTA DIETA ES SALUDABLE?NO SE E OIDO K EL ZUMO D LIMON EN AYUNAS SE CARGA LOS GLOBULOS Y ES EFECTIVA REALMENTE? GRACIAS

A
aria_5187982
18/7/12 a las 11:07

Dieta del limon
Soy nueva antes d empezar una dieta leí todos vuestros comentarios en el foro!!! Así q me dcidi por la del limon les cuento me va bien lentamente pero bien!!! Llevo 1 mes tomando zumo de limón!! En ayunas y no he bajado de peso pero he reducido una talla en pantalones así q a seguir!!!

N
nekal_8069422
19/7/12 a las 19:50

Consulta?
si e escuchado que es efectiva este plan... Pero la consulta es? que tipo de limones hay que usar? se puede con naranjillas agrias?, o limon agrio? o cual es el que se debe usar? Gracias

A
adelia_5481109
20/7/12 a las 18:03

Increible lo de tu tia!
esta bastante buena, la voy a intentar y sie s evrdad dicen que el limon con agua ayuda bastante a adelgazar

A
arlete_5703024
21/7/12 a las 18:41
En respuesta a narges_9019900

Es cierto lo he comprobado muchisimas veces
ESTA DIETA ES TOTALMENTE EFECTIVA PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE,DE VERDAD ES TAN RAPIDO EL CAMBIO QUE TE MOTIVA A SEGUIR ADELANTE,YO LA CONOCI A TRAVES DE UNA PAGINA DE ANOREXIA HACE YA UNOS AÑOS Y SIEMPRE QUE NECESITABA BAJAR DE EMERGENCIA LA USABA,SOLO QUE EL LIMON TE DEJA LA SANGRE COMO AGUA Y SI ABUSAS TE VAS A SENTIR UN POCO DEBIL PERO COMO PLAN DE EMERGENCIA PARA BAJAR DE PESO ES LO MEJOR QUE HE PROBADO Y ESO QUE EN ESTAS PAGINAS DE ANOREXIA SE CONOCEN TODOS LOS TRUCOS PARA ADELGAZAR,SON EXPERTAS EN ALIMENTOS QUEMAGRASAS,EN MEDICAMENTOS ADELGAZANTES Y EN CASI TDO LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR EN CUESTTION DE BAJAR DE PESO,ES MAS,ES MI RECURSO PREFERIDO,SE ADELGAZA CASI TANTO COMO DEJANDO DE COMER,DE VERDAD ES MUY POTENTE,SE COME LA GRASA COMO SI NADA,USALO CON RESPONSABILIDAD Y SI TIENES ANEMIA CON MAS MOTIVO AUN,PUEDE SER PELIGROSO

Dieta??
hey! me gustaría saber si realizaste algún tipo de dieta fuerte?? o si solo dejaste de comer grasas en excesos, fritos, y carbohidratos luego de las 2 de la tarde?? me ayudaría mucho tu respuesta. otra cosa. lo tomas justo como esta especificando solowanda o tienes otra manera de tomarlo???

X
xinru_6973308
23/7/12 a las 5:22

Curioso
<url>http://www.google.com</url>

O
olaiz_8121893
25/7/12 a las 17:33

Yo empeze hoy!!!!
a ver como me va claro q lo acompañare con dieta y ejercicio a ver como me va...Gracias por el tip espero funcione

O
olaiz_8121893
26/7/12 a las 18:25

2 dia
todo bien obvio no hay diferencias aun...esperemos q dentro de 1 semana haya cambios, mientras q agrio tomarse el juguito por las mañanas

O
olaiz_8121893
31/7/12 a las 2:31

Dia 6
irle subiendo la cantidad de limones no es nada agradable pero mas sin embargo hoy me pese y baje medio kilo se que en seis dias no se escucha como mucho pero pues la realidad es que solo 2 dias hice dieta por compromisos y salidas jajaaj y pues de ejercicio ni hablamos el proximo lunes les aviso a ver si hay mejores resultados

Y
yarixa_6079092
4/8/12 a las 19:08

Hola
en serio con puro limon, y hay alguna contraindicacion tu tia esta bien, poeque perder casi 40 kilos en 2 meses es mucho.. me gustaria hacerla pero quiero estar segura que no me hara daño

O
olaiz_8121893
5/8/12 a las 21:35
En respuesta a yarixa_6079092

Hola
en serio con puro limon, y hay alguna contraindicacion tu tia esta bien, poeque perder casi 40 kilos en 2 meses es mucho.. me gustaria hacerla pero quiero estar segura que no me hara daño

Nose si haga daño, pero...
Llevo mas de 10 dias haciendo esto y la verdad no he bajado la cantidad de kilos de arriba apenas llevo como 1 y medio contando que aparte de los limones tmb le he bajado a la comida lo que si note y no he notado en otras dietas es que mi vientre esta mas plano y yo pregunte a un amigo que es doctor y me dijo que esto no hace daño ya que el limon es natural...asi que lo intente y no he perdido nada solo algunos kilitos

O
olaiz_8121893
6/8/12 a las 18:12

Calmaa
Yo no dije que habia bajado ese peso por los limones y mucho menos pretendo iniciar una discusion por el tema, he intentado muchas maneras de bajar de peso y hasta ahorita que veo resultados pocos pero resultados a fin de cuentas despues de 15 dias no me he sentido mal fue lo que dije y todo tranquilo cada quien es libre de tomar la decision que mas convenga yo pregunte e investigue por mi cuenta y mas que basarme en el limon estoy haciendo otras cosas tambien esto lo uso solo para ayudarme y no pretendo bajar 40kilos en 2 meses solo busque una forma de ayudarme.Pero gracias por tu consejo

C
cesc_8668618
15/8/12 a las 23:31

Hola necesito saber que mas hizo tu mama o tia
solowanda ademas de tomar esa cantidad de limones que mas comia tu mama y tu tia realmente no se que tan rapido se puede adelgazar con el limon pero seria una buena solucion saberlo!!!!

R
rawda_7247050
20/8/12 a las 6:36

Dieta del limon
uuuu que buena mañana la comienzo y te cuento como me va.te pasaste

B
bonnie_5539419
4/9/12 a las 21:29

4 sept /2012
Hola niñas, pues les cuento que hoy ya voy en mi sexto dia!

Y de 63 ya voy en 58,8 kilos, asi que manos o menos hagan la cuenta. Me empecé a pesar hace tres dias, cada mañana y puedo ver exactamente que cada dia he perdido medio kilo, y eso que no he estado juiciosa con el ejercicio.

Pero comiendo menos claro, sin azucar ni grasa, y nada antes de las 6pm.

Tomen agua y te verde que es efectivo para la ansiedad.

Mucha suerte y disciplina.

A
an0N_973856999z
10/9/12 a las 12:59

Limones de murcia
Te ofrecemos nuestros limones para tu dieta. Como verás son limones que cogemos en nuestra finca directamente para tí tras tu pedido.
Disfruta de la dieta, pero encima disfruta de tomar un limón fresco con todas sus vitaminas y sabor.
www.ventadelimones.es

Z
zhiyan_8672202
14/9/12 a las 1:00

Con limones se baja de peso
hola mi nombre es Norma y estoy empezando la toma del limon vere mos que pasa , te aviso , gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram