Foro / Salud

Lesbiana y ginecólo

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 21:15
X
xin yu_8310242
31/5/08 a las 22:22

hola,
hace poco fui al ginecologo por primera vez, le dije que soy lesbiana con pareja estable y tengo 26 años. Me exploro por abajo pero no me hizo la citologia, yo le pregunte que porque no lo habia hecho y me dijo que me iba a doler mucho porque tenia un agujerito muy pequeño ahi abajo, que cuando tuviera otro tipo de relaciones(no se muy bien a que se refirio) pues si.
La verdad es que estoy algo preocupada, no se si esto es normal o no, yo he leido que incluso se le puede hacer esta prueba a mujeres que son virgenes e imagino que a una persona que mantiene relaciones sexuales(aunque sea con mujeres) con más razón, no?
En fin, si alguien puede decirme algo se lo agradecedira
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xin yu_8310242
2/6/08 a las 21:15

Ginecologo
la verdad que en un folleto que habia en la sala de espera de su consulta lei que no hace falta tener relaciones sexuales plenas para entrar en contacto en el papilomavirus o como se diga, que con la mucosa, flujo... tb se puede transmitir. Ni se preocupo en saber como eran mis relaciones..sabe que son sin ningun metodo anticonceptivo...no se pa mi que estan un poco verdes los ginecologos en esto de las relaciones entre lesbianas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook