Foro / Pareja

Cuentame tu primera vez?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 1:29
B
baya_9660713
16/8/06 a las 19:16

solo kiero que me cuenten como les fue en esa primera vez que es muy importate para la mayoria pero que ami en lo particular me desepciono mucho por que nada fue como yo esperaba espero sus anegdotas.
y que esten bien

Ver también

L
lilith_8592159
18/8/06 a las 11:06

Me fue muy bien
Mi primera vez fue muy bonita. Había oído muchas historias sobre ella y lo cierto es que me había obsesionado un poco con el tema, llevaba como más de un año dándole vueltas en mi cabeza.
Sí, realmente era muy joven, puesto que tenía 15 años, pero me da la impresión que no soy una persona, ni vivo en un ambiente, convencional.
En primer lugar el sexo siempre fue para mi una cosa natural que mis padres no ocultaban, se hablaba de ello en casa sin ningún problema. Por ejemplo conocía por conversaciones con mi madre en que consistía la masturbación, y desde los 13 años la practicaba a menudo. Sin sentimientos raros, como una cosa natural, bonita y agradable, aunque bastante privada.
También sabía que mi madre había dejado de ser virgen a los 16, que no se arrepentía de ello, y que a partir de edades parecidas, no pondría inconvenientes en que tuviera sexo yo también. Es más, siempre me dijo que tenía mi casa a mi disposición, que era mejor hacerlo con comodidad y en buenas condiciones, que llegado el caso, ya respetaría mi intimidad y que no harían preguntas. Entre otras cosas, cuanto tenía 14 años y medio, me facilitó una caja de preservativos "por si acaso", me dijo que si no los tenía que usar, que no pasaba nada, pero que nunca se sabía y que llegado el caso era mejor tenerlos. En contrapartida, me amenazó que si se me ocurría algún día practicar el sexo sin protección y ella se enteraba, las consecuencias para mi, serían terribles. Habló de zapatillas, culos, tomates y cosas por el estilo que afortunadamente yo nunca he experimentado juntas.
Entre los pensamientos que rondaban mi mente, el del dolor de la desfloración me preocupaba. Mas o menos al cumplir los 15 años, n día que me puse a jugar con mi cuerpo, sangré al masturbarme con un objeto de forma... alargada, pero algo más grueso que un tampón. Me asusté un poco, pero entendí que había roto algo el himen. No sé cual fue mi razonamiento, pero quizás por miedo o por no parecer insegura el día de a verdad, decidí en semanas posteriores probar con objetos más gruesos.
La siguiente cuestión que tenía clara, era que por muchas ganas que tuviera de hacer el amor, de madurar y todas estas excusas que nos ponemos para justificar los deseos, no tenía con quien. Pero sí tenía muchas condiciones, no iba a ser con cualquiera. En primer lugar, no me gustan mayores, tenía que ser con alguien aproximadamente de mi edad, y que no anduviera de sabio por la vida, que me lo dejara controlar a mi. Me hice una imagen mental del chico de mis sueños, pero que al compararla con la dura realidad, empecé rápidamente a relativizar: no podría controlarlo yo, esto de hacer el amor tendría que ser una cosa a medias. Esto sí, sin superioridad machista, clarísimo.
Si algunas personas piensan que la historia tiene interés, continuará.

T
tonka_9552818
27/10/06 a las 2:23

Mi 1 vz fue ..
me fue mal xq me dolio muxo , y pense q too es q les duele era solo una broma pa decepcionar y no hacerlo pero es verdad duele aparte esa vaina duele y serio y tuve miedo desnudarme delante de mi pareja osea tuve temor pero poko a poko se fue desvaneciend ese temor

C
chama_6309809
13/11/06 a las 20:43

Hermoso!
hacia 6 meses que salia con mi novio, tuvimos sexo oral un par de veces hasta que un dia lo hicimos...y fue hermoso, dolio un poco pero solo al principio porque estaba muy tensa, pero fue muy exitante.
el resto de las veces fueron muchisimo mejor
suerte!animense!

S
suyay_5847636
14/11/06 a las 2:13

Fria
DESGRACIADAMENTE AMI NO ME FUE TAMBIEN PENSE Q TODO IBA SER HERMOSOOOOO TAN HERMOSO PERO NO TOTAL DEFRAUDE PUES RESULTA QQ MI NOVIO Y YO NO DABAMOS UNOS FAJESINES HASTA Q UNA NOCHE LO HICIMOS PERO RESULTAAAA Q NO ME DOLIO EN NADA Y LO PEOR ESQ SI LLEGABA A CALENTARME A UN PUNTO PERO DE AHI NO PASE A NADA DESPUES CUANDO ME PENETRO NO SENTI NADA DE NADA Y EL ALMENOS SI LLEGO PERO YO NO Y ME SIENTO MUY MAL PORQ APESAR DE Q FUE NUESTRA PRIMERA VEZ PARECE Q LOS DOS NO LO TOMAMOS DE AMOR ME SIENTO MUY MAL PORQ LO AMO DEMACIADOOOOO

N
neu_9384324
29/9/07 a las 5:19

Triste
fui muy tonta me deje llevar por un extranjero que conoci en un viaje...yo era virgen y cuando el me pregunto le menti y le dije que ni...y me gustaba bastante cais podia quererlo y pense que el tambien me queria de alguna forma pero claro...solo buscaba sexo...y se lo di....que tona..ahora me siento muy mal por haberlo heco con ese tipo...bueno en el momento estuvo bueno aunque me dolio bastante!...pero me arrepiento de no haberlo hecho con alguien q me quisiera d everdad

T
tijana_8494997
1/2/09 a las 15:56

A mi me paso algo parecido
ola ami mi novio me encantaba nunca me havia metido por el ... su ... pero cuando un dia por la noche me llevo a un hotel yo le chupaba la ... a el y el a mi el ... por hay fuimos bien pero yo le dije k no keria k me metiera sucosa por mi ... en me ato en la cama me dijo k era un juego y me empezo a metermela y estubo asi media hora y poe el culo una hora y sin condon a mi me dejo embarazada dew

S
shamim_9625145
2/2/09 a las 3:53

La mia fue un desastre!
Pues.. Conoci a un chico y el me dio cotorra y na fuimos a un hotel y yo ni le dije q era virgen asi q me lo metio durisimo de un solo.... pensando q yo era mujer, ya ustedes saben luego de eso no me creeia q era virgen!!... , trsite no??? Aaahh x cierto casi muero del dolor, lol, sentia q se me rompia la sentrañas

A
aquokka_8e5842z
8/2/09 a las 23:19

.
Hola a tod@s

Pues la verdad, no eres el/la unico/a al que le ha decepcionado su primera vez.

En mi caso también me decepcionó. Fue todo como muy rápido, y no fue para nada lo que me esperaba.

Mi primer beso con un chico fue casi a los 20 años, y a las 2 semanas me acosté con él. Ahora me arrepiento de ello, por varios motivos.

Él no sabía que yo era virgen, y tampoco se molestó en preguntar. Comenzamos besos y caricias... y él quería más. Yo al principio me resistí, porque ni siquiera había pensado que iba a perder la virginidad aquella misma noche.

Me preguntó si quería utilizar preservativo. Yo le dije que prefería esperar, porque todavía no me sentía segura para hacerlo. Entonces él empezó a decirme que se notaba que yo no lo quería, que le estaba rechazando...

Total, al final cedí y lo hicimos (con preservativo, claro). Y me dolió. Además, él no fue nada suave. Yo le pedía por favor que fuera más despacio, pero parecía no poder controlarse. En fin, un desastre.

Y lo peor fue que cuando terminamos, él se limpió, se fumó un cigarro mientras me decía que no debería haberme movido tanto, y eso fue todo. Está visto que me dejé engañar como una tonta.

Así que mi consejo para todas: esperad a estar totalmente seguras antes de hacerlo. Según mi punto de vista, la primera vez es algo que solo ocurre una vez en la vida y, por lo tanto, creo que a todas nos gustaría tener un buen recuerdo de cómo fue.

Yo ahora me doy cuenta de que hubiera sido mucho mejor haber esperado un poquito para asegurarme de que la persona con quien lo hago realmente es con quien quiero hacerlo.

Un saludo !

N
naheed_6051143
11/4/09 a las 15:28

¡¡¡muyy lindaa!!!
HOLA SOY UNA CHICA DE 12 AÑOS........HACE COMO TRES SEMANAS KE TUVE MI PRIMERA VEZ.. ...Y ALLER SE LO CONTE A MIS AMIGAS....ELLAS NO LO PODIAN CREER....MI HITORIA COMIENSA ASÍ....
MI NOVIO(TIENE 15 AÑOS) ME IBITO A IR A LA CASA......Y YO FUI....EL YA ME HABIA PREGUNTADO SI ERA VIRGEN.....Y SI LO KERIA HACER....YO LE DIJE KE SI....LLEGAMOS A LA CASA DE EL......Y FUIMOS A LA PIESA......YO NO SABIA NADA......EL ME DIJO KE ME HIBA A CUIDAR MUCHO.....A MI ME DOLIO.....Y MUCHO.....PRO DESPUES NO....EL ME TRATO RE BIEN.....YO TEMBLABA XQ ESTABA RE NERVIOSA.....MIS VIEJOS NO LO SAVEN....NI SIQUIERA SAVEN QUE TENGO NOVIO....PORQUE ME MATAN(ES UNA FORMA DE DECIR)..SOLAMENTE LO SABIA YO Y EL....HASTA AYER ....XQ MIS AMIGAS ME CARGABAN Y YO....NO AGUANTE MÁS Y SE LOS DIJE....TODAS ME FELICITARON MENOS MI PRIMA......ME DIJO DE TODO.....PRO DESPUES ESTUVIMOS JUNTAS....YO A ELLA NO SE LO QUERIA CONTAR XQ LA CONOSCO Y SE LO IBA A TOMAR MAL.......ELLA DICE QUE ES UN ASCO......AL = QUE YO ANTES......PERO AHORA NO....DIGO TODO LO CONTRARIO....PERO = AHORA NO LO AGO MÁS HASTA KE NO SEA MÁS GRANDE.....PORQUE MIS VIEJOS NO LO SAVEN....AHH....Y LES DIGO UNA COSA.....YO CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA...XQ NO MENTRUABA.....Y ESTABA MUY PREOCUPADA....Y ALFINAL NOO.....!!!!!!!

ESTOY FELIZZ....!!!!FUEE MUYY HERMOOSOO....!!!!
YO A EL LOO AMOO....Y ELL A MII TAMBIENN!!!!!


CHAUUU.......!!!!

BESOSS.....!!!!!

H
hajiba_6360963
25/6/09 a las 2:01

Mmm muy ricoo
Hola me llamo fer tengo 13 años y pz tuve mi primera vez jeje mi novio tiene tambien 13 se llama gerardo.
Pues todo fue asi:
gerardo m invito al cine y pz estuvimos todo la pelicula besandonos y tocandonos nuestras partes jeje cuando salimos el m dijo q si keria hacerlo con el y yo le dije que sii entonces ese dia sus papas tenian una comida y la casa iba a estar sola, pasamos a comprar un condon y iegamos a la casa.
el me empezo a besar y le dije amor desnudame, entonces me empezo a kitar la ropa y luego el se la kito tambien y entonces fuimos a su cuarto y el se puso el condon entonces me lo metio y yo sentia muuy ricoo y asi lo estuvimos haciendo hasta que el eyaculoo y nos quedamos acostados los dos en su cama fue tan ricoo kisiera volverlo a hacer te amo gerarditoo!!!

L
liping_8760055
25/6/09 a las 5:39

Bonito
pues fue a los 19 y llevaba 6 meses con mi novio que por cierto lo adoro y lo amooo
la verdad si me dolio algo porque me puse nerviosa, es normal lo de los nervios, para algunas es mucho pedir que no sintamos nervios en nuestra primera vez, pro pues no importa, fue en un motel porque no tenemos lugar, fue muy bonito porque el fue muy delicado, si te digo algo, no fue lo que esperaba del todo, no senti gran cosa, pro pues es la primera vez y el = era virgen, despues todo mejora, pro tampoco me decepciono.

K
kapka_9624481
27/6/09 a las 7:02

Respueta
mi primera vez fue especial, xq fue con mi actual pareja, el cual me trato
delicadamente, me acaricio, me beso, y solo lo hizo cuando yo le dije q estaba
lista, me espero 6 meses, a que me decidiera, pero ese dia fue magico, eso
si me dolio mxo, pero anduve varios dias pensando en aquel momento, y hasta el dia de hoy aun
nos acordamos, y el me dice q el estaba mxo mas nervioso q yo, puesto q no me queria hacer sufrir
o algo parecido.....

V
vasil_8523760
19/8/09 a las 13:48
En respuesta a kapka_9624481

Respueta
mi primera vez fue especial, xq fue con mi actual pareja, el cual me trato
delicadamente, me acaricio, me beso, y solo lo hizo cuando yo le dije q estaba
lista, me espero 6 meses, a que me decidiera, pero ese dia fue magico, eso
si me dolio mxo, pero anduve varios dias pensando en aquel momento, y hasta el dia de hoy aun
nos acordamos, y el me dice q el estaba mxo mas nervioso q yo, puesto q no me queria hacer sufrir
o algo parecido.....

Josito171
olaaa a todos...pos na veng a contaros mi primera vez...fue en ste año en el 2009.... pues fue el dia 1 de marzo en la verbena de carnavales.....yo tenia 16 años y ella 15....ami me avian pedido antes mas pivas aserlo puesto k yo no keria pork me gustaria k fue especial....pos bueno a las 2 y algo de la madrugada.... ella me pidio salir ya nos aviamos enrollado antes y cuando me pidio salir le dije k si....pork ella me encantava.....todo transcurria de lujo por la noxe asta k desidimos irnos por detras del esenario....yo la notaba a ella com muxas ganas de aserlo pero mas ganas tenia yo k nunca lo avia exo.....asi k desidimos irnos pal muelle....nos fuimos pa la rocas.....y alli comenso el tocamiento...pa mi eso era un sueño pork lo asia con la niña k mas me gustaba y todavia stoy enamorado de ella asi ay k comense a kitarme los pantalones y ella se kito la ropa....``de cintura para abajo``XD jejej y encuanto uvo la primera penetrasion....eso fue lo mas grande k senti en mi vida...fue una sensasion k nunca avia sentido..... nu teng palabras para explicarlo.....y desde ese dia llevamos juntos ya casi asemos 6 meses junto y la amoooo asias a todos ......

H
huili_6272483
19/8/09 a las 17:56

Mi primera vez fue algo extraña e inesperada
Mi historia es real solo cambie los nombres para protegerme a mi y a los que integran este relato, al final solo lo sabemos los cuatro (eso creo), era el mes de mayo de 1985 yo iba en tercero de secundaria, vivía en ese entonces por el parque de Popotla.

Me llamo Karla y en ese tiempo andaba con un niño de mi escuela el cual era mi mejor amigo, Juan paso a ser mi novio solo por no dejar que otra andara con el, nuestra relación era buena, venia ami casa y yo a la de el, salíamos al cine a cotorrear con nuestros demás amigos, su hermana era novia de Paco otro amigo en común y a veces los cuatro nos reuníamos en mi casa para ya saben empezar platicando y terminar fajando

La hermana de Juan, María, era mayor que nosotros y era muy calentchur yo también lo era pero a los 14 años todavía trataba de ocultarlo a los demás, ella era muyyy explicita y nada penosa cuando estábamos los cuatro, siempre hablaba de sexo y sugería jugar botella de castigos que iban desde besos de 5 minutos asta meter la mano al pantalón, playera, blusa y cosas así

Entre ella y mi amigo si se tocaban mas, pero Juan y yo preferíamos no ir mas allá por lo que solo nos besábamos y acariciábamos por encimita, en ese tiempo yo le hacia el aseo al departamento de mi tío, recuerdo que ya me tocaba la vagina desde antes pero por miedo (pese a que sentía rico) rápido quitaba la mano, pero un día al tenderle la cama a mi tío de abajo del colchón salio una revista en la que estaba una chica con el pene de un tipo en la boca, esa fue la primera vez creo que vi un pene tan gordo y tan grande, ya había sentido alguno al besarme con mis novios pero nunca había los había visto, eso me prendió de inmediato entre miedo y deseo comencé a ver la revista inmediatamente sentí como se mojaba mi vagina y comencé a sentir esas cosquillitas en el vientre, pronto eche a volar mi imaginación y comencé a tocarme mientras veía esas fotos de sexo explicito

Comencé a sentí una sensación de calor subir y bajar mi cuerpo, sentía como que algo quería explotar en mi vientre y una vez mas el miedo, aquella culpa que se siente porque toda la vida te dicen déjate ahí, eso es malo- al sentir que aquello venia (ahora se que era un orgasmo) me detuve, guarde la revista bajo el colchón y al estarla metiendo vi que había muchas mas revistas, de ahí en adelante las vería a diario mientras me tocaba.

Claro siempre que sentía como que algo quería explotar en mi vientre una vez mas venia el miedo, déjate ahí, eso es malo- y le paraba perdiéndome esa sensación tan rica que ahora no dejo de experimentar, mi cuerpo estaba como boiler a eso le agregamos los juegos de Paco y María.

Así llegamos a Junio los últimos días de escuela muchas veces ya ni clases teníamos, Paco y María, Juan y yo seguíamos con nuestras reuniones en mi casa aprovechando que mi mamá trabajaba y mi papá había muerto 3 años antes y que mis dos hermanos siempre estaban en la calle solos en casa veíamos películas, platicábamos, jugábamos y fajábamos, claro llego el día de mi cumple yo tenia 15 pero mi fiesta me la harían meses después, entre Junio que cumplí mis 15 y Octubre mes en que me hicieron mi fiesta, perdí mi virginidad claro con Juan y con una pequeña ayuda de María y Paco, las cosas pasaron así

Un día cuando llegaron a mi casa María llevaba un pantalón de mezclilla y yo traía puesta una falda y blusa estaba como siempre sola, tocaron el timbre y baje a abrir estaban ahí los tres y me dijeron que querían que fuéramos al cine, como mi mamá no estaba y no le había pedido permiso pues les dije que no podía que mejor pasaran así entonces pasaron y ya adentro empezamos la platica, estábamos en la sala, en casa la sala tenia 3 sillones tipo colonial dos individuales y uno para 4 personas Juan y yo estábamos en el de 4 personas y María y paco estaba en uno de los que eran individual, los tres sillones formaban un cuadrado por lo que los que estuvieran ahí podían verse de frente sin ningún problema, y comenzamos como siempre a platicar asta que llegamos al tema del sexo, que si se siente rico, que si se pone duro la platica fue subiendo de tono, Paco y María comenzaron a fajarse se daban unos besotes que parecía querían comerse, para no variar Paco comenzó a desabotonar el pantalón y bajarle el cierre a María para introducirle la mano y ella comenzó a gemir, Juan y yo solo veíamos acostumbrados a siempre verlos ya que siempre hacían lo mismo, Juan me tomo de la nuca y me acerco a él para que lo besara comenzamos a besarnos de repente Paco le dijo a María vamos a hacerlo- nunca escuche la respuesta de María pero creo que asintió con la cabeza porque paco se separo de ella y se desabrocho el pantalón bajándolo a medias nalgas

María comenzó a meterse el pene de Paco a la boca y chapárselo, eso estaba yendo mas allá de lo normal nunca habían echo eso frente a nosotros Paco le bajo los pantalones a María ella abrió las piernas, el se hinco, no veíamos como entraba el pene en la vagina de María pues solo veíamos a Paco por atrás moviéndose pero si escuchábamos como María jadeaba y ese sonido que hace un pene entrando y saliendo de una vagina súper húmeda. Yo estaba que ardía al escuchar esos sonidos tan excitantes mi vagina comenzó a humedecerse también, por unos segundos Juan y yo nos quedamos viendo a su hermana coger con nuestro amigo ahí frente a nosotros, Juan me siguió besando yo cerré los ojos y me deje llevar no sabia que hacer a los 15 años no tenia ninguna experiencia, en las revistas de mi tío solo eran fotos nunca tuvieron las revistas movimiento y ahí estábamos oyendo como María gemía y como su vagina elevaba sonidos de chasquidos cada que le pene de Paco entraba en ella

No se cuanto tiempo paso Juan y yo nos besábamos y nos acariciábamos pero en tiempos dejábamos de besarnos para ver el espectáculo de sexo en vivo, no supe que decir y solo se me salio decirle a Juan que onda con estos- Paco giro un poco sin sacárselo a María nos miro y nos dijo -¿Qué ustedes no lo van a hacer? - al momento que llevaba su mano a la bolsa de su pantalón para sacar un condón que traía en ella y lanzarlo hacia nosotros

Juan lo tomo bajo su cierre del pantalón y saco su pene erecto, yo lo vi y no pude hacer mas que mirarlo, Juan abrió la envoltura y comenzó a ponerse el condón mientras yo levantaba mi falda para quitar mi ropa interior mojada del puente por tanta excitación, Juan se sentó en el sillón y yo me senté sobre de el, las rodillas apoyadas en el sillón frente a frente me levante un poco sobre mis rodillas para acomodarme al sentir la punta de su pene en mi vagina una oleada de calor y electricidad recorrió mi cuerpo despacio comencé a bajar y ambos cerramos los ojos ahí estaba entregándole mi virginidad a Juan, no por amor si por tanta calentura

Recuerden que les dije que era mi mejor amigo y solo fue mi novio por no dejar que fuera novio de otra, pero eso que importaba su pene estaba totalmente dentro de mi vagina, comenzamos a movernos yo sentía estar en el cielo no recuerdo cuanto duro, lo que si recuerdo es que no me dolió no hubo sangrado como muchas dicen que pasa solo había placer y sensaciones nuevas, tampoco recuerdo si terminamos antes que María y Paco si terminamos después, lo que si recuerdo es que una vez que termino esa orgia María se paro y se fue al baño y yo atrás de ella, María estaba llorando y le pregunte el porque ella me dijo que Paco le había dicho que era una ... y que ella no lo había echo con el por ... sino porque lo amaba

talvez no era una ... pero es cierto que por ser mayor que nosotros aunque no por muchos años no debió de haber echo todo eso enfrente de su hermano y de mi, al otro día Juan fue a verme y me dio una nota en la que me decía que el no hubiera querido que las cosas pasaran así yo la verdad nunca sentí culpa ni remordimiento

S
soudia_5322993
22/8/09 a las 5:02


bueno mi primera vez fue a los 17 años, con mi novio (Carlos) un año mayor con el cual llevaba 6meses
antes de el habia tenido una relacion muy larga, pero no se pq nunca me dieron ganas de hacerlo cn mi novio de ese entonces
Carlos me habia dicho q iba a ser yo la que decidiera cuando pasaria nuestra primera vez (el tambien era virgen), es por eso que el dia en que decidi hacerlo yo lleve los condones. Estabamos en su pieza y el me pregunto si queria hacerlo, yo le dije que si, y como ya habia pensado en el tema con tiempo, tenia los condones a mano. le puse el condon y le pedi que esperara un poco, no espero hasta que yo le dijiera que estaba todo bien, pero cuando empezo a meterlo (siempre con suavidad y cuidado) no me resisti. senti un gran dolor, y de hecho senti el momento en el cual se termino de romper mi himen, ahi me dejo de doler de golpe. el fue muy dulce conmigo, se preocupo mucho por mi. tiempo despues me confeso que aunque lo disfruto muchisimo se sentia mal por el dolor que yo estaba sintiendo. despues, las veces que lo haciamos cada vez se fueron sintiendo mejor hasta que era una experiencia increible
fue muy lindo perderla con el, aunque dolio muchisimo, fue especial porque nos amabamos
ya no estamos juntos pero lo quiero muchisimo y yo se que el a mi tambien

J
jiawei_6967475
16/11/09 a las 8:30

De lo mejor!
auuuh pues fue de lo mejor enserio te cuento mira yo tengo 16 años y el 20 y pues teniamos 3 meses de novios y pues el ya tenia tiempo diciendome que lo hicieramos pero pues yo estaba muy nerviosa y no estaba segura de hacerlo por que pues como el ya tenia mucha experiencia tenia miedo de que me lo hiciera de una forma que me lastimara o asi pero pues un dia fuimos a una fiesta y pues comenzamos a besarnos y el insistio en que nos salieramos antes y me llevo a su casa y pues comenzamos besandonos y el me fue desnudando porquito a poquito y pues yo igual a el y pues primero tuvimos sexo oral y pues los dos estabamos muy exitados y pues despues comenzo a metermelo y me dolio un poco pero pues de lo exitada que estaba eso fue lo de menos jejeje :AMOUR : .... y pues ya despues empezamos a aserlo mas seguido y noo me arrepiento de haberloo hecho aunque al poco tiempo tronamos

Y
yuna_9404653
18/11/09 a las 19:48

Hace un més!
La verdad duró muy poquito.. unos 10 minutos.. Pero la segunda vez irá mejor! Y la tercera mejor aun y asi.. Sabes? La primera vez nunca es como te la imaginas!

A
an0N_545607299z
26/11/09 a las 8:47
En respuesta a naheed_6051143

¡¡¡muyy lindaa!!!
HOLA SOY UNA CHICA DE 12 AÑOS........HACE COMO TRES SEMANAS KE TUVE MI PRIMERA VEZ.. ...Y ALLER SE LO CONTE A MIS AMIGAS....ELLAS NO LO PODIAN CREER....MI HITORIA COMIENSA ASÍ....
MI NOVIO(TIENE 15 AÑOS) ME IBITO A IR A LA CASA......Y YO FUI....EL YA ME HABIA PREGUNTADO SI ERA VIRGEN.....Y SI LO KERIA HACER....YO LE DIJE KE SI....LLEGAMOS A LA CASA DE EL......Y FUIMOS A LA PIESA......YO NO SABIA NADA......EL ME DIJO KE ME HIBA A CUIDAR MUCHO.....A MI ME DOLIO.....Y MUCHO.....PRO DESPUES NO....EL ME TRATO RE BIEN.....YO TEMBLABA XQ ESTABA RE NERVIOSA.....MIS VIEJOS NO LO SAVEN....NI SIQUIERA SAVEN QUE TENGO NOVIO....PORQUE ME MATAN(ES UNA FORMA DE DECIR)..SOLAMENTE LO SABIA YO Y EL....HASTA AYER ....XQ MIS AMIGAS ME CARGABAN Y YO....NO AGUANTE MÁS Y SE LOS DIJE....TODAS ME FELICITARON MENOS MI PRIMA......ME DIJO DE TODO.....PRO DESPUES ESTUVIMOS JUNTAS....YO A ELLA NO SE LO QUERIA CONTAR XQ LA CONOSCO Y SE LO IBA A TOMAR MAL.......ELLA DICE QUE ES UN ASCO......AL = QUE YO ANTES......PERO AHORA NO....DIGO TODO LO CONTRARIO....PERO = AHORA NO LO AGO MÁS HASTA KE NO SEA MÁS GRANDE.....PORQUE MIS VIEJOS NO LO SAVEN....AHH....Y LES DIGO UNA COSA.....YO CREIA QUE ESTABA EMBARAZADA...XQ NO MENTRUABA.....Y ESTABA MUY PREOCUPADA....Y ALFINAL NOO.....!!!!!!!

ESTOY FELIZZ....!!!!FUEE MUYY HERMOOSOO....!!!!
YO A EL LOO AMOO....Y ELL A MII TAMBIENN!!!!!


CHAUUU.......!!!!

BESOSS.....!!!!!

Hi
queres probra mi japi?

J
johana_6904709
27/11/09 a las 6:24

Mi primera vez y a los dos dias me dejaron...
hace un año salia con un chico ya llevábamos casi un año saliendo un dia actuo raro (cm ellos se portan cuando kieren terminar) y me dejo.. pasron dos meses me pidio disculpas y decidimos volver, yo lo acepte porq lo adoraba locamente para mi era el chico ideal... despues de unas semanas de haber vuelto cedi al encuentro sexual con el.. era mi primera vez y estaba q me temblaban las piernas pero yo queria estar con el.. queria q el fuera l primero para mi... ese dia fue perfecto rosas en la cama helados, velas.... lo tenia muy bien planeado a decir verdad.. yo de tonta confianzuda no lo vi venir jamas pense q iba a jugar conmigo.. dije el no se atreveria... asi q paso.. muy lindo muy todo waoo.... al siguiente dia me mando mensajes durante el dia pero no lo pude ver( se habia ido a un viaje corto) el dia siguiente fuimos a un concierto (gran ignorada toda la noche) se paso la mayor parte del tiempo hablando con su prima, amigos etc... 5 min q paso a mi lado y fue mucho.... me enfureci y al llegar a mi ksa le pregunte q que pasaba fue todo eso? q si el me estaba viendo la cara de idiota.??.. (aparente fue asi) me dio un beso y me dijo hablamos cuando te calmes.... yo me qde fria y se fue.... despues de ese dia lo llame, le mande mensaje en vista q no se reporto ni nada... yo estaba q me moria por dentro mi corazon se partio en pedazos hasta el sol de hoy aun no tengo respuesta se q me pase de idiota pero no sabia q hacer en ese momento ni esos dias me vio la cara de idiota y me deje hacer esa mamarachada... ah pasado un año y lo veo en los pasillos de la universidad y me dan ganas de tirarlo por el balcon, o espicharle los cauchos del carro mandarlo a dar unos buen golpes.. etc muchaaaasss cosas he pensado y nada he hecho... me siento tan impotente aun.. pero ya mo kiero seguir asi kieroo ser feliz kiero conocer alguien nuevo q me haga olvidar esos desagradables dias =/.... AYUDENMEEE q hago q puedo hacer.. buscarlo pedirle una explicacion aunq haya pasado ya 1 año????? que hago?.. o simplemente dejarlo asi???... como hago para sacarme esta amargura q llevo adentro??? aveces siento q lo ODIOOO... y no me gusta odiar no me hace feliz.... POR FA .. REPONDANME...

F
fariba_5608179
29/11/09 a las 6:27

Tal como yo la kise!!!!
uhhhh ahi les va....

fue con mi novio antes de cumplir un año, ya habiamos hablado sobre hacerlo ya q para él no era su primera vez, asi q él habia dicho q yo tomaria la desicion de cuando y como hacerlo y asi fue!!!! el respeto mi desición.

Nuestra relacion fue evolucionando poco a poco ya q al inicio eran solo besos, tiempo despues pasamos a caricias con ropa, despues nos fuimos olvidando de la ropa, y cuando yo me senti lista fuimos a comprar los condones.

El primer día q lo intentamos yo no pude hacerlo totalmente, él me abrazó y me dijo q no habia problema q él me esperaría, asi q ese día nos besamos y nos acariciamos y él metió uno de sus dedos en mi vagina y lo empezo a mover de tal manera que yo empece a gemir y a morder la almohada hasta q no pude mas y empece a gritar de tan exitada q estaba y empece a decirle q parara (no xq kisiera pero era tantas emociones q sentia estallaria) afortunadamnete no lo hizo y siguio hasta q terminé y él conmigo de solo verme y despues nos abrazamos x un rato .

La siguiente vez q lo intentamos estabamos otra vez solos en su casa y sin prisa (cosa fundamental), en su cama empezamos a besarnos y a tocarnos y a desnudarnos, acostados de lado pero frente a frente y con su pene erecto entre mis piernas, empezo a estimularme moviendose hacia adelante y atras y yo abrazandolo tan fuerte como podía, depues el tomó mi mano y la puso en su pene para que yo lo pusiera y lo moviera en donde mas me exitara mientras sus manos recorrian mi espalda. . . cuando se lo pedi (xq ya no aguantaba más xq estaba super exitada) se puso el condon y se acosto boca arriba, yo me subi y poco a poco me fui sentando sobre él, sintiendo como me penetraba despacio y a mi antojo, sintiendo un poco de presión en mi cuerpo pero no dolor . . . ya que estaba totalmente adentro me movia pokito a pokito para disfrutar todas las sensaciones del momento y cada vez me movia un poco mas rapido y a mi antojo y empece a gemir y a gritar y él conmigo!!! fue maravilloso y muy especial xq él me dejó tomar el control y nunca me presionó y siempre me dió confianza de hacer lo q yo kisisera pues para él era importante q mi primera vez fuese como yo kisiera ya q la de él no habia sido muy linda.

nunca me imagine mi primera vez con las tipicas flores velas y musica, para mi lo mas importante es la confianza y q fuese xq yo kisiera no xq él me presionará, y así fue y lo disfrute musho!!!!

I
idalia_5367524
30/11/09 a las 23:17

Fue...pues buena y no tantoo.......
mira mi primera veZ!!!
mi primera vez fue con un amigo el que me gusta desde que lo conosco hace cuatro años era mi fiesta de 18 años se avian ido los invitados aun abia musica todos dormian.....y el yo estabamos en la cosina besandonos y asi.....y despues el empezo asi a......insinuarme que pasaramos a lo que seguia y yo le decia ke no por ke me daba miedo nunka lo habia hechoO.....y al final me deje llevar fue lindo si en el pizo de la cocina de mi kasa jojo.....es lindo por que estoy enamorada de el pero pues solo es mi amigo el chiko auque lo hice por que tengo una gran confianza en el. Lo importante es quere tener realmente relaciones con la persona que esta con tigo y todo funciona bien.... quien tine relacions con alguien que no le gusta nisiquiera???

G
gadea_6461254
2/12/09 a las 3:41
En respuesta a johana_6904709

Mi primera vez y a los dos dias me dejaron...
hace un año salia con un chico ya llevábamos casi un año saliendo un dia actuo raro (cm ellos se portan cuando kieren terminar) y me dejo.. pasron dos meses me pidio disculpas y decidimos volver, yo lo acepte porq lo adoraba locamente para mi era el chico ideal... despues de unas semanas de haber vuelto cedi al encuentro sexual con el.. era mi primera vez y estaba q me temblaban las piernas pero yo queria estar con el.. queria q el fuera l primero para mi... ese dia fue perfecto rosas en la cama helados, velas.... lo tenia muy bien planeado a decir verdad.. yo de tonta confianzuda no lo vi venir jamas pense q iba a jugar conmigo.. dije el no se atreveria... asi q paso.. muy lindo muy todo waoo.... al siguiente dia me mando mensajes durante el dia pero no lo pude ver( se habia ido a un viaje corto) el dia siguiente fuimos a un concierto (gran ignorada toda la noche) se paso la mayor parte del tiempo hablando con su prima, amigos etc... 5 min q paso a mi lado y fue mucho.... me enfureci y al llegar a mi ksa le pregunte q que pasaba fue todo eso? q si el me estaba viendo la cara de idiota.??.. (aparente fue asi) me dio un beso y me dijo hablamos cuando te calmes.... yo me qde fria y se fue.... despues de ese dia lo llame, le mande mensaje en vista q no se reporto ni nada... yo estaba q me moria por dentro mi corazon se partio en pedazos hasta el sol de hoy aun no tengo respuesta se q me pase de idiota pero no sabia q hacer en ese momento ni esos dias me vio la cara de idiota y me deje hacer esa mamarachada... ah pasado un año y lo veo en los pasillos de la universidad y me dan ganas de tirarlo por el balcon, o espicharle los cauchos del carro mandarlo a dar unos buen golpes.. etc muchaaaasss cosas he pensado y nada he hecho... me siento tan impotente aun.. pero ya mo kiero seguir asi kieroo ser feliz kiero conocer alguien nuevo q me haga olvidar esos desagradables dias =/.... AYUDENMEEE q hago q puedo hacer.. buscarlo pedirle una explicacion aunq haya pasado ya 1 año????? que hago?.. o simplemente dejarlo asi???... como hago para sacarme esta amargura q llevo adentro??? aveces siento q lo ODIOOO... y no me gusta odiar no me hace feliz.... POR FA .. REPONDANME...

Hola
hola la verdad lamento mucho lo ke te paso pero sabes a veces las mujeres devemos ser fuertes y seguir nuestra vida no odies a ese hombre si se le puede llamar asi solo olvidalo y perdonalo sigue con tu vida busca a una persona ke realmente te kiera y no sufras mas ........ suerte

Y
yacine_7970534
28/4/10 a las 22:22

Me gusto!
Pues mi primera vez fue el dia de hallowen que estabamos en mi nave de fiesta, llevaba con mi novio 3 meses, yo tenia 15 años y el 16 recien cumplidos, nunca habiamos tenido la oportunidad de acerlo porque no teniamos donde, pero teniamos muchas ganas los dos, asique nada, estbamos ai de fiestecilla cuando el me dijo, vamos a las habitaciones, y na, nos metimos, tubimos que pedir a un amigo un preservativo porque nosoros no teniamos, y al lio.
El se puso tumbado, y yo me sente encima, me dolia muchisimo cuando me la estaba metiendo por primera vez... dios!! mucho dolor, yo entre mi decia (pufff la e cagado, aora no me va a entrar y lo voi a ... todo...) pero me ice la fuerte y me la meti poco a poco, aunke una vez que estaba dentro ya no dolia nada, cosa mas rara jaja y na, me lo pase muy bien
y una vez terminado me dolia la vagina, parecia que todabia tenia el pene dentro jaja

D
dilcia_7231788
29/4/10 a las :18

Fue genial
mi primera vez fue algo muy extraño pues con mi pareja llevabamos 1 año y 11 meces cuando comense a sentir cosas por otro chico y eso me llevo a terminar con el... la cuestion es ke con el otro chico comensamos a andar y aun asi yo combersaba con mi ex y nos tirabamos indirectas y todo... sinceramente aun me gustaba y mucho... un dia combersando nos decidimos a hacerlo, aquel dia lo espere tan anciosa y nerviosa ke me olvide de todo... me consegui con mi mejor amigo un preservativo y al salir del colegio mi hermana se fue con su mejor amiga a su casa y yo me fui a la mia ke estaba sola... en ese momento mis padres trabajaban de 3 hasta las 9 ii tenia toda la tarde libre, al bajarme de la micro comense a subir (pues la micro me dejaba a 3 cuadras debajo de mi casa) y a pensar ke iba aser... necesitaba arreglarme y todo y pedia ke el no aya llegado aun.... la cosa es ke al llegar lo vi parado afuera de mi casa y mi plan de arreglarme no funciono , el me saludo con un beso en la mejilla y entramos a la casa, estando adentro el me abrazo y me dio un beso y yo oviamente le respondi luego comensamos a hablar y lo invite a subir a mi habitacion, el estaba con blujens y con una polera negra con tiritas cosa ke se veia muy rico y musculoso
al entrar a mi piesa combersamos un poco hasta que nos empesamos a besar y a acariciar como lo aciamos antes.... el fue mi primer novio y con el descubri lo que era fajear por primera ves... los dos eramos virgenes y nos amabamos mucho en nuestra relacion todo fue evolucionando poco a poco y llegamos a un punto en ke el estaba desnudo y yo solo con short (ke me ponia para el cole) y nada mas.... ese dia ke lo ivamos a hacer los dos estabamos muy nerviosos y entre caricias el me saco la polera y yo la suya luego nos acostamos en la cama y nos besamos muy apacionadamente luego le fui desabrochando el paltalon hasta ke con los movimientos del ven y el ban se fue cayendo, senti su gran pene erecto encima de mi paltalon ke me iso calentarme mas... luego el comenso a bajarme el buso del cole hasta ke me lo saco y enseguida me solto el sosten y comenzo a besarme los pechos cosa ke me encantaba, mientras lo asia su mano, bajo lo que me kedaba de ropa, nunca el me avia visto la parte de abajo y yo ya estaba muy nerviosa ke me viera la cosa ke despues le sake el boxer y kedamos desnudos besandonos yo veia ke el no podia mas y aveces ponia su pene en la entrada de mi vagina y lo sacaba altiro entonces le dije ke se ponga un condon, el rapidamente se lo puso y se dirigio a mi comensamos a jugar nuevamente y de pronto senti que avia puesto se pene en pocision para comensar a intentar de meterlo en mi, cada minuto y segundo ke pasaba me ponia mas nerviosa (cosa que hoy en dia me doy cuanta ke fue un error) y comenso a penetrarme suabemente me dolio un pokito al principio cosa ke lo demostre en mi rostro y el me pregunto si me dolia y le dije ke si pero no mucho, estabamos cara a cara y mas verguenza me daba si el me miraba entonces corri su cara a un lado de la mia y depronto senti una presion enorme en mi interior y luego un dolor profundo ke me iso soltar un sonido, el era muy tierno y me dijo ke si parabamos porke no aguantaba saber ke me dolia pero yo me ise la fuerte y le dije ke no ke era un poco nomas y ke siguera (todo esto paso antes ke me penetrara completamente), yo en ese momento keria arrepentirme de aver tomado esa decision y keria puro ke terminara hasta ke senti ke avia entrado completamente y el dolor comenso a sesar... de aii en adelante comensamos con el ven y el van y fue grandioso... grandioso el sentir su pene dentro de mi y saber ke era el... estubimos mucho tiempo junto el sudaba mucho y me alegraba verlo tan exitado y gracias a mi...

depsues de todo el en ese momento fue mi ex... y siguio siendo mi amigo... con el ninio ke estaba andando depsues me puse a pololiar duramos 3 meces y no paso nada aunke el keria ir mas aya de besos y caricias, yo a el le conte el 2 mes y lo tomo bien ke le aya contado pero bueno el al saber ke no era virgen kiso acerlo con migo pero yo se lo nege pues faltaba confianza intiima... en el trancurso de los 2 meces yo segui viendo a mi ex pero como amigo aunke lo isimos 4 veces despues de eso... al fin ii al cavo termine con el otro ninio y aora estoy con mi primer amor.... de verdad me arrepiento averlo dejado y el sigue siendo muy cariñoso y todo los dias ke nos vemos me dice ke me ama... es muy tierno y hace unas semanas lo isimos denuevo como finalizacion pues mi madre esta embarazada y se comenso con el prenatal acike decidimos aguantarnos

A
an0N_811275599z
29/4/10 a las 16:35

Yo no me arrepiento..
MI PRIMERA VEZ LO HICE ALOS 24 ANOS.. ESE DIA LLEGUE DE VACACIONES. ANTES DE IRME HABIA CONOCIDO A UN CHAVITO PUES HABIA SALIDO CON EL COMO POR DOS MESES , PUES AMI REGRESO EL ME BUSCO Y ME INVITO A SU APARTAMENTO, YO ESTABA PREPARADA PARA TODO , EN FIN ME SENTE EN EL SOFA Y EL TAMBIEN.. LUEGO ME INVITO UNA COPA ME RELAJE TAN RICO. ENSEGUIDA ME DIJO QUE QUERIA MOSTRARME UNAS FOTOS Y ME LLEVO A SU HABITACION ,BUENO MIRE LAS FOTOS .
DESPUES SEGUIMOS HABLANDO PERO POCO A POCO ME IBA TOCANDO LAS PIERNAS Y YO LE DIJE QUE YO NUNCA HABIA ESTADO CON NADIE
EL ME DIJO QUE ME DESEABA YO CERRE MIS OJOS Y NOS EMPEZAMOS A BESAR, SUAVEMENTE ME RECOSTO EN LA CAMA ME DESAMARRO EL LISTON DE MI BLUSA QUE SOSTENIA MIS PECHOS Y ME LOS BESO LOS LAMIO CON LA PUNTITA DE SU LENGUA Y LUEGO ABRIO SUAVE LAS PIERNAS ME SUBIO LA FALDITA HASTA TOCAR MIS POMPIS Y SENTI QUE CORRIO SU MANO HASTA MI VAGINA ME TOCO SUAVECITO CON SU DEDO MI CLITORIS PERO MUY SUAVE, LUEGO NOS DESNUDAMOS YO ME QUEDE EN FALDITA ,SE DESABROCHO EL PANTALON Y QUEDO CON LOS BOXERS A MEDIA NALGA, MIENTRAS CON SU MANO ME DESAMARRABA LA TANGUITA , MIENTRAS ME BESABA MAS INTENSO SENTIA ELCALOR EN MI VIENTRE Y ESTABA MOJADISIMA, MI CORAZON LATIA A MIL POR HORA, HASTA QUE SENTI LA PUNTITA DE SU PENE FRIO Y DURITO ENCIMA DE MI VAGINA, ME LO TALLABA Y LUEGO SOLO INTRODUCIA LA PUNTA DE SU PENE HASTA QUE ME APRETO FUERTE HACIA EL Y ME LO METIO TODITO HASTA DENTRO ME DOLIO TANTO QUE HASTA LO ARANE DE LA ESPALDA YO NO DESANGRE , PERO LO SENTIA GRUESO Y GRANDE LA VERDAD NO LA AGUANTABA SENTI UNA ESTACA DENTRO DE MI. PERO POCO A POCO MI VAGINA SE DILATO UN POCO Y ME LO METIA DESPACITO TAN LENTO QUE ME DEJO UNA SENSACION EN MI CLITORIS UNA COSQUILLA YO LO EMPUJABA HACIA MI PARA SENTIR CREO ME VINE TUVE UN ORGASMO LEVE AUNQUE EL NO TUVO ,PUES FUE DIFICIL ALCANSARLO.. LUEGO PUES YA SE IMAGINAN ME ENCANTO Y SU PENE ENCAJABA TAN BIEN CON MI VAGINA TAN APRETADITA Y ME LO MOVIA TAN RICO Y YO SE LO APRETABA RICO.

A
an0N_788993299z
29/4/10 a las 16:42

con una ...
Me costo 1000 pesetas y era una rubia parecida á Sabrina,primero me hizo una felacion y cuando me la puso bien gorda y dura ella se puso con el culo en pompa y yo la folle el trasero y fue fantastico.

A
an0N_788993199z
29/4/10 a las 16:49

con mi primer novio
Fue cuando yo vivia en Brasil y yo tenia 14 años y recuerdo que sangré ,pero en Brasil nacemos sabiendo ... ,luego emigré a España y conoci al que fue mi marido del que enviudé cuando tenia yo solo 22 años y un hijo de 2 años y 1 hija de 1 año y comencé a prostituirme ,entonces no habia tantas chicas mulatas como yo dedicadas a esto de putear .

M
monika_5603492
4/5/10 a las 6:10

Hermoza, d lo mas lindo !!
am pues en esto dl sexo soy nueva.
apenas hace 3 días (el viernes) tuve mi 1a ves, pero antes de eso ya lo deseaba, y considero qe soy algo joven, ya q tengo 15 años, pero desde los 11 sentí que necesitaba el placer sexual, asi que comoenze a masturbarme a esa edad, mas o menos,
y pues bueno yendo al grano, yo no tengo novio, pero fue con un amigo q tiene 13, y esq su hermano q ya tiene 24 vive solo, y le prestó su casa, entonces, ese día dije a mis padres q dormiría en ksa d una amiga, lo cual no hice y me fui directo a la casa d andres ( mi amigo con el q tuve sexo) y cuando entré enseguida nos dirijimos a la habitación d su hermano.
nos besamos, nos tocamos, pero nada mas, ni siquiera nos desvestimos, y entonces me dijo q si quería q tomoaramos 1 baño para estar más frescos, y yo acepté, pero estaba taan anciosa d q me metiera todo x mi cosita q ya no aguantaaba!! asi q nos dirijimos a la dicha, y gracias al cielo tenía bañera, asi q nos metimos con el agua caliente, y nos desnudamos uno al otro, después de besarnos, comenzó a tocar mi vagina ahun virgen con sus manos (tambn era su 1a vez) y me la estaba acariciando, tan rico q ya no aguantaba el placer, y l dije q parara, porque estaba lista para la verdadera acción, y salimos de la bañera, y sin siquiera secar nuestros cuerpos pasamos a la cama y comenzamos d nuevo a besarnos, luego me besó los senos y eso me exitó ahun mas, luego bajo ami vagina y la beso, mientras yo acariciaba su cabello, después paró y yo besé su pene, estaba tan lindo y suave, que no me resistí y se lo empezé a chupar, yo sabía mucho sobre eso, ya q había investigado en internet sobre eso.
luego d 1 rato, su pene estaba bn duro, y supe q era el momento, luego lo puso sobre mi vientre y lo movía y fue muy lindo, yo estaba muy exitada, asi q se dispuso a bajar y sentí como su lindo miembro empezaba a penetrarme, luego dolió un poco, y gemí, luego el me dijo q si qeria q parara, pero yo dije q no, luego me empeze a aferrar a el y tratar d q me lo metiera mas rapido, y lo hizo pero despacio, y asi duró mas el placer, luego empezo a meterlo y sacarlo hasta q lo metio toodo d una bna vez, asi q senti como el estaba dentro d mi, en mi vientre, y lo movía tan rico, uhhh!!
y esperamos a q eyaculara, pero solo fue muy poco, aunq = fue delicioso.
después me lo sacó pero el placer siguio con sus besos, y dormimos juntos hasta casi las 9, ya q mi amiga con la q supuestamente iba a dormir paso x mi pero mi 1era vez fue lo mejor

esperoasi sea la de uds!!
me despido
bye

H
han_8488724
5/5/10 a las 23:38


O.k.... La primera vez por lo general, debe haber sangrado, , yo antes de tener mi pareja con la que vivo en unión libre, tuve un novio que quiso hacerlo conmigo y lo intentamos,pero no pudo bien, porque al levantarme la pierna en posición de ángel .. es decir.. subiendole la pierna derecha al hombro izquierdo, :pues iba a apenas a empujar .. que ni si quiera entró ni un cm. cuando empecé a sangrar y a llorar de dolor.. upps éra horrible...y no concluí con él el acto sexual , así me quedé: Entonces ya que no andaba con él, conocí al hombre con el que vivo, y me gustó de inmediato, soñando todos los días con él en la cama ...y me mojaba... , pero como a los cinco días que lo conocí , tuve relaciones sexuales con mi hoy pareja... y yo ya estaba que aventaba lava antes de que me tocara, por el mismo sentimiento que yo ya había experimentado en sueños, . Y ésa en realidad no batalle para que me penetrara por la misma lubricación(excitación) que él me provocaba.. que opinaxxx?????

N
natasa_6408753
24/5/10 a las 4:05

Orrible
atravezaba por problemas familiares un vecino el cual es casado se acerco ami me dijo que me apoyaria que me queria mucho y que yo le gustaba desde hace mucho pero que no habia dicho nada por su familia , me dijo tambien que el no vivia bien con su esposa y que la dejaria ,obvio no le crei pero era tan dificil lo que yo pasaba en ese momento que necesitaba apoyo necesitaba el cariño de alguien y el estaba alli y era el unico empezamos a salir un dia me abrazo y me toco y yo me aleje y me dijo no te espantes eso hacen los novios y sorprendida me aleje de el pero el me buscaba hasta que un dia yo tube que irme de la ciudad y le dije que me iria y me dijo que no podia hacer eso que el me amaba y todo ese rollo .al ultimo me fui cambie de ciudad un dia me fue a visitar y se quedaria por varios dias y pues no podia quedarse donde yo vivia y se hospedo en un hotel y me pidio que lo acompañara yo acepte fuimos estuvimos viendo la televicion por un rato derrepente el se empezo a desnudar y cuando menos me di cuenta lo tenia encima de mi casi lloro y le dije qe no y su pene estaba cerca de mi , el me decia no lo voy a hacer calmate y yo con mucho miedo y en una de esas me dijo yaaaa y yo nooooooooooo por queee yo no senti dolor no senti nada hasta la fecha no se si esa vez fue oh no fue mi primera vez

A
aliona_8249769
25/5/10 a las 16:31

Con mi segundo novio
yo tenia 12 y el 16, ese dia estabamos en una fiesta de 15, en el baño de esa casa mi novio esataba tomado y yo algo mareada, no fue nada del otro mundo, me senti un poco utilizada porque tan pronto acabo el se fue y me dejo ahi sola, luego entro mi mejor amiga y le conte y me dijo que el era un guache, que a ella habia intentado hacerle lo mismo, en ese momento no sangre mucho epro al rato mio amiga me llevo al baño, un hilo se sangre bajaba por mi pierna y yo ni cuenta me habia dado.

M
mariem_8106089
25/5/10 a las 21:57

Hola
a mi tampoco me gusto la primera vez a mi tambien me desepciono,fue doloroso pero estoy segura cuando lo vuelba a hacer me va a doler porque no la pudo meter por completo que horror

K
ketty_5322912
4/6/10 a las 2:10

Mmmmhhh.. muy buena
Fue con mi novio, teniamos 7 dias de habernos hecho novios, nos besamos y poco a poco nos acostamos en un sillon y ahi surgio todo... jajaja muy buena

A
an0N_901731399z
13/6/11 a las 7:49

Me encantoo mi primeraa vez en la escuelaa
mi primera vez fue cuando ya mero estaba cumpliendo los 13...yo estaba en secundaria y yo y el q me gustaba en aquel entonces eramos los mas desastrosos del salon y un diaa rompimos una ventana y a el y ami nos citaron en la tarde para ir a limpiar los salones de segundo y primer grado-} no habia ningun profe a la vista, ni siquiera los conserjes ademas las ventanas estaban polarizadas. los dos tiramos las escobas y nos sentamos a platicaar..dijo q ninguna del salon le interezaba y q estaba muuy urgido,,la conversacion se hizo cada vez mas intima y no se pork lo hice pero en un momento de silencio le robee un beso
el al principio cmo q estaba confundido pero despues me correspondioo,, mientras nos besabamos el comenzo a acariciarme las piernas y senti q estaba metiendo los dedos en mi vaginaa...
entonces me recoste en el piso luego el me empezo a desabrochar la blusa y el braa y empezo a lamerme y chuparme los senos..
despues se sento en una silla y se desabrocho el pantalon y saco su pene q estaba ya medio duroo...aunk no sabia muy bn como comenze a mamarselo; tratando de hacerle como una starporn
mientras el daba gemidos de placer me sujetaba el cabello.
Minutoos despues me pare y me baje la falda y la tangaaa y me sente arriba de el para q pudiera metermelo por la vaginaa;
fue algo brusco al momento de penetrarme y me dolio pero pareciera q ese doloor me dieraa placer,,hubieramos continuado pero solo teniamos una hora y luego asi de la nada el se levanto y me paso mi ropa y dijo "sera mejor que acabemos aqui"

K
kontxi_9575322
6/7/11 a las 18:57

Hol !!
Miraa la mia fue asi aier tube relaciones con mi novio ala me beso mucho & me pregunto k si estava prendida i ps le dije k si entonses nos dirijimos asu camaa i sigio besandome poko a poko io temblaba mucho la vdd i el me acarisiaba todo fue algo tan hermosos Qee asu jamas lo olvidaree desps el me kito la ropa lentamente al = k io a eeL & entonses empeso a meter su en mi (.) pero la verdad me dolia i mucho pero desps poko a poko fue entrando i asu si se sudaa xD pero la neta no se si entro bn ps me dolia i al momento se sentia chido xD gg pero segun el me penetro i io no senti komo ps de el tnbn fue su 1 ves ps el sangro i mucho las 1 2 veses al ) k io io fue mui poko pero de el si i m espantee pero ps desps se le kito i aora lo disfrutamos los 2 aunQe ami todavi me duele lo emos echo komo 3 o 4 veces pero poko a poko se ira kitando el dolr xD bno esa es mi respuesta gg espero tu m des la tu ya o m cuentes el por k nop fue komo lo esperabass?? vaa cuidatee

R
rani_9438024
24/10/11 a las 8:19

Con mucho cariño
hola!
use la cuenta de mi hna para narrarles la primera vez de mi novia. espero les guste.
ella y yo teniamos pocos dias de conocernos, pero nos gustabamos mucho y muy en el fondo, nos deseabamos. 1 dia, le mande 1 msj que estaba triste porqeu estaba solito en casa, pero ella me dijo que iria a visitarme y asi lo hizo.
al llegar estabamos platicando y riendonos mucho, solo eramos amigos pero repito, nos gustabamos muchisimo. apostamos 1 beso, y gane! pero ese beso, el cual nos dimos en el sofa se hizo muy intenso, recarge mi cuerpo sobre ella y la acoste sobre el sofa, asi mismo, le besaba su cuello, si frente, sus labios, sus mejillas, su pecho y ella me acariciaba el cabello. despues la puse sobre mi y se dejo qitar la blusa, acto seguido, acaricie sus hombros, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus pompis, y entonces puse sus piernas a mi costado.
la lleve abrazada a mi cama y le quite los jeans y me quite la camisa, y nos seguimos besando, y me quite mis jeans. yo le quite el bra y empeze a besar sus pezones, a chuparlos, a jugarlos con mi lengua, a apretarlos y sumirlos con la lengua. entonces quise quitarle el boxer y ella puso su mano y me contesto:
-No
-Por que?
-es que... nunca he estado con nadie
-y no te gustaria que fuera el primero? -le dije con una sonrisa
-Me quieres?
-sí, si te quiero
-besame
entonces puse sus brazos al rededor de mi cuello para que me abrazara y la bese dulcemente. y me dejo quitarle el boxer. asi mismo me quite los mios. le di besitos en su pecho, sus bubis, su panzita, su ingle y le hice 1 oral. ella estaba muy exitada y me encantaban sus gemidos y como jalaba mi cabello. cuando termine me dijo:
-que rico
y le dije:
-y no me harias 1 a mi?
-es que no se hacerlo
-no te preocupes, yo te guio
-y si te lastimo?
-no, no me lastimaras
entonces se arrodillo y pude ver su expresion de: "que es esto?"
"que hago?" me dijo. y le conteste: solo metelo a tu boquita e imaigna que es 1 paleta. oh Dios, para ser su priema vez haciendolo lo hizo muy bien!
entonces la tome, la recoste en la cama, le abri sus piernitas e intente penetrarla pero ella me dijo
-espera
-que pasa?
-no se
-te estoy lastimando?
-si, duele 1 poco.
nuevamente intente penetrarla y ella se hacia acia atras y le dije
-que tienes?
-es que me duele
entonces por respeto a ella me retire. y emepzo a llorar. y le dije: "no llores"
y me contesto: "esque me siento tonta"
de neuvo volvimos a intentarlo y me dijo: "despacio pls"
y asi lo hice, lentamente la penetre, y veia su carita de dolor, un poco de sangre se hizo presente pero nada anormal. le di 1 beso y le dije "es todo ntp" espere a que se le pasara 1 poco el dolor sin moverme. y al cabo de unos minutos empeze a moverme y veia sus expresiones. le dije:
-te gusta?
-sí, me encanta
-te lastimo?
-no, no.
segui haciendole el amor con la posicion del misionero por un rato volvi a preguntarle
-te gusta asi o mas rapido?
.-mas rapido porfavor
(y asi lo hice)
-todo
cambiamos de posicion, de cucharita, de perrito, y muchas mas...
cuando terminamos, la abraze, le dije que la queria y nos bañamos juntos, despues de eso nos dormimos 1 rato y fui a dejarla a su casa.
la despedi de 1 beso en la boca.
al otro dia le mande 1 msj para ver como se sentia, y me dijo que le dolia al camianr, que le dolia el cuerpo y se sentia 1 poco cansada. pero al cabo de unas semanas, nos hicimos novios y llegamos a amarnos en cuerpo y alma.

D
dailos_6964100
27/10/11 a las 23:15

Hermoso en un telo
ok me llamo pablo tartalo yo soy gay pero unos amigos me forzaron a q entre a una abitacion en eso lo primero q ago sabiendo q era un telo y q estaba encerrado con llave voy al baño a aser pishhh en eso veo una chica q estava sentada dandome la espalda y digo
-mama??
-no -y se dio la vuelta
-soy leila
-leila q ases aca , - y enpezo a quitarme el jeans y me corri y le dije
- no leila no es por q no quiera aserlo contigo es por q me gustan los hombres - y me dijo
- eso no me inporta esto te va a gustar,solo acuestate y relagate , me acoste y me desnudo y me empezo a chupar el pene luego la penetre y entraron 2 amigos mas y se desnudaron y ella le chupava el pene a uno yo la penetraba por su vagina y el otro la penetrava por su cola y al fin se trago es semen de los 3 muy rico ( yo tengo 14 año s y ella 13)

I
itxiar_8482192
29/10/11 a las 18:01
En respuesta a rani_9438024

Con mucho cariño
hola!
use la cuenta de mi hna para narrarles la primera vez de mi novia. espero les guste.
ella y yo teniamos pocos dias de conocernos, pero nos gustabamos mucho y muy en el fondo, nos deseabamos. 1 dia, le mande 1 msj que estaba triste porqeu estaba solito en casa, pero ella me dijo que iria a visitarme y asi lo hizo.
al llegar estabamos platicando y riendonos mucho, solo eramos amigos pero repito, nos gustabamos muchisimo. apostamos 1 beso, y gane! pero ese beso, el cual nos dimos en el sofa se hizo muy intenso, recarge mi cuerpo sobre ella y la acoste sobre el sofa, asi mismo, le besaba su cuello, si frente, sus labios, sus mejillas, su pecho y ella me acariciaba el cabello. despues la puse sobre mi y se dejo qitar la blusa, acto seguido, acaricie sus hombros, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus pompis, y entonces puse sus piernas a mi costado.
la lleve abrazada a mi cama y le quite los jeans y me quite la camisa, y nos seguimos besando, y me quite mis jeans. yo le quite el bra y empeze a besar sus pezones, a chuparlos, a jugarlos con mi lengua, a apretarlos y sumirlos con la lengua. entonces quise quitarle el boxer y ella puso su mano y me contesto:
-No
-Por que?
-es que... nunca he estado con nadie
-y no te gustaria que fuera el primero? -le dije con una sonrisa
-Me quieres?
-sí, si te quiero
-besame
entonces puse sus brazos al rededor de mi cuello para que me abrazara y la bese dulcemente. y me dejo quitarle el boxer. asi mismo me quite los mios. le di besitos en su pecho, sus bubis, su panzita, su ingle y le hice 1 oral. ella estaba muy exitada y me encantaban sus gemidos y como jalaba mi cabello. cuando termine me dijo:
-que rico
y le dije:
-y no me harias 1 a mi?
-es que no se hacerlo
-no te preocupes, yo te guio
-y si te lastimo?
-no, no me lastimaras
entonces se arrodillo y pude ver su expresion de: "que es esto?"
"que hago?" me dijo. y le conteste: solo metelo a tu boquita e imaigna que es 1 paleta. oh Dios, para ser su priema vez haciendolo lo hizo muy bien!
entonces la tome, la recoste en la cama, le abri sus piernitas e intente penetrarla pero ella me dijo
-espera
-que pasa?
-no se
-te estoy lastimando?
-si, duele 1 poco.
nuevamente intente penetrarla y ella se hacia acia atras y le dije
-que tienes?
-es que me duele
entonces por respeto a ella me retire. y emepzo a llorar. y le dije: "no llores"
y me contesto: "esque me siento tonta"
de neuvo volvimos a intentarlo y me dijo: "despacio pls"
y asi lo hice, lentamente la penetre, y veia su carita de dolor, un poco de sangre se hizo presente pero nada anormal. le di 1 beso y le dije "es todo ntp" espere a que se le pasara 1 poco el dolor sin moverme. y al cabo de unos minutos empeze a moverme y veia sus expresiones. le dije:
-te gusta?
-sí, me encanta
-te lastimo?
-no, no.
segui haciendole el amor con la posicion del misionero por un rato volvi a preguntarle
-te gusta asi o mas rapido?
.-mas rapido porfavor
(y asi lo hice)
-todo
cambiamos de posicion, de cucharita, de perrito, y muchas mas...
cuando terminamos, la abraze, le dije que la queria y nos bañamos juntos, despues de eso nos dormimos 1 rato y fui a dejarla a su casa.
la despedi de 1 beso en la boca.
al otro dia le mande 1 msj para ver como se sentia, y me dijo que le dolia al camianr, que le dolia el cuerpo y se sentia 1 poco cansada. pero al cabo de unas semanas, nos hicimos novios y llegamos a amarnos en cuerpo y alma.


Hay que mooonoss

La mejor que he leído

I
itxiar_8482192
29/10/11 a las 18:27


Fué cuando yo tenía 16 años y él 17, llevábamos 8 meses saliendo, ya habíamos hablado de hacerlo, pero él no quería porque tenía miedo de hacerme daño al penetrarme
El día de San Valentín, habíamos quedado por la tarde para estar juntitos, él me regalo un anillo de estos de prometidos con una inscripción por dentro en donde ponía "Te quiero"
Yo le iba a regalar otra cosa... mi virginidad

El novio de mi mejor amiga me ayudó, quería coger la habitación de un hotel, ya que él era mayor de edad, luego se fue y fuí a buscar a mi novio..
Pasaron las horas y se hizo de noche, entonces le cogí de la mano he hice que me siguiera:
-A donde vamos?
-A un sitio muy especial
Cuando vio que nos metíamos en el hotel se puso un poco sonrojado. Llegamos a la habitación, la cerré con llave y él se sentó en la cama; se le veía que estaba muy nervioso:
-No te pongas nervioso, no es muy difícil de hacer
-Pero esque no te quiero hacer daño al penetrarte
-No me harás daño
Le empecé a besar, le quité su camiseta, él se sentó apoyado en el respaldo de la cama, nos seguimos besando, nos quitamos toda la ropa hasta quedarnos en interior, él me abrazaba, entonces le cogí sus manos y se las puse en mi culito, él me lo acariciaba, luego otra vez recorrió mi espalda hasta llegar a mi sostén, lo desabrochó y me lo quitó.
Luego se tumbó y yo seguía encima de él, mientras que nos besábamos, le metí la mano debajo de sus calzones, al momento se le puso dura, luego se los quité; me metí debajo de las sábanas, y le empecé a besar su precioso miembro:
-Qué haces ?? O.O
-Desde hace tiempo te quería dar placer de esta forma..
Sus gemidos me ponían mas cachonda de lo que estaba, luego volví a salir de debajo de las sábanas, me quité mis braguitas, y nos seguimos besando; luego él se puso encima de mi, y con mucho cuidado me intentó penetrar, solté un pekeño gemido:
-Te he echo daño?
-No, es solo que me gusta
Él siguió, hasta que al final me la metió, seguimos así por una hora haciendo diferentes posturas, aunque me gustaba más estar encima de él; al cabo de un rato tuvimos nuestro primer orgasmo, luego nos dormimos y a la mañana siguiente me desperté sintiendo que él me abrazaba, me levanté y vi que habí pedido el desayuno

Esa fué mi primera vez, ahora seguimos juntos desde hace 3 años

R
rani_9438024
29/10/11 a las 22:49
En respuesta a itxiar_8482192


Hay que mooonoss

La mejor que he leído


haha' gracias P:

V
veska_9549174
1/11/11 a las 18:10
En respuesta a rani_9438024

Con mucho cariño
hola!
use la cuenta de mi hna para narrarles la primera vez de mi novia. espero les guste.
ella y yo teniamos pocos dias de conocernos, pero nos gustabamos mucho y muy en el fondo, nos deseabamos. 1 dia, le mande 1 msj que estaba triste porqeu estaba solito en casa, pero ella me dijo que iria a visitarme y asi lo hizo.
al llegar estabamos platicando y riendonos mucho, solo eramos amigos pero repito, nos gustabamos muchisimo. apostamos 1 beso, y gane! pero ese beso, el cual nos dimos en el sofa se hizo muy intenso, recarge mi cuerpo sobre ella y la acoste sobre el sofa, asi mismo, le besaba su cuello, si frente, sus labios, sus mejillas, su pecho y ella me acariciaba el cabello. despues la puse sobre mi y se dejo qitar la blusa, acto seguido, acaricie sus hombros, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus pompis, y entonces puse sus piernas a mi costado.
la lleve abrazada a mi cama y le quite los jeans y me quite la camisa, y nos seguimos besando, y me quite mis jeans. yo le quite el bra y empeze a besar sus pezones, a chuparlos, a jugarlos con mi lengua, a apretarlos y sumirlos con la lengua. entonces quise quitarle el boxer y ella puso su mano y me contesto:
-No
-Por que?
-es que... nunca he estado con nadie
-y no te gustaria que fuera el primero? -le dije con una sonrisa
-Me quieres?
-sí, si te quiero
-besame
entonces puse sus brazos al rededor de mi cuello para que me abrazara y la bese dulcemente. y me dejo quitarle el boxer. asi mismo me quite los mios. le di besitos en su pecho, sus bubis, su panzita, su ingle y le hice 1 oral. ella estaba muy exitada y me encantaban sus gemidos y como jalaba mi cabello. cuando termine me dijo:
-que rico
y le dije:
-y no me harias 1 a mi?
-es que no se hacerlo
-no te preocupes, yo te guio
-y si te lastimo?
-no, no me lastimaras
entonces se arrodillo y pude ver su expresion de: "que es esto?"
"que hago?" me dijo. y le conteste: solo metelo a tu boquita e imaigna que es 1 paleta. oh Dios, para ser su priema vez haciendolo lo hizo muy bien!
entonces la tome, la recoste en la cama, le abri sus piernitas e intente penetrarla pero ella me dijo
-espera
-que pasa?
-no se
-te estoy lastimando?
-si, duele 1 poco.
nuevamente intente penetrarla y ella se hacia acia atras y le dije
-que tienes?
-es que me duele
entonces por respeto a ella me retire. y emepzo a llorar. y le dije: "no llores"
y me contesto: "esque me siento tonta"
de neuvo volvimos a intentarlo y me dijo: "despacio pls"
y asi lo hice, lentamente la penetre, y veia su carita de dolor, un poco de sangre se hizo presente pero nada anormal. le di 1 beso y le dije "es todo ntp" espere a que se le pasara 1 poco el dolor sin moverme. y al cabo de unos minutos empeze a moverme y veia sus expresiones. le dije:
-te gusta?
-sí, me encanta
-te lastimo?
-no, no.
segui haciendole el amor con la posicion del misionero por un rato volvi a preguntarle
-te gusta asi o mas rapido?
.-mas rapido porfavor
(y asi lo hice)
-todo
cambiamos de posicion, de cucharita, de perrito, y muchas mas...
cuando terminamos, la abraze, le dije que la queria y nos bañamos juntos, despues de eso nos dormimos 1 rato y fui a dejarla a su casa.
la despedi de 1 beso en la boca.
al otro dia le mande 1 msj para ver como se sentia, y me dijo que le dolia al camianr, que le dolia el cuerpo y se sentia 1 poco cansada. pero al cabo de unas semanas, nos hicimos novios y llegamos a amarnos en cuerpo y alma.

La mehoor
supeer sexiie tiernaa y pasional qe lindo y mas qe la cuidaste y tomaste en cuenta su opinion

Y
yola_7829828
5/11/11 a las 18:50

Me encanta leer estas cosas
jajajajaja siempre me han gustado este tipo de foros jajajajaja son un mate de risa con lo que la gente escribe aqui xD,como me he reido ahorita leyendo lo que la gente a dicho aqui xD.

Por mi lado ni de broma yo contaria como fue mi primera vez xD,no soy tan confuansuda para poner algo asi jajaja ademas me chiveo muy fasil xD

A
an0N_860443499z
5/11/11 a las 19:17

jajajaja bien loka
mira lo hize en las cnchas de mi escuela con mi ex el me empezo a besar me beso el cuello y yo a el luego le hize un oral y el me empezo a besar los senos fue super rikoo y luego el cuello me empezo a exitar tokandome x ensima de la ropa mis partes intimas luego llego un amigo de el y paramos yo le segii tokando su pene y el me segia besando luego se fue su amigo a dejar a su novia nos besamos me beso los senos y me dijo hay qe hacerlo solo rapido nos bajamos los pantalones y el me penetro me dolio mucho y me dijo te dolio y yo si y me dijo lo are mas despasio lo empezo hacer despacio y rapido despues sentii super rikooo fue genial me vine a mi cas ay sangre un poko pero pff fue super rikoo fue mi primera vez segun pero no la considero asi la vdd creo qe la primera vez es con kien amas y te hace sentir en el paraiso y no qien te rompe el himen fue riko y todo pero no la considero tanto mi primera vez..

R
rani_9438024
6/11/11 a las :06
En respuesta a itxiar_8482192


Fué cuando yo tenía 16 años y él 17, llevábamos 8 meses saliendo, ya habíamos hablado de hacerlo, pero él no quería porque tenía miedo de hacerme daño al penetrarme
El día de San Valentín, habíamos quedado por la tarde para estar juntitos, él me regalo un anillo de estos de prometidos con una inscripción por dentro en donde ponía "Te quiero"
Yo le iba a regalar otra cosa... mi virginidad

El novio de mi mejor amiga me ayudó, quería coger la habitación de un hotel, ya que él era mayor de edad, luego se fue y fuí a buscar a mi novio..
Pasaron las horas y se hizo de noche, entonces le cogí de la mano he hice que me siguiera:
-A donde vamos?
-A un sitio muy especial
Cuando vio que nos metíamos en el hotel se puso un poco sonrojado. Llegamos a la habitación, la cerré con llave y él se sentó en la cama; se le veía que estaba muy nervioso:
-No te pongas nervioso, no es muy difícil de hacer
-Pero esque no te quiero hacer daño al penetrarte
-No me harás daño
Le empecé a besar, le quité su camiseta, él se sentó apoyado en el respaldo de la cama, nos seguimos besando, nos quitamos toda la ropa hasta quedarnos en interior, él me abrazaba, entonces le cogí sus manos y se las puse en mi culito, él me lo acariciaba, luego otra vez recorrió mi espalda hasta llegar a mi sostén, lo desabrochó y me lo quitó.
Luego se tumbó y yo seguía encima de él, mientras que nos besábamos, le metí la mano debajo de sus calzones, al momento se le puso dura, luego se los quité; me metí debajo de las sábanas, y le empecé a besar su precioso miembro:
-Qué haces ?? O.O
-Desde hace tiempo te quería dar placer de esta forma..
Sus gemidos me ponían mas cachonda de lo que estaba, luego volví a salir de debajo de las sábanas, me quité mis braguitas, y nos seguimos besando; luego él se puso encima de mi, y con mucho cuidado me intentó penetrar, solté un pekeño gemido:
-Te he echo daño?
-No, es solo que me gusta
Él siguió, hasta que al final me la metió, seguimos así por una hora haciendo diferentes posturas, aunque me gustaba más estar encima de él; al cabo de un rato tuvimos nuestro primer orgasmo, luego nos dormimos y a la mañana siguiente me desperté sintiendo que él me abrazaba, me levanté y vi que habí pedido el desayuno

Esa fué mi primera vez, ahora seguimos juntos desde hace 3 años


no sd dio cuenta qe eras androide? ntc
qe monito

L
lidon_5491305
6/11/11 a las 2:21

Con mi mejor amigo!!!
mmm...fue algo mui lindo espero lo respeten!
yo tenia 13 y mi mejor amiigo daveed me invito a su cumpleaños, mis padres no estaban en la ciudad y le pedi a mi hermano que me llevara, llegue a su casa y se fue , no habian muchas personas bailamos por un rato le di regalo(una mochila de los beatles, su grupo favorito y tambien el mio) y luego subimos a su cuarto, vimos una pelicula, y cuando todos se fueron le subiio el volumen a la musica, el estaba mui cerca y me dijo:
-tu eres la persona con la que quiero tener mi primera vez
yo estaba mui asustada pero no me imaginaba acerlo cn alguien mas asi que conteste:
-yo tambien quiero hacerlo primeron cntigo!
-segura??
-solo lo aria contigo
-por que cnmigo??
-confio en ti
-no te quiero lastimar
-no lo aras, te quiero
-solo eso??
-no-me habia puesto contra la pared, me queme solita, yo lo amaba de hace tiempo.
-te amo!
-y yo a ti!
nos bsamos tiernamente y me puso contra su pecho, me cargo y se puso contra la pared!, le quite la playera, le desabroche el pantalon, me quito la blusa, me beso mas apasionado!, me avento a su cama y le baje el pantalon, el me acabo quitando el short, se echo sobre mi, lleve mis manos a su espalda y luego asta su trasero, se quito el boxer, y yo me quede viendolo.
me quede como de q' lindoo y vi a su amiguito ya estaba durito.

me jalo del brazo hasta su amigo y se lo chupee! alprincipio me asustee pro el me empezo a desaabrochar el bra y me quito la tanga!, entoces me toco el trasero y yo se lo seguia haciendo oral.

cuando ya estabamps bien prendidos me abrio y me metio un dedito!
-te lastimo??
-no sigue asii
-eso vidaaa asii
me metio otro me lamio el clitoris y luego me metio el tercero!
-estas listaa!
me trato de penetrar y gritee mui fuerte por que me dolio
-lo sientoo-se disculpo
-no es solo que me gusta-menti
-mas-grito
me seguia restregando contra el, al principio dolio pero luego me empezo a gustar, hicimos el 69 y luego me lamio mis miembros!!! lluego de un tiempo tuve mi primer orgasmo y gemii el no se quedo atrass!!
terminamos me vestii y desde hace 1 año somo novios!

I
ivonne_9537447
6/11/11 a las 2:57

Yo el 1 intento fué a los 13
con un compañero de clase k me gustaba, le empecé a mamar el pene, me quedé en ropa interior, llevaba ropa interior azul oscuro, y me senté encima de su pene y al contacto de su pene con mis braguitas se corrió manchandome las braguitas el sujetador y el vientre, y de la verguenza se marchó jaja, y me quedé limpiandome y me limpié aparte las braguitas y casi me pilla una profesora jaja, luego la siguiente vez con mi novio de esa epoca lo volví a intentar y fue super dulce leje ai y estuvo preocupado por si me hizo daño todo el rato jajaj cuando tuvimos el orgasmo el sacó su pene se quitó el condon y se corrió en mi vientre me encantó, y mi vagina ardiendo sacando mi flujo vaginal ajaj

J
josepa_9910316
18/11/11 a las 2:53
En respuesta a rani_9438024

Con mucho cariño
hola!
use la cuenta de mi hna para narrarles la primera vez de mi novia. espero les guste.
ella y yo teniamos pocos dias de conocernos, pero nos gustabamos mucho y muy en el fondo, nos deseabamos. 1 dia, le mande 1 msj que estaba triste porqeu estaba solito en casa, pero ella me dijo que iria a visitarme y asi lo hizo.
al llegar estabamos platicando y riendonos mucho, solo eramos amigos pero repito, nos gustabamos muchisimo. apostamos 1 beso, y gane! pero ese beso, el cual nos dimos en el sofa se hizo muy intenso, recarge mi cuerpo sobre ella y la acoste sobre el sofa, asi mismo, le besaba su cuello, si frente, sus labios, sus mejillas, su pecho y ella me acariciaba el cabello. despues la puse sobre mi y se dejo qitar la blusa, acto seguido, acaricie sus hombros, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus pompis, y entonces puse sus piernas a mi costado.
la lleve abrazada a mi cama y le quite los jeans y me quite la camisa, y nos seguimos besando, y me quite mis jeans. yo le quite el bra y empeze a besar sus pezones, a chuparlos, a jugarlos con mi lengua, a apretarlos y sumirlos con la lengua. entonces quise quitarle el boxer y ella puso su mano y me contesto:
-No
-Por que?
-es que... nunca he estado con nadie
-y no te gustaria que fuera el primero? -le dije con una sonrisa
-Me quieres?
-sí, si te quiero
-besame
entonces puse sus brazos al rededor de mi cuello para que me abrazara y la bese dulcemente. y me dejo quitarle el boxer. asi mismo me quite los mios. le di besitos en su pecho, sus bubis, su panzita, su ingle y le hice 1 oral. ella estaba muy exitada y me encantaban sus gemidos y como jalaba mi cabello. cuando termine me dijo:
-que rico
y le dije:
-y no me harias 1 a mi?
-es que no se hacerlo
-no te preocupes, yo te guio
-y si te lastimo?
-no, no me lastimaras
entonces se arrodillo y pude ver su expresion de: "que es esto?"
"que hago?" me dijo. y le conteste: solo metelo a tu boquita e imaigna que es 1 paleta. oh Dios, para ser su priema vez haciendolo lo hizo muy bien!
entonces la tome, la recoste en la cama, le abri sus piernitas e intente penetrarla pero ella me dijo
-espera
-que pasa?
-no se
-te estoy lastimando?
-si, duele 1 poco.
nuevamente intente penetrarla y ella se hacia acia atras y le dije
-que tienes?
-es que me duele
entonces por respeto a ella me retire. y emepzo a llorar. y le dije: "no llores"
y me contesto: "esque me siento tonta"
de neuvo volvimos a intentarlo y me dijo: "despacio pls"
y asi lo hice, lentamente la penetre, y veia su carita de dolor, un poco de sangre se hizo presente pero nada anormal. le di 1 beso y le dije "es todo ntp" espere a que se le pasara 1 poco el dolor sin moverme. y al cabo de unos minutos empeze a moverme y veia sus expresiones. le dije:
-te gusta?
-sí, me encanta
-te lastimo?
-no, no.
segui haciendole el amor con la posicion del misionero por un rato volvi a preguntarle
-te gusta asi o mas rapido?
.-mas rapido porfavor
(y asi lo hice)
-todo
cambiamos de posicion, de cucharita, de perrito, y muchas mas...
cuando terminamos, la abraze, le dije que la queria y nos bañamos juntos, despues de eso nos dormimos 1 rato y fui a dejarla a su casa.
la despedi de 1 beso en la boca.
al otro dia le mande 1 msj para ver como se sentia, y me dijo que le dolia al camianr, que le dolia el cuerpo y se sentia 1 poco cansada. pero al cabo de unas semanas, nos hicimos novios y llegamos a amarnos en cuerpo y alma.


aaaaaaaaaaaaaaaay q lindo....

G
galaye_9377597
18/11/11 a las 22:03


sigo virgen

E
eligia_5294878
19/11/11 a las 10:22
En respuesta a rani_9438024

Con mucho cariño
hola!
use la cuenta de mi hna para narrarles la primera vez de mi novia. espero les guste.
ella y yo teniamos pocos dias de conocernos, pero nos gustabamos mucho y muy en el fondo, nos deseabamos. 1 dia, le mande 1 msj que estaba triste porqeu estaba solito en casa, pero ella me dijo que iria a visitarme y asi lo hizo.
al llegar estabamos platicando y riendonos mucho, solo eramos amigos pero repito, nos gustabamos muchisimo. apostamos 1 beso, y gane! pero ese beso, el cual nos dimos en el sofa se hizo muy intenso, recarge mi cuerpo sobre ella y la acoste sobre el sofa, asi mismo, le besaba su cuello, si frente, sus labios, sus mejillas, su pecho y ella me acariciaba el cabello. despues la puse sobre mi y se dejo qitar la blusa, acto seguido, acaricie sus hombros, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus pompis, y entonces puse sus piernas a mi costado.
la lleve abrazada a mi cama y le quite los jeans y me quite la camisa, y nos seguimos besando, y me quite mis jeans. yo le quite el bra y empeze a besar sus pezones, a chuparlos, a jugarlos con mi lengua, a apretarlos y sumirlos con la lengua. entonces quise quitarle el boxer y ella puso su mano y me contesto:
-No
-Por que?
-es que... nunca he estado con nadie
-y no te gustaria que fuera el primero? -le dije con una sonrisa
-Me quieres?
-sí, si te quiero
-besame
entonces puse sus brazos al rededor de mi cuello para que me abrazara y la bese dulcemente. y me dejo quitarle el boxer. asi mismo me quite los mios. le di besitos en su pecho, sus bubis, su panzita, su ingle y le hice 1 oral. ella estaba muy exitada y me encantaban sus gemidos y como jalaba mi cabello. cuando termine me dijo:
-que rico
y le dije:
-y no me harias 1 a mi?
-es que no se hacerlo
-no te preocupes, yo te guio
-y si te lastimo?
-no, no me lastimaras
entonces se arrodillo y pude ver su expresion de: "que es esto?"
"que hago?" me dijo. y le conteste: solo metelo a tu boquita e imaigna que es 1 paleta. oh Dios, para ser su priema vez haciendolo lo hizo muy bien!
entonces la tome, la recoste en la cama, le abri sus piernitas e intente penetrarla pero ella me dijo
-espera
-que pasa?
-no se
-te estoy lastimando?
-si, duele 1 poco.
nuevamente intente penetrarla y ella se hacia acia atras y le dije
-que tienes?
-es que me duele
entonces por respeto a ella me retire. y emepzo a llorar. y le dije: "no llores"
y me contesto: "esque me siento tonta"
de neuvo volvimos a intentarlo y me dijo: "despacio pls"
y asi lo hice, lentamente la penetre, y veia su carita de dolor, un poco de sangre se hizo presente pero nada anormal. le di 1 beso y le dije "es todo ntp" espere a que se le pasara 1 poco el dolor sin moverme. y al cabo de unos minutos empeze a moverme y veia sus expresiones. le dije:
-te gusta?
-sí, me encanta
-te lastimo?
-no, no.
segui haciendole el amor con la posicion del misionero por un rato volvi a preguntarle
-te gusta asi o mas rapido?
.-mas rapido porfavor
(y asi lo hice)
-todo
cambiamos de posicion, de cucharita, de perrito, y muchas mas...
cuando terminamos, la abraze, le dije que la queria y nos bañamos juntos, despues de eso nos dormimos 1 rato y fui a dejarla a su casa.
la despedi de 1 beso en la boca.
al otro dia le mande 1 msj para ver como se sentia, y me dijo que le dolia al camianr, que le dolia el cuerpo y se sentia 1 poco cansada. pero al cabo de unas semanas, nos hicimos novios y llegamos a amarnos en cuerpo y alma.

Que bonito!
Me ha encantado tu relato, se ve que eres una persona que mira por los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram