Foro / Pareja

Soy un chico de 20 años y mi chica es una niña de 13!!!! =( ayuda!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 9:45
A
anais_6454074
5/5/10 a las 7:07

Todo empezó en un campamento cristiano de hace dos meses (febrero) , en el que fuimos varios jóvenes y adolescentes de entre 12 a 24 años de edad... la cosa es que había esta chica me abrazaba todos los días del campamento... yo ya la conocía desde antes, es mas ella es la hermanita de una amiga que tengo desde hace seis años, solo que esta niña vino a la iglesia recién desde diciembre del año pasado (2009). Esta chica no paraba de abrazarme... yo andaba de un lado para otro y ella siempre me seguía, yo ya me sentía raro al estar mucho con ella y los chicos de 15 a 17 años empezaban a molestarme por ello... y a ella también la molestaban, yo simplemente les decía que dejen de molestar y se comporten... pero cada día en el campamento ella empezaba a agarrarme mas fuerte... y jugaba con mis manos en frente de los demás... yo la consideraba como una hermanita y para que ella no se confunda con nada yo la llamaba "pequeña" (seguido de su nombre) o "niñita". El campamento terminó, y por una semana no nos vimos... hasta que nos encontramos en la iglesia como cada fin de semana, y yo pensé de que con sus amigos de colegio y todo aquello ella ya se había olvidado de todo eso, pero en realidad cuando nos vimos en la iglesia ella vino muy atractiva... en realidad estaba muy bonita y sencilla, con una chalina, unos blue jeans y una chaqueta que parecía brindarle mucho calor. Ese día se me enganchó de mi brazo izquierdo mientras oíamos el sermón... y cada fin de semana al ir a la iglesia era lo mismo... luego durante la semana nos veíamos a veces con los otros chicos mas para organizar los programas de jóvenes en la iglesia, esos días me abrazaba mucho... hasta que yo también empecé a abrazarla y me sentía muy cómodo al hacerlo.

Soy una persona que tuvo muchos amores fallidos... mi primera pareja la tuve a los 13 años duramos siete meses, y era yo el que mas aportaba a la pareja... luego me enamoré de una chica que nunca se lo dije alos quince años, porque ya tenia su chico sin embargo carias veces nos abrazamos y nos decíamos que nos queríamos mucho... no se de ella hasta que se fue de mi país, luego me enamoré de una amiga de colegio fuimos amigos dos años y luego nos arreglamos como pareja... duramos seis meses... ella me fue infiel con un chico que ni ella conocía, los dos se emborracharon y tuvieron relaciones sexuales ahora ella esta embarazada del tipo. (eso es en resumen)

En fin... volviendo al tema... la niña y yo nos abrazábamos mucho, al pasar de los días ella empezó a agarrar mis manos y llevarlas a su cintura... y ella se ponía por delante mio apoyando su espalda hacia mi pecho. Un viernes ella invito a su mejor amiga a su casa para dormir... ella moría porque yo también vaya con un amigo de 17 años... y yo le dije que nosotros los chicos nos iríamos a las 2 de la mañana... porque es malo que duerman dos niñas con nosotros, entonces jugamos ese juego de cartas UNO... hasta esa hora... luego empezamos a hacernos preguntas... su amiga que también va a la iglesia nos preguntó del porque nos abrazábamos mucho... no sabíamos que decir entonces decidimos responder la niña a mi amigo y yo a su amiga... yo le respondí de que me gusta muchísimo y no quiero lastimarla porque es muy pequeña... en pocas palabras de que tenia miedo... y su amiga se impresionó mucho jajaj... pero bueno... ya eran las dos y nos teníamos que ir con mi amigo... nos fuimos y el me dijo de que la niña le había dicho de que le gusto mucho pero de que soy muy viejo para ella jajaja.... casi lo mismo.

En la iglesia tenemos una banda, y yo toco la guitarra principal y hacemos canciones muy despacito tipo "sin bandera" versión cristiana jajaja... la cosa es que yo no había tocado desde el año pasado y volvimos a tocar... después de eso la niña se apegó mas aun a mi... luego trabajo tiempo aparte de traductor ingles/español y ella se enteró de eso por mis amigos de mi edad... y mas aun se empezó a apegar de mi!!!! una chica nunca había admirado eso de mi...

hace unos días nomas el viernes... la fui a dejar a su casa después de una reunión que hubo en la iglesia... ella me invitó a pasar a su casa para tomar un poco de chocolate, empezamos a hablar mucho (siempre hablamos mucho)... luego nos empezamos a abrazar... y yo le decía que ya era muy tarde de que me tengo que ir... ella no quería que me vaya, nos paramos nos abrazamos durante mucho tiempo... y no se de como... pero nos empezamos a besar durante mucho tiempo... en realidad era como cuando te enamoras de quinceañero y te enamoras de alguien que creías no poder... eso es lo que sentí... luego de besarnos yo le pregunté... "por que nos besamos?"... y ella me dijo..."es que me gustas mucho... eres todo lo que una chica quisiera quiere"... le dije que no soy perfecto... y que soy muy viejo para ella... que se de que ella encontrara mejores chicos que yo y de su edad... ella me respondía "pero tu eres uno en un millón"... y luego nos besamos mucho de nuevo... y me dijo que me quería mucho... yo le dije lo mismo... esa misma noche ella me dijo de que había tenido su primer chico de 16 años cuando ella tenia 12 añitos... me dijo de que así aprendió a besar... y bueno... yo ya notaba algo de avanzadita que era la niña, (ella sigue virgen por si acaso si es que alguno se pregunta). y desde ese día nos vemos en secreto para hablar.... ayudarle en sus tareas... en lavar los platos jajaja... su mamá viajo muy lejos por medio año... y su hermana mayor es quién la atiende pero no para mucho en su casa porque se la pasa trabajando todo el tiempo y hay días en que ni llega a su casa... y es por eso que la acompaño. Recién nomas fuimos a un parque lleno de césped yo tenia miedo de que nos vean juntos... pero a ella parecía no importarle... entonces me puse a pensar, cuanto tiempo estaremos ocultando esto??... es correcto lo que estoy haciendo??... nadie sabe de esto, solo ella, yo.. y uno de sus amiguitos que es gay... pero weno... me siento muy feliz estar con ella y me siento alegre también de poder sentir eso que sentía cuando tuve mi primera chica... porque no volví a confiar mas en una chica desde que mi ultima ex me engañó, sin embargo mi chica... mi niña... es muy joven... y no quiero alterar en nada de ella... por favor!!! quiero que me digan como puedo solucionar esto de andar a ocultas... o como puedo no interferir en nada de su crecimiento... los dos nos queremos muchísimo... por favor un poquito de ayuda!... les agradezco por haber leído me resultó largo pero no quería obviar algunos detalles...

PD. ya llevamos como seis días de pareja

Ver también

N
nahomi_8060521
5/5/10 a las 17:18

te entiendo
HOLA MIRA VI MUCHO MI CASO REFLEJADO EN LO QUE CONTASTE PERO HAY UNA DIFENCIA ENTRE TU RELACION Y LA MIA YO TENGO 18 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 35 YA LLEVAMOS 10 MESES Y LA E PASADO SUPER RICO CON EL. AL PRINCIPIO TENIA MUCHAS DUDAS PS ES QUE SI HACES CUENTAS SON 17 AÑOS DE DIFERENCIA PERO AL FINAL NO LE PUSE IMPORTANCIA. EN LO QUE ME VEO REFLEJADA CONTIGO ES QUE TAMBN LO HE LLEVADO ESTO A ESCONDIDAS. MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE CUANDO LO CONOCI PS ME DIO IGUAL NO SENTI NADA PERO EL ERA MUY TIERNO DESPS DE UN TIEMPO EL FUE A MI CASA Y ME PASO LO QUE A TI TE PASO NOS EMPEZAMOS A BESAR PERO YA LE HABIA COGIDO MUCHO CARIÑO POR LO TIERNO Y MUCHAS COSAS LINDAS QUE HABIA TENIDO TIEMPO ATRAS.. CUADNO DECIDI ACEPTAR TENER UNA RELACION TODO FUE MARAVILLA HASTA QUE EN MI CASA SE DIERON CUENTA, ELLOS ME DIJIERON QUE TERMINARA DE UNA VEZ CON EL QUE PORQ PODIA SER MI PAPA QUE ME QUERIA POR SEXO... TU SABES CUANDO LO VEN A UNO "INGENUO" Y LOS VEN A ELLOS COMO DEPRABADOS..... EL CASO ES QUE YO LE COMENTE A EL PERO NO EN TERMINO DE TERMINAR NUESTRA RELACION AUN ASI EL ME DIJO QUE NUNCA ME DEJARIA, QUE ENTRE MAS NOS QUIERAN SEPARAR MAS CRECE ESTE AMOR Y ASI LO HE SENTIDO... TODO LO CONTINUAMOS A ESCONDIDAS MIENTRAS YO CUMPLIA MIS 18 COMO SABES SI ERA MENOR DE EDAD LAS COSAS SE PODIAN TERJIVERSAR Y EL SE HUBIERA METIDO EN PROBLEMAS POR ESTAR CON ALGUIEN MENOR DE EDAD, EN LAS ULTIMAS SEMANAS HEMOS PENSADO HABLAR EN MI CASA, CONTAR LA VDD AUNQUE NO TE NIEGO QUE ME DE MIEDO PORQ SE QUE NO LO VAN A ACEPTAR.. PERO PS ANTE ESO COMO DICEN ES MI FELICIDAD A LA DE ELLOS... MI CONSEJO ES QUE DISFRUTES LA RELACION NO LE HAGAS DAÑO A TU PEQUE SEGUN LO QUE CUENTAS TE QUIERE MUCHO Y COMO LE DICES EN SU APODO ES MUY NIÑA Y PUEDE ILUSIONARSE RAPIDO, SE NOTA QUE NO TIENES INTENCIONES MALAS CON ELLA TE VES MUY SINCERO. YO COMO MUJER CON UNA PERSONA MAYOR SIENDO MUY SINCERA MADURE EN MUCHAS COSAS, EL ME ENSEÑOY ME ENSEÑA COSAS QUE NOS ESPERA LA VIDA, HECHOS QUE UDS YA HAN VIVIDO Y PUEDES AYUDARNOS... SE FELIZ Y GOZATE LA RELACION AL 100%.....
MUCHA SUERTE

E
eluska_8619287
9/5/10 a las 12:28

No tiene porque ser un problema
No conozco a tu chica, no se como es. Pero yo con 13 años fui una adolescente muy precoz, era una persona bastante madura y encontre al que aun hoy sigue siendo mi pareja, aunque el solo fuera dos años mayor que yo.

Es cierto que es muy muy joven, y que puede no saber que quiere en la vida, pero si tu la quieres, la respetas y la tratas con cariño y tienes paciencia, os puede ir estupendamente. Y ya veras que cuando ella tenga 20 y tu 27 la diferencia parecera ridicula.

No la menosprecies, puede que a esa edad sea una chica ya madura, en mi caso, con trece años ya tenia muy claro lo que queria en la vida, y aunque suene un poco a tópico, me molestaba que todo el mundo se empeñara en que hiciera cosas de preadolescentes.

Tambien es cierto que a esas edades una se ilusiona mucho y todo se vive de forma intensa. Asi que cuidala e intenta no hacerle daño, si decides dejarla.

D
deva_9913503
10/5/10 a las 1:46

Se feliz y disfruta mucho tu relacion
amigo disfruta mucho tu relacion, la edad en el amor bn lo dicen no importa, siempre y cuando sea un verdadero amor, yo estoy pasando por algo similar, un poco mas complicado pero similar con la edad, yo con mi pareja me llevo 14 años y llevamos una relacion a escondidas cuando se enteraron mis padres pegaron el grito en el cielo pero bn lo dicen entre mas te kieren separa mas fuertes no acmos y logramos vencer todo obstaculo, muchas veces creen q es un capricho pero creo yo q con el tiempo ellos se dan cuenta q no, yo tengo 3 meses separado de el, solo lo puedo ver a escondidas por ellos me prohibieron verlo pero eso no a impedido q sigamos mui mui felices y luchando por salir adelant, asi q tu has lo mismo, busca tu felicidad y la d ella, sean felices nada perderan con intentarlo no crees??
mi relacion lleva un año 3 meses y aki sigo feliz, separados pero mas unidos q nunka, asi q tu la tienes mas facil, intentalo muchas veces cren q somos unas personitas inmaduras pero en realidad no es asi, nos ponemos a la par con nuestras parejas, te puedo asegurar q en ella no vas a interferir con su crecimiento, tu la vas a ayudar, porq asi es esto la kieres la ayudas,y de andar a ocultas ps por las situaciones q se presentaran ps kisas si pero es mejor hablarlo que callarlo porq tarde o temprano se enteraran y sera peor q no se enteren por ustede o q se enteren mucho tiempo despues y se veran afectados por eso porq te diran q tu como mayor debist haber hablado.
arriegate amigo, sean felices!!!!
suerte!!!!!

I
inoa_5658498
11/5/10 a las 1:50

Hola amigo
que onda
pues esta muy romantica tu historia aunque bueno tiene sus buenas y malas
lo principal es que ni se te ocurra acostarte con ella y bueno eso incluye (fajes) espero y sepas que es eso...............

bueno volviendo al tema
empiezo con lo BUENO
*disfruta la relaccion ya que es 1 niña y bueno no es k seas viejo (yo tengo tu edad) y no soy vieja ja
es solo que ya estamos por concluir nuestra adolecencia
y ella apenas la conoce..se empieza a desarrollar no solo fisicamente si no mentalmente
recuerda que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres

y talvez te gusta por que..... todavia pienza que la vida es de color de rosa...osea no tiene claro lo que es la vida
(por que tu a tu edad ya pienzas 1 buen en tu futuro

bueno lo malo es que si te cacha su familia huyyy te puden meter ala carcel digo andas con 1 menor de edad


el conclucion
disfruta.....no andes de manos arriva y abajo...y cuidence no den en que pensar ala gente por que no hay el que valla de chismoso
y....espro no aya ofendido con eso..............
pero es que es 1 niña................apenas conoce de eso.....si tan solo tuviera 15 bueno otra cosa seria..tendria otra mentalidad bueno bye espro k aya ayudado tantito mi mensaje

A
an0N_574141799z
14/5/10 a las 20:38

Duro
jaja, cuando yo tenia 12 ya tenia vello en todo el cuerpo, creci 20 centimetros en un añpo, me empezo a cambiar la voz, y me salio "leche" por primera vez...
pero mentalmente era todavia un nenito, por ejemplo, todavia veia Pokemom y Digimon xD

yo ando en una situacion parecida a la tuya, pues yo tengo 20, y la chica que amo tiene 15... la mayoria de la gente dice que mientras la respete esta bien... pero siempre hay uno que otro que me insulta... y es jodido
cuando he estado con ella en la calle, nadie me pone problemas

pero ya con una de 12 es mucho mas jodido la cosa... aqui en Colombia, estar con una menor de 14 años es un delito de cualquier forma mientras tu seas menor... osea en tu caso te podrian meter preso por "corrupcion de menores"... aunque tu no le estes haciendo nada malo
ya cuando cumple 14, puedes estar cone lla mientras la respetes, y no sea una diferencia de edad animal

viejo, espero que tengas suerte, y sobretodo CUIDADO... porque si la llegas a embarazar, o llegas a tener relaciones con ella, y alguien se da cuenta... hay problemas

saludos

E
eluska_8619287
2/6/10 a las 22:07

Juzgas sin conocer
Yo con trece años sabia perfectamente lo que era el amor y lo que queria en la vida. Hay personas que maduran muy pronto, asi que andate con cuidado con los juicios de valor que haces.

J
juno_9614089
8/6/10 a las 5:33

Solo decir un par de cosas...
Bueno, mejor decir tres...

La primera de ellas, es que quizás deberias esperar...
Yo conocí a mi novio con 18 y el tenía 25.. Es decir, que nos llevamos la misma diferencia de edad que vosotros. solo que.. con 13 años es demasiado alarmante. Deberias esperar a que al menos tenga 16 o 17 si no quieres esperarte a la mayoria de edad... Una vez ella haya madurado más tanto fisicamente como mentalmente la diferencia parecerá menor.

Mi relación funciona porque yo soy bastante madura para mi edad y el siempre se ha ido con gente de un par años más jovenes que él, y por tu forma de escribir.. tampoco es que seas muy muy maduro así que eso quizá os ayude.

La segunda cosa que quiero decir es que deberías mejorar tu forma de escribir...

Y la tercera... pufffffffffff es enfermizo tanta adoración por la iglesia.

X
xisca_9918153
8/6/10 a las 10:40
En respuesta a juno_9614089

Solo decir un par de cosas...
Bueno, mejor decir tres...

La primera de ellas, es que quizás deberias esperar...
Yo conocí a mi novio con 18 y el tenía 25.. Es decir, que nos llevamos la misma diferencia de edad que vosotros. solo que.. con 13 años es demasiado alarmante. Deberias esperar a que al menos tenga 16 o 17 si no quieres esperarte a la mayoria de edad... Una vez ella haya madurado más tanto fisicamente como mentalmente la diferencia parecerá menor.

Mi relación funciona porque yo soy bastante madura para mi edad y el siempre se ha ido con gente de un par años más jovenes que él, y por tu forma de escribir.. tampoco es que seas muy muy maduro así que eso quizá os ayude.

La segunda cosa que quiero decir es que deberías mejorar tu forma de escribir...

Y la tercera... pufffffffffff es enfermizo tanta adoración por la iglesia.

Yo con 13 tambien me enamore de uno de 21
Mira dejate de tonterias,si ella una niñita de 13y tu un niñito de 20.....vamos sin ofender pero sois jovenes los dos,que porque tu seas mayor de edad no significa que seas un hombre....Las mujeres maduramos antes,no es lo mismo 13 años en una mujer que en un hombre,es decir no compares tus 13 con los de ella.....

yo vivi algo parecido,tenia 14 años y el que me desvirgo tenia 22,y estuvimos hasta quetuve 17 y me fui a la universidad....pero todo un caos,a escondidas,el se avergonzaba de mi, el tuvo novia,aun asi se acostaba conmigo,pq sabia q estaba enamoradisima de el,y que fue mi primer amor...me hizo mucho daño,y mis padres solo lo aceptaban si daba la cara por mi...nunca lo izo,era un ... ..yo a esa edad era muy mujer,muy madura y responsable,aparentaba mas,y por ello demandaba un chico mayor,no megustaban los demi edad,a tu chica le pasara lo mismo..

Por eso te pido de favor,que inicies una relacion con ella,hazla feliz, no la agas sufrir,fomentala a q estudie y vaya a la universidad,que sea una mujerde provecho deaqui a 5 años....olvidate de los comentarios de tus amigos,como asalta cunas y tonterias deesas,que mas de uno estara con una menor,y ademas no es tanta diferencia de edad,y casosde estos muchisimos.....
asi que hazla feliz,que ella te va a ofrecer el amor mas puro que podras recibir,ella todavia cree en el amor,no le quites las ilusiones,como lo hicieron conmigo...

Me haras caso verdad?mira que siento identificada con tu "niña",y de niña nada ella ya es una mujercita....importante que estudie!!ayudala a estudiar.....

y por cierto este chico,diez años mas tarde,actualmente tengo 23,no se como consiguiio mi msn me puso la cam,y a pedirme perdon,,,y que le gustaba....jaja,claro ahora soy una mujer,con carrera,dinero,mi coche, mi piso......que le den,ahora el que se arrepiente de dejarme escapar es el,ahora no hay marcha atras.....

mucha suerte,y ya sabes lo que tienes que hacer,un beso,(espero que te sirviera mi consejo)

A
anais_6454074
17/8/10 a las 4:34

Ya vamos a cumplir 4 meses
El tiempo paso muy rapido... a pesar de lo que los demas digan yo la amo, y ella tambien me lo ha demostrado. Siento que es muy madura para su edad, y siento como si fuese mi primer amor... sin embargo siento a veces que le estoy quitando su niñez, ella me ama mucho hace un mes me dijo que me regalara su virginidad, todavia no tuvimos relaciones, pero me di cuenta de cuanto me ama... no me importa si lo hacemos o no lo hacemos, porque ya tengo la seguridad que me ama. Es muy linda nuestra relacion hay muchas cosas que hacemos juntos con las que nos divertimos, siempre hay algo que hacer cuando estoy con ella, nada me parece aburrido, es como si tambien fuese mi mejor amiga... me siento en paz por ello, pero espero no poder quitarle la niñez. En octubre ella cumplira 14 años y yo cumplire 21 en este mes. Quisiera saber cual es su opinion... gracias...

J
jhoana_9669563
28/8/10 a las :17

Es solo una niña
Amigo,

Ella es solo una niña en crecimieto, tanto fisico como sicologico... no tiene la madurez suficiente para tomar decisiones logicas...

No te compliques, busca una mujer de tu edad o mayor de 18.... dejala que ella viva su niñez... (dudo que algo así en un futuro resulte)...

saludos

A
anais_6454074
13/9/10 a las 7:15

Ella... ayer me contó un secreto de cuando era mas niña... (noticia muy grave)
Ayer dia Sábado, la acompañe a su casa, estabamos hablando durante mucho tiempo, la abrazaba y nos dabamos besitos... sin embargo, de pronto se puso rara y solo me dijo que la abrazara, y yo le pregunté "nenita, pasa algo?" y ella me decia que no pasaba naday empezó a llorar, seguí insitiendo y me puse mal, pense que me habia engañado con alguien o algo asi, pero aun asi queria que me cuente...y ella no queria, y yo le dije... "no es justo que nos estemos ocultando cosas, si va a ser asi es mejor que esto se termine"... ella lloró mas... y me dijo... "no te voy a contar..." y yo le dije "entonces esto se terminó"... fui a recoger mi chaqueta del sillón y la vi llorar sentada, no soporté... y segui insistiendo... "nena, no te quiero perder, por favor cuéntame... si es algo grave yo te voy a seguir queriendo"... y ella dudaba en decirmelo... pero al final me contó...

Ella me dijo que cuando tenia 6 años y vivia en otro lado, jugaba con sus amiguitas... y habia un señor que siempre jugaba con ellas y compraba ositos para ellas, su mamá las dejaba ir a su casa del señor porque era bueno con ellas. Mi niñiata... mi amor... era muy inocente y no sabia lo que el hacia, me contó que cuando el las hacia entrar a su cuarto el andaba solo en cortos y en poleras, a ella y a sus amiguitas las desnudaba y las hacia hechar en su cama. Ellas pensaban que todo era un juego, en uno de esos dias el les dijo que iba a jugar a algo nuevo, que se iba a hechar encima de ellas y ver si eran fuertes... ellas se hechaban de pecho y el se hechaba encima de ellas, una de las niñitas empezó a sangrar, y el viejo degenerado le dijo... "ohhh eres una niña cochina"... y las otras niñas solo se reian, pero la niñita le dijo "eso me dolio mucho"..., un dia de esos se lo compró un peluche a mi niñita... y este degenerado le dijo que se hecharia encima de ella, ella no sospechaba nada, ella pensaba que tan solo era un juego. Dice no recordar mas... solo recuerda que ese dia, en la ducha cuando jugaba con el agua, empezó a salir un liquido como avena transparente con un poco de blanco... eso fue todo lo que me contó...

Poco despues ella se mudó de ese lugar, y de poco a poco, se empezó a dar cuanta de lo que pasó ese dia, ella me dice que cuando tenia como 8 a 9 años, sus amiguitos train pornografia a la escuela, y de pronto ella se empezó a dar cuenta de lo que pasó, hasta ayer... no contó a ndaie de esto, porque ella se olvido, pero en esta semana ella estuvo soñando mucho con eso, y ahora lo recuerda TODO!!...

Imaginen como me siento yo... estoy destrozado... muy destrozado... saber que mi niñita... fue violada por ese degenerado, yo me siento muy mal... y hasta me siento mal al tocarla... o abrazarla... ella se dio cuenta que ya no puedo besarla... y me dice con lagrimas "deseo nunca haberme acordado... y mucho menos decirtelo", y no se como controlar la situación... ella siempre será algo bello y anhelado para mi... pero me es dificil olvidar lo que me contó.

Espero tengan un consejo para mi =(=(... no puedo dormir... no puedo dormir!!! =(...

J
jhoana_9669563
14/9/10 a las 16:47
En respuesta a anais_6454074

Ella... ayer me contó un secreto de cuando era mas niña... (noticia muy grave)
Ayer dia Sábado, la acompañe a su casa, estabamos hablando durante mucho tiempo, la abrazaba y nos dabamos besitos... sin embargo, de pronto se puso rara y solo me dijo que la abrazara, y yo le pregunté "nenita, pasa algo?" y ella me decia que no pasaba naday empezó a llorar, seguí insitiendo y me puse mal, pense que me habia engañado con alguien o algo asi, pero aun asi queria que me cuente...y ella no queria, y yo le dije... "no es justo que nos estemos ocultando cosas, si va a ser asi es mejor que esto se termine"... ella lloró mas... y me dijo... "no te voy a contar..." y yo le dije "entonces esto se terminó"... fui a recoger mi chaqueta del sillón y la vi llorar sentada, no soporté... y segui insistiendo... "nena, no te quiero perder, por favor cuéntame... si es algo grave yo te voy a seguir queriendo"... y ella dudaba en decirmelo... pero al final me contó...

Ella me dijo que cuando tenia 6 años y vivia en otro lado, jugaba con sus amiguitas... y habia un señor que siempre jugaba con ellas y compraba ositos para ellas, su mamá las dejaba ir a su casa del señor porque era bueno con ellas. Mi niñiata... mi amor... era muy inocente y no sabia lo que el hacia, me contó que cuando el las hacia entrar a su cuarto el andaba solo en cortos y en poleras, a ella y a sus amiguitas las desnudaba y las hacia hechar en su cama. Ellas pensaban que todo era un juego, en uno de esos dias el les dijo que iba a jugar a algo nuevo, que se iba a hechar encima de ellas y ver si eran fuertes... ellas se hechaban de pecho y el se hechaba encima de ellas, una de las niñitas empezó a sangrar, y el viejo degenerado le dijo... "ohhh eres una niña cochina"... y las otras niñas solo se reian, pero la niñita le dijo "eso me dolio mucho"..., un dia de esos se lo compró un peluche a mi niñita... y este degenerado le dijo que se hecharia encima de ella, ella no sospechaba nada, ella pensaba que tan solo era un juego. Dice no recordar mas... solo recuerda que ese dia, en la ducha cuando jugaba con el agua, empezó a salir un liquido como avena transparente con un poco de blanco... eso fue todo lo que me contó...

Poco despues ella se mudó de ese lugar, y de poco a poco, se empezó a dar cuanta de lo que pasó ese dia, ella me dice que cuando tenia como 8 a 9 años, sus amiguitos train pornografia a la escuela, y de pronto ella se empezó a dar cuenta de lo que pasó, hasta ayer... no contó a ndaie de esto, porque ella se olvido, pero en esta semana ella estuvo soñando mucho con eso, y ahora lo recuerda TODO!!...

Imaginen como me siento yo... estoy destrozado... muy destrozado... saber que mi niñita... fue violada por ese degenerado, yo me siento muy mal... y hasta me siento mal al tocarla... o abrazarla... ella se dio cuenta que ya no puedo besarla... y me dice con lagrimas "deseo nunca haberme acordado... y mucho menos decirtelo", y no se como controlar la situación... ella siempre será algo bello y anhelado para mi... pero me es dificil olvidar lo que me contó.

Espero tengan un consejo para mi =(=(... no puedo dormir... no puedo dormir!!! =(...

La niña necesita ayuda profesional
Estimado, si la quieres como dices... habla con sus padres, esa niña necesita ayuda psicologica urgente y el culpable debe pagar su delito de abuso. Si no recibe ayuda profesional tendra muchos problemas y traumas a medida que vaya creciendo (siendo una adolecente).

No se te acurra tener sexo con esa niña.... ya que estarias cometiendo un delito y terminas arruinandole la vida.........."mas de lo que ya esta".

SI LA QUIERES AYUDALA Y RESPETA SU EDAD.

PD. Seria bueno que tu tambien hablaras con un especialista, escucha la opinion de un profesional....

"NO LE CAUSES DAÑO A ESA PEQUEÑA" QUE RECIEN ES UNA PRE-ADOLECENTE............ MEJOR AYUDALA, O SI NO TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU VIDA.

TE LO ASEGURO.

J
jhoana_9669563
22/9/10 a las 23:25

Espero hayas solucionado tu situación
Espero que ambos esten bien... y te consejo que no sigas con este relación en un futuro te puedes arrependir... de hecho sabes que esto es penada por la ley... sobre todo si la niña ya fue abusada por otra persona, y tu eres complice al no denunciar... "en mi pais estas relaciones son catalogadas como pedofilia" adultos que se involucran con niños-

Ten cuidado y deja que esa niña... siga un creciemiento normal.
Suerte.

X
xuefen_5801207
12/9/13 a las 15:39

Hazle el amor
Mira, esa "niñas" no son tales y se aburren a mares a esa edad con los de sus generación. No te dejes llevar por lo que dicen. Ten YA sexo con ella, es lo que ella espera: ¿no ves que ya está experimentadita besando? Quiere dar el siguiente paso. De todos modos, si te lo piensas y te dejas llevar por tu religión, otro va a llegar a desvirgarla. Ella quiere darte a ti su virginidad, su mejor prueba de amor. Tómala tú, no se la dejes a otro o te vas a arrepentir toda tu vida. Ese es mi consejo. Yo salía con una chica de 14 cuando tenía 20, y cuando lo hicimos ella ya no era virgen. Fíjate nada más.

H
hongyi_728172
2/2/16 a las 9:30
En respuesta a xuefen_5801207

Hazle el amor
Mira, esa "niñas" no son tales y se aburren a mares a esa edad con los de sus generación. No te dejes llevar por lo que dicen. Ten YA sexo con ella, es lo que ella espera: ¿no ves que ya está experimentadita besando? Quiere dar el siguiente paso. De todos modos, si te lo piensas y te dejas llevar por tu religión, otro va a llegar a desvirgarla. Ella quiere darte a ti su virginidad, su mejor prueba de amor. Tómala tú, no se la dejes a otro o te vas a arrepentir toda tu vida. Ese es mi consejo. Yo salía con una chica de 14 cuando tenía 20, y cuando lo hicimos ella ya no era virgen. Fíjate nada más.

....eres tonto de remate
LA CHICA CUANDO ESTE PREPARADA QUE LO HAGA CUANDO ELLA QUIERA.

S
selim_6109637
21/5/16 a las 21:55


me cree esta cuenta solo para decirte que sos un pederasta...

A
ahamster_ee0529z
6/6/16 a las 18:08

What 2010!
Osea ya pasaron 6 años!!! me quedé picada con la historia jajaja aunque neta sí mi hermanita anduviera con uno de mis amigos (ella 15 yo 20) neta le corto su cosa al tipo! pero bueno cada quien jaja
En fin...Que paso??

A
ahamster_ee0529z
29/6/16 a las 21:22

Jajaja
buena tu respuesta vyndex!!
Aunque sé que a mi en nada me afecta facelessvoid, por gente como tu JUZGADORA! Es que en el mundo hay guerras...
Y sí crees que la persona tiene un problema como el que estas mencionando, piénsalo dos veces antes de juzgarlo o condenarlo y da argumentos médicos....
pd.No crees una cuenta para ofender...creela para aconsejar o dar argumentos

A
ahamster_ee0529z
29/6/16 a las 21:24
En respuesta a ahamster_ee0529z

Jajaja
buena tu respuesta vyndex!!
Aunque sé que a mi en nada me afecta facelessvoid, por gente como tu JUZGADORA! Es que en el mundo hay guerras...
Y sí crees que la persona tiene un problema como el que estas mencionando, piénsalo dos veces antes de juzgarlo o condenarlo y da argumentos médicos....
pd.No crees una cuenta para ofender...creela para aconsejar o dar argumentos

Ah y olvidaba
esto es para todos los comentarios ofensivos de esta charla y las demás..
Seguramente ustedes son perfectos...y solo se enamoran de la gente perfecta...pero no caigan tan bajo

Z
zentrix
24/7/19 a las 8:44
En respuesta a ahamster_ee0529z

Jajaja
buena tu respuesta vyndex!!
Aunque sé que a mi en nada me afecta facelessvoid, por gente como tu JUZGADORA! Es que en el mundo hay guerras...
Y sí crees que la persona tiene un problema como el que estas mencionando, piénsalo dos veces antes de juzgarlo o condenarlo y da argumentos médicos....
pd.No crees una cuenta para ofender...creela para aconsejar o dar argumentos

Tu palabrerío realmente "no dice" que te afectó mi dicho. Léase mi sarcasmo 

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 9:45
En respuesta a selim_6109637


me cree esta cuenta solo para decirte que sos un pederasta...

Sélim, Carinyo.
¿ Vos sabe que es ser un pederasta?.
me cree esta cuenta solo para decirte que sos confundes el culo con las temporas o es viceversa, pero más da ya que ha vos sos ve que donde el culo vos sos tiene el cerebro o es viceversa. 
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest