Foro / Astrología y Tarot

Whatever need, whatever i want ...... me pueden ayudar ....virgo

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 2:53
O
odile_6204745
6/2/13 a las 21:16

Hola Buenas..... en un acto por desesperación extrema vine a parar aquí soy nueva y necesito ayuda.... hace 5 meses que leo tanto sobre la personalidad de este signo. Cuando crees que lo tienes todo controlado con los chicos de este signo; SORPRESA!!

Verán les cuento, yo conocí a este chico hace4 , 5 meses;
(la verdad yo en ese tiempo acababa de terminar una relación de 2años 4meses con un piscis y él tenía casi el año de que su ex prometida lo abandonara), me lo presento un buen amigo. Desde la primera vez que lo vi me inquieto mucho!! era como si lo hubiese conocido anteriormente. Fue un click a primera vista jamás me había pasado, se me hizo una persona muy simpática, atractivo, muy inteligente(todo eso y más vi en él, y eso q aun amaba a mi ex), en otra salida con mi amigo, lo invito a él(acuario), no me sorprendí no le di importancia solo salimos conversamos e incluso intercambiamos números, y luego de varias platicas, ya nos contábamos todo, él en el inter me apoyo con el tema de mi ex(que era un ir y venir en el cual yo sufría tanto) en ese tiempo él salia no con una chica; con varias jejeje, su manera de expresarse tan poco caballeroso referente a las chicas(en tono hironico, por que las veia como trofeos), hacia que entráramos en discusiones por que me sentía incomoda al momento de que le contaba a mi amigo, así tan tranquilamente sin importar que estas se clavaran con él...pasarón dias en los cuales hacia de todo para vernos e incluso me buscaba, me texteaba etc... yo dije q buen amigo; no quiere q caiga en depresión...luego de poco mas de 3 meses de conocerle y salidas, él me llamo una madrugada estaba muy tomado, me preocupe por que le tenía cierto cariño (apesar de que me oponía cada vez q se expresaba mal de las chicas), mientras hablaba conmigo me decía que me queria mucho, que quería verme, que me fuera a su casa que tenia q decirme algo q no podía callar, yo me preocupe y le dije en voz baja(xq yo vivo con mi familia, él también en ese tiempo): q pasa?? todo bien??? y el llorando me dijo q no, q él quería estar conmigo, q me queria mucho,. Yo la verdad me saque de honda, y lejos de sentirme alagada me sentí ofendida y agredida.... pasaron 2 semanas(en las cuales no le había visto) y se repitió la historia 3 veces mas.....me enfade y le dije: mañana te quiero ver, él claro q acepto, yo quería saber q pasaba, me estaba confundiendo por que no sólo el me marcaba también mi ex era como si se pusieran de acuerdo... sólo q mi ex lo hacia una vez a la semana y tmbn tomado, pero terminábamos peleados( l@s Virgo nos frenamos mucho y pensamos infinidad de cosas si no nos hablan caro) paso lo que tenía q pasar me robo un beso, lejos de el sentimiento extremo por mi ex y saber q él (acuario) estaba de arriba a bajo con otras, no me desagrado la situación, yo también correspondí mientras el me abrazo muy fuerte, era como si no quería q me fuese de su lado, le pregunte q pasaba y me dijo sólo quería verte, como estas, me evadió el tema y me pregunto cosas de mi situación con mi ex... fue un día tan lindo y agradable....paso una semana y no supe de él ni un texto, llamada etc!! ni por el FB entraba, me exaspere logro eso con mi mente ya me tenía, ya no podía sacarlo, pero sus actitudes me desatinaban feo, por que exactamente a la semana público una chica en su FB q lo amaba etc..... obvio me dolió pero no dije nada ni reclame ni llore sólo dije bueno esta confundido, en ese mismo tiempo mi ex aun seguía insistiendo pero igual, me presumía q hacia y deshacía con otras chicas......

Yo la pase muy mal, me sentía utilizada por ambos lados el chico acuario no sabia si odiarle etc y mi ex q no se decidía si volver ó no....así la pase otros días hasta q él hablo conmigo me pidió disculpas etc... yo acepte, claro le dije q desde ceros... seguimos salidas etc en plan de amigos...ya en ese tiempo una de mis primas se lo presente y salíamos los 4...... yo igual de dolida con mi ex etc.....en ese inter mi amigo me insistía q quería con él(acuario) yo le decía nada, no estoy bien como para estar con el sabiendo q esta con más.... así pasaron mas días y él(acuario) de coscolino con todas, pero aún así la fuerza de atracción, capricho, o sólo por despecho y a la vez x diversión, en una de esas salidas paso lo que tenía q haber pasado, tuvimos intimidad, al inicio yo moría de miedo por que no sabia si seguir o no..él me trato bien nunca me presiono ni nada simplemente paso.. (hoy me acuerdo y me da risa )..la verdad yo estaba ya en mi plan de vale madres y al día siguiente tmbn estuve con mi ex.... nadie sabia sólo mi prima, ni yo me la creía de lo q fuí capaz... me sentía tranquila no se si por que ahora yo era la canija entre los tres........ pasaron días y ya de tajo cortamos todo tipo de relación mi ex y yo..... pero más a delante ya las salidas con mi amigo, mi prima y él(acuario) eran frecuentes... la verdad luego de besos y te quiero por parte de él, me empece a encariñar más cada día. pero no eramos novios y a su vez, seguía viendo a las demás.... caí en un punto en él q me demostraba interés de pareja y luego se alejaba.....ya ni sabia q quería así pasamos el tiempo( como año y medio maso menos) en el inter el me celaba etc al igual q yo la verdadm y esto causo q se alejara de mi en plan de amigos y me ocultara cosas y se las decia a mi prima y amigo(ellos no sabian bien q pasaba entre nosotros) lo mantube a escondidas x q no queria sufrir más(hize mal, lo se)....

Yo ya lo quería mucho!! quería q fuera mi novio formal(maldito titulo), cuando menos pensé ya me había atrapado(ya había olvidado a mi ex)... pero él se alejo sin decir por que.....yo me entere por mi prima (cosa q a ella le contó) q ya había formalizado con una chava q conoció poco antes q a mi...me enfurecí tanto xq cuando según él quiso formalizar conmigo paso esto de q se alejo....lo rechace cada llamada, cada texto, cada palabra de mi hacia el fueron reproches, tanto q lo lastime tmbien y él corto por lo sano cin nuestra Amistad... me elimino de FB, de msn, al igual q yo lo bloquie, hasta cambien de número de cel por que mi ex ya teniendo novia tambn me buscaba...... nos alejamos como 4 meses...... en Mayo en el cumpleaños de mi prima nos vimos... me dio tanto gusto verle(en ese inter yo sabia mucho d él x mi amigo y prima, ya no estaba con la otra chava), él se armo d valor y me busco, yo actúe normal, platicamos toda la noche, bailamos, reímos, todo tranquilo.... me pidio mi numero etc.... y devuelta caímos en lo mismo, ahora sólo eran besos (yo x impulsiva), el iba por mi a la uni nos veíamos más seguido, me pidio intentarlo(que?? no supe la verdad) así pasaron 6 meses más, yo toda tonta por él(pero a su vez guardando ya un amor q nació por él), pero como era de esperarse su naturaleza tan coqueto con todas y muy atento ... me volvió alterar tanto.... agrego a otras amigas mías, a mis primas.... y resulto q aun seguía viendo a la chica, y a mas al igual q a mí yo estaba furiosa (a su vez tenia muchos problemas en mi casa)... y volvimos a pelear...

De plano esta vez el orgullo de ambos nos gano, duramos 7 meses sin hablarnos para nada!!!! Fue fácil poco a poco lo iba sacando, por que comprendí q nunca fuimos nada, sólo amigos q esa ocasión al estar con él solo fue eso y ya..... al 5to mes yo supe q él ya no estaba aquí en la ciudad q tenia meses viviendo fuera por trabajo(q según esta chava le rompió el corazón), fue como si naciera en mi esa necesidad de saber d él de vuelta (de lejos veo mejor xP jejejeje)y de ahí en delante recordé tantas cosas por que nada se olvida yo la verdad lo extrañaba, a mi amigo por que es un gran ser humano pese a todo, pero mi orgullo ganaba y sumarle q lo eche a perder, q al conocerlo en un mal momento todo se dio mal por ambas partes..... ya no sabia... hace 2 años tenia muchos problemas económicos emocionales tec.... pero el año pasado antes de buscarle, yo me sentía bien comencé una etapa en la cual para mi era indispensable, perdonarme, perdonar y sobre todo pedir disculpas.... Fué curioso xq para esos meses el chico piscis me busco(por FB me agrego, osea ya no me tenía bloqueada, por que tmbn nos lastimamos muchisismo)... no dijo nada, pero la verdad me movió todo, pero yo tranquila sólo le mande un imbox pidiéndole perdón, y que yo ya lo había perdonado q todo estaba bien, que si en algún momento me necesitaba q estaría para el q se cuidara mucho y que siguiera siendo feliz por que ví q aun seguía con esa chica(con la novia q tiene q ya se caso el año pasado).... él nunca contesto y me volvió a eliminar y bloquear......

La verdad pese a ese detalle me sentí bien me di cuenta que necesitaba liberarme tmbn del chico acuario...
Cambien de equipo y pues me salio en whattsap... no inventen me sentí bien me dio tanto gusto dure 3 semanas para al fin animarme a platicar con él........y cuando lo busque me sentí mejor por que no me rechazo... PUFF!!! sentí un gran alivio... comenzamos a platicar q como estaba q había echo... etc etc.... hasta q yo toque el tema del pasado(no q va :P)... de ahí le exprese mi sentir mi pensar xq actué así etc.......y él tmbn se disculpo...y me pidió q borrón y cuenta nueva, también me pidió vernos ya había llegado a mi cuidad... a los 3 días nos vimos.. estaba nerviosa esa sensación mágica... al verlo lo abrece me abrazo... platicamos por horas, tenía una mirada como aquel día q me pidió (el 1er beso)hablar como si quisiera q alguien lo sacara de ahí dentro... una sonrisa de felicidad.. nos abrazábamos una y otra vez...me acompaño a mi casa..quedamos de vernos y salimos todo normal plan de amigos....

En ese inter yo tuve una relación a distancia con un chico muy buen amigo(cancer, q x cierto virgo y cancer nada q ver por q son celosos posesivos, asfixiantes y eso q fue a distancia los 2 meses) poco a poco me fué ganando, a él (acuario)le platique no dijo nada sólo me dijo q si estaba segura yo le dije q si(luego de 2 encuentros íntimos), me le desaparecí a Acuario algunos días xq con cancer quise intentar bien y él(acuario) otra vez no decidía pero me pidió q no lo alejara de mi vida de vuelta, yo por mi parte pasando más líos en cuestión laboral me despidieron yo con planes en puerta etc... la pase muy mal y me refugie en cancer.... En dic 2012. yo fuí al DF 4 días y Acuario no se entero hasta después... no se molesto xq yo hable con él y le dije q no había funcionado q allá no era mi vida, q a pesar de todo estaba agradecida con cancer y pues mejor termine con cancer a finales de Diciembre pero la verdad con cancer la pase muy mal, mucho celo y drama(ahora comprendo q es incomodo :x)....mientras seguía viendo acuario... y me daba cuenta cada dia q quería estar con él q tanto tiempo aún quiero estar con él me conoce bien yo aveces creo q tmbn lo conozco por eso mejor ni hacer perder el tiempo o a Cancer, mejor como amigos...A pesar de los encuentros q tenemos últimamente, todo estaba bien salidas a cenar, comer, a caminar café, yo por mi bien no lo tengo ni en msn ni en FB le dije q no me desbloquera, q no quería caer en jueguitos como las demás ocasiones a él le dio risa y sólo me abrazo tan fuerte y me dijo q me quería tanto.....yo tranquila eh estado la verdad, sólo q en estos últimos encuentros las cosas se han puesto... U.u más intensos.. más intimidad más te quiero, más promesas por su parte.... pero aveces sus actos me hacen creer q aún ve a las demás y sobre todo a esa chava(la que le rompió el corazón) xq aún platica con ella... Yo le dije cuando me disculpe con él antes de volverlo a ver q prometía no hacerle dramas etc.... a él le dio risa y sólo respondió ... admítelo me amas pero finges demencia(cosa q yo siempre le decía :P) me daba risa y le decía quisieras(pero en verdad lo amo :/ ).... cada encuentro es genial..... pero la verdad tengo 2 semanas sin verlo... sólo platicas x whattsap ó el cel... un día todo lindo tierno... me llena de te quiero, te extraño, te deseo, quiero verte.... y a los dos o un un simple buenos días buenas noches ó nada D'=.... me estoy volviéndome loca él me altera tanto.....me sigue poniendo a prueba una y otra vez... ya le dije q si algún día platicaremos sin q me ponga a prueba y dijo q si.... pero al día siguiente de verlo y q me dijera eso... le mande un whattsap no respondió me sentí fatal... le mande un texto expresándole mi sentir.. y él me dijo q soy medio posesiva e impulsiva que aveces no me puede contestar q esta ocupado.....cuando aveces ni le hago caso y él esta marcándome, texteandome etc!! (ya no quiero más jugueteos de estira y afloja).en verdad no somos novios existe una relación pero siento esperanza de que el siente algo más yo lo ví en su mirada se ve más feliz y relajado... aparte de q tiene 4 meses en un curso de su trabajo y va al psicólogo(problemas familiares etc, esta tratando de encontrarse xq ni él se entiende aveces).....en estos días q no lo eh visto esta más distante y me duele xq veo q revisa el whattsap y nada q me saluda ni nada.... ya ni se q quiere...me alejo y ahí esta me acerco y se va.......en verdad lo amo y me duele xq me malviajo feo... hace 2 semanas la ultima vez q lo vi chocamos al platicar de un tema el idealiza y planea las cosas yo no... yo sólo disfruto todo, en fin dos polos apuestos como siempre, a los dos días cayo fin de semana creía q lo vería y me dijo q tenia un cumpleaños y una reunión familiar y luego me dejo hablando sola(cosa q me molesta mucho y o sabe) pero le dije no reclamaría mas y el me dijo q no q estaba bien q tenia derecho ( pero si ni novios somos D= ), luego le dije te enojaste ayer?? xq ya no respondiste y remate diciéndole cosas bonitas(raro en mi, xq me es difícil en la situación en la q estamos) y me dijo así me dice una amiga pero dice... mio mio merezco(me puse celosa!!!!) y yo le dije a si??? pues adelante estas en todo derecho y el siguió hasta mandarme un screen de la platica... sentí q me moría pero q no podía hacerle drama... y le contestaba a todo lo q decía entre eso me decía dramitas y chantajes a mi no... y el estaba riéndose (bueno ponía a todo jajajaja) y yo estalle en llanto... seguía diciéndole y derrepente se desconecto...pasarón dos dias y me hablo y ahi estoy de mensa.....sin reclamos ni pleitos todo bien pero la semana pasada lo iba a ver y me dijo q no podía que tendría junta(es jefe en una empresa) un jueves y saldría tarde yo ese día le dije q fin de semana no podía q yo iba a salir fuera (cosa q no paso pero no le dije)... el lunes le pregunte q si lo vería y me dijo q no q estaba ocupado q había venido una amiga de chicago de la familia y que iría a comer, no reclame nada sólo le dije esta bien divierte y cuídate remate con un te quiero, lo vio no respondió . ayer por la noche le mande un mensaje sobre la cultura india (referente al poseso de superación)... y sólo lo vio y me dio las gracias y remato con decirme q el tratara de su parte ser mas atento... xq le explique q me duele cuando no contesta, q sólo avise q esta ocupado q se yo...... y ya le dije ok... esta bien... le pregunte q cuando lo vería (él tiene una bufanda mía q para mi es muy importante tiene su historia)y me dijo q cuando podía yo le dije más bien cuando puedes tú?? y nada q contesto pasaron 2 horas y nada... y si había revisado su whattsap.. entonces remate con un buenas noches tajante para saber si me hacia caso... y lo hizo y me dijo te quiero mucho hermosa....(dentro de mi feliz pero desconcertada).. depuse no podía dormir y le mande un mensaje preguntándole xq lo hacía??? (yo llorando de impotencia) y contesto desconcertado q paso?? q hago?? y le dije xq lo haces xq no contestas dímelo??? y me dijo es q tu sólo buscas por que pelear y la verdad me da flojera contestarte ó leer lo q mandas... tienes días así....me derrumbo..... y obvio mi instinto por defenderme a su grosería.....xq dije xq se porta así, viene se refugia en mí yo bien atenta y me trata peor q yo a él, siempre lo comprendo, si es verdad aveces peleamos pero nada q no se aclare siempre ah sido así... pero para q hacerme perder el tiempo por q no decirme q sólo seamos free o q se yo xq sigue dando falsas esperanzas luego de tanto tiempo...??? no logro comprenderlo aveces trato pero no... lo menos q quería era echarme mas problemas en mi vida... yo creí q él quería esta conmigo... tantas señales positivas... tanto interés q ah mostrado...y de un día a otro se vuelve a cerrar...ya ni se como actuar ya me desahogue otra vez tengo todos los whattsap y reviso en q falle más ...aparte de celarlo.... él sólo me dijo dilo dilo q me amas y así te sentirás libre yo le dije y q ganaría??? alimentar tu ego y ser del montón?? tu volverías a huir.......y no ah dicho nada...... desde ayer.... aparte de q hoy lo bloquie me duelen sus desaires, se lo dije lo sabe... por q mandar malas señales??' respecto a noviazgo se q no se les debe presionar... x eso ni le dije nada sólo estos meses lo fui llevando... hasta ayer q caí devuelta en desesperación q estalle y le dije... no le reclame sólo le exprese mi sentir....xq no lo siento honesto.

Les cuento todo esto para saber si alguien de este signo me ayuda a comprenderlo un poco más o dejarlo ir ahora si para siempre.... omití algunas cosas xq si así me extendí....... salu2 y gracias por su tiempo.

Ver también

O
odile_6204745
8/2/13 a las 5:34

Akenox, tienes mucha razón
Hola, sabes......lo dejare ir, por que tú me aclaras dudas, y me dijo una amiga que a una persona q se le quiere no se le lastima, y haces lo posible por aclarar puntos etc. Me deje llevar, en todo sentido el me acepto así tal cual no me juzga, me apoya y siempre esta para mi.....Talvez me confundí y al igual q él(te pego el texto en un momento) sólo pense en mí, me deslumbro, me quito la venda de los ojos muchas, veces me bajo de la nube en la que yo viajaba, entro en mi burbuja, logro tanto en tan poco......pero a su vez me lastimo y lo lastime por no dejar las cosas claras por ambas partes, mi problema fué creer de más!!!!!

Me duele esta situación yo sola entre.....Dios.......sólo quiero a mi amigo, ya sé q ya paso y q siento más q cariño.......pero....si le digo se alejara......



Estoy tratando de mejorar muchas cosas pero faby independientemente se q haga o q me justifique sabes q soy una persona muy fría por q he vivido muy mal y la vida me enseñado a solo pensar en mi, eso no me evita pensar en los demás ante cualquier problema q pueda ayudar y dar consejo lo hago pero cuando el problema radica o es referente a lo q yo creo o pienso en mi, primero me antepongo a todo por q nadie más me va a dar lo q quiero o necesito por lo cual no doy explicaciones a nadie de si hago o no o de por q no contesto por q la amistad se basa en confianza y compatibilidad y curiosamente solo contigo tengo este problema por a hay amigos q no los contacto hasta por meses y después volvemos a platicar por q ellos me hablan o yo les hablo y eso significa q están siempre conmigo sin importar fecha tiempo o lugar y no reclaman una atención por q piden solo comprensión más q Atencion no se por q pasa esto solo contigo yo te puedo ofrecer una amistad y muy fiel créelo siempre y cuando podamos separar las cuestiones o de plano evitarlas y tener el contacto solo por mensaje o no se por q tu eres sentimental y lo mezclas y exiges en una amistad lo q paso en el lado carnal, entonces soy indiferente y frío si lo soy y no es escape por q por eso voy a terapia y he avanzado como persona y con el trato a los demás solo q mi postura es firme a lo q yo quiero y de ahí desgloso mis necesidades es algo q no cambiare por q es algo q así quiero por el momento.
Solo espero tu Tmb entiendas esta parte y por cierto
Me conoces bien por q la primera vez q lo vi solo leí ente líneas y me salía hasta hoy q decidí darle importancia

Es la verdad y eso me alegra pero no puedes predecir todos mis movimientos por q solo conoces los q yo te he permitido conocer solo no pienses por mi ni decidas por mi sale.....

Esto me contesto ahora y no sé q ponerle

O
odile_6204745
8/2/13 a las 5:46
En respuesta a odile_6204745

Akenox, tienes mucha razón
Hola, sabes......lo dejare ir, por que tú me aclaras dudas, y me dijo una amiga que a una persona q se le quiere no se le lastima, y haces lo posible por aclarar puntos etc. Me deje llevar, en todo sentido el me acepto así tal cual no me juzga, me apoya y siempre esta para mi.....Talvez me confundí y al igual q él(te pego el texto en un momento) sólo pense en mí, me deslumbro, me quito la venda de los ojos muchas, veces me bajo de la nube en la que yo viajaba, entro en mi burbuja, logro tanto en tan poco......pero a su vez me lastimo y lo lastime por no dejar las cosas claras por ambas partes, mi problema fué creer de más!!!!!

Me duele esta situación yo sola entre.....Dios.......sólo quiero a mi amigo, ya sé q ya paso y q siento más q cariño.......pero....si le digo se alejara......



Estoy tratando de mejorar muchas cosas pero faby independientemente se q haga o q me justifique sabes q soy una persona muy fría por q he vivido muy mal y la vida me enseñado a solo pensar en mi, eso no me evita pensar en los demás ante cualquier problema q pueda ayudar y dar consejo lo hago pero cuando el problema radica o es referente a lo q yo creo o pienso en mi, primero me antepongo a todo por q nadie más me va a dar lo q quiero o necesito por lo cual no doy explicaciones a nadie de si hago o no o de por q no contesto por q la amistad se basa en confianza y compatibilidad y curiosamente solo contigo tengo este problema por a hay amigos q no los contacto hasta por meses y después volvemos a platicar por q ellos me hablan o yo les hablo y eso significa q están siempre conmigo sin importar fecha tiempo o lugar y no reclaman una atención por q piden solo comprensión más q Atencion no se por q pasa esto solo contigo yo te puedo ofrecer una amistad y muy fiel créelo siempre y cuando podamos separar las cuestiones o de plano evitarlas y tener el contacto solo por mensaje o no se por q tu eres sentimental y lo mezclas y exiges en una amistad lo q paso en el lado carnal, entonces soy indiferente y frío si lo soy y no es escape por q por eso voy a terapia y he avanzado como persona y con el trato a los demás solo q mi postura es firme a lo q yo quiero y de ahí desgloso mis necesidades es algo q no cambiare por q es algo q así quiero por el momento.
Solo espero tu Tmb entiendas esta parte y por cierto
Me conoces bien por q la primera vez q lo vi solo leí ente líneas y me salía hasta hoy q decidí darle importancia

Es la verdad y eso me alegra pero no puedes predecir todos mis movimientos por q solo conoces los q yo te he permitido conocer solo no pienses por mi ni decidas por mi sale.....

Esto me contesto ahora y no sé q ponerle

.....??
Ahora me siento tonta, por que él me demostro muchas cosas, nunca hablamos de ser Free, etc. Sólo se fué dando todo..

Rayos muy en el fondo, eso creí!!!!!! No estoy enojada, él me dijo q me necesitaba yo tmbn, y todo esto paso de octubre para aca.....no lo exijo como Novio pero ahora yo q hago con mi dolor, si estallo y le digo todo me sentire bien, y luego que!???? Todo a su tiempo pero esto no quita q me duela y me parta el alma....él no es frío, y no es mala persona sólo que apareció en mal momento...

Y
yousri_6261495
15/2/13 a las 20:30

Te puedo ayudar
Consulta Juan Manuel 925 11 40 41/ 727 74 62 50, por solo 30, 45 minutos te sentiras mejor despues de hablar conmigo horario de 9 a 13 y de 5 a 8 de la tarde

O
odile_6204745
19/2/13 a las 6:17

Ntp
Gracías, eso me servira, si me expuse ya le dije lo q siento pero le saque la vuelta.......pero le repeti un hasta pronto, lo hago por mi xq me hundo en tristeza y desesperación y por él para q termine su tratamiento, q lejos d ayudarle le conflictuo.....el tiempo dirá si volveremos a estar juntos, como amigos ó pareja.....salu2

O
odile_6204745
19/2/13 a las 6:19
En respuesta a yousri_6261495

Te puedo ayudar
Consulta Juan Manuel 925 11 40 41/ 727 74 62 50, por solo 30, 45 minutos te sentiras mejor despues de hablar conmigo horario de 9 a 13 y de 5 a 8 de la tarde

....?
Perdón!??

O
odile_6204745
19/2/13 a las 9:15

Me sirvio decirle
Me siento tranquila, por que mientras más leo de Acuario más me alejo d él aunq no dejo de pensarle, tantas cosas....

Pero le deje carta abierta xP

O
odile_6204745
20/2/13 a las 7:40

Ojo
4 años y medio!!!!!!!!!

A
an0N_806921299z
20/2/13 a las 20:48

Aquí estoy elifa,
Hay cosas que no estoy segura de haber entendido bien (vaya que has escrito eh! jaja tuve que apuntar en un cuaderno lo que iba pensando para no olvidarme),
pero vamos por las primeras épocas:

¿ante su declaración aquella noche, por qué te sentiste ofendida? Supongo que te sentiste ofendida porque él salía con otras chicas, pero muchos acuarios son muy mujeriegos hasta que dan con la chica indicada. "Mi" acuario lo era. Creo que podías sentirte halagada por ser especial para él, en medio de tantas otras chicas que tenía "disponibles", y a quienes habría dejado por ti, si se hubieran dado las cosas de otra manera.

En otro momento dices que te preguntó por la situación por tu ex, y luego desapareció. Creo que lo que ocurrió es que vio que tu relación con tu ex aún no estaba cerrada, que era confusa, y prefirió alejarse ( los acuarios no luchan por amor cuando hay obstáctulos de ese tipo, dejan que las cosas se vayan dando, no quieren forzar, además también por inseguridad/ orgullo de que todavía seguías emocionalmente vinculada con el otro chico)

Hay una parte que no sé si te entendí. Dices que una chica le publicó en facebook que lo amaba, o él a ella? si fue ella a él, qué culpa tiene él de eso?? No entendería por qué te ofendiste.

Un error que cometiste fue decirle que no estarías con él, a sabiendas que él estaba con otras, y luego sí hacerlo. Acuario presta mucha atención a esas inconsistencias entre lo que se dice y lo que se hace. Si dices algo, tienes que ser firme. Claro, luego estaba muy cómodo en la situación sin compromiso, es el caso de montones en el chicas en el foro se involucran en una relación no formal con acuario y luego esperan que mágicamente él quiera formar una pareja estable...
Además suelen ser bastante tajantes en cuanto lo que piensan de cómo debe conducirse una mujer, con lo cual no es muy recomendable intimar con ellos, salvo dentro de un contexto de relación más estable. Ellos te esperarán todo lo que sea necesario, pero si tienes relaciones sexuales fuera de una relación formal, luego no verán motivos para comprometerse, porque como he dicho estarán muy cómodos, tienen absoluta libertad y nadie a quien deberse, y tienen sexo. E igual el sexo no es algo que desviva a acuario, si bien son hombres absolutamente normales en este aspecto, pero no son hombres a quienes vayas a enganchar por esos medios.

Otro error, los celos. Ellos te celan sí, pero tú no debes mostrar celos, porque los celos denotan inseguridad y cierta posesividad. Y si eres celosa, pues aprende a digerirlos supongo jeje. Ellos son celosos a su pesar, cuando les haces ver que están siéndolo, lo niegan, y toman otra actitud más relajada.

Cuando él te buscó después de tiempo de no verse, eso es una gran prueba de su interés que te buscara, pero me temo que desaprovechaste esa oportunidad actuando más o menos de la misma manera que lo venías haciendo.
Con acuario hay que hablar como si nada, aunque no hables hace 3 años, hablas como si fuera ayer que lo viste, no forzar los temas, que salgan cuando se dé, cuando sea propicio.

(atención!! no quiero decir que sólo cometieras errores, es que creo más constructivo decirte que cosas me da la impresión que hicieron que se tuerzan las cosas)

Creo que en todo este tiempo él ha visto cosas de tu personalidad ( cuando virgo desespera es habitual que tenga esos arrebatos emocionales) que le hacen creer que una relación entre tú y él no sería viable, porque tendrías actitudes que no cuadran con su personalidad y que lo agobian. Creo que te quiere, no creo que te ama, creo que está prevenido de sentir algo más profundo por las diferencias entre ustedes. A eso se suma que tiene heridas quizás aún sin sanar de relaciones pasadas, con lo cual no se comprometerá fácilmente a menos que todas las piezas encajen.

Tal vez les vendría bien una temporada de amistad, sin mezclar cosas del pasado, o reclamos, sin expresar requerimientos emocionales ( que a él le harán sentir presionado). Con tus actitudes como esa de escribirle, que no te responda, y luego volver a escribir tajante, demuestras que estás muy pendiente de él. Si no te responde, quédate tranquila, sigue con tu vida. Puede haber infinidad de razones por las que no te respondió, quizás lo haría luego ( aunque ya lo haya visto), por qué piensas lo peor?
Los acuario no quieren gente que dependa de ellos, lo cual no quiere decir que no te apoyen cuando los necesitas, pero les atrae la gente independiente, segura, ocupada en su propia vida y sus metas.

A lo mejor se sienten irremediablemente atraídos él uno por el otro porque tienen que aprender de esta experiencia, pero contempla la posibilidad de que no sean necesariamente la persona indicada para el otro. Él puede no cumplir tus expectativas en cuanto a la idea de pareja que tengas, y tus demandas van a llevarlo a alejarse más.
Acuario es más demostrativo cuando le das espacio para serlo, cuando él quiere serlo, basta que te vea a veces algo fría, que vea que hoy estás, pero mañana podrías no estarlo. No me refiero a crearle inseguridad, sino a que vea que eres una persona plenamente independiente, y que para ti amar no sea estar encima del otro, sino al lado del otro. ( jojo me puse cursi)

espero que algo de esto te sirva,

saludos!!

O
odile_6204745
21/2/13 a las 6:46
En respuesta a an0N_806921299z

Aquí estoy elifa,
Hay cosas que no estoy segura de haber entendido bien (vaya que has escrito eh! jaja tuve que apuntar en un cuaderno lo que iba pensando para no olvidarme),
pero vamos por las primeras épocas:

¿ante su declaración aquella noche, por qué te sentiste ofendida? Supongo que te sentiste ofendida porque él salía con otras chicas, pero muchos acuarios son muy mujeriegos hasta que dan con la chica indicada. "Mi" acuario lo era. Creo que podías sentirte halagada por ser especial para él, en medio de tantas otras chicas que tenía "disponibles", y a quienes habría dejado por ti, si se hubieran dado las cosas de otra manera.

En otro momento dices que te preguntó por la situación por tu ex, y luego desapareció. Creo que lo que ocurrió es que vio que tu relación con tu ex aún no estaba cerrada, que era confusa, y prefirió alejarse ( los acuarios no luchan por amor cuando hay obstáctulos de ese tipo, dejan que las cosas se vayan dando, no quieren forzar, además también por inseguridad/ orgullo de que todavía seguías emocionalmente vinculada con el otro chico)

Hay una parte que no sé si te entendí. Dices que una chica le publicó en facebook que lo amaba, o él a ella? si fue ella a él, qué culpa tiene él de eso?? No entendería por qué te ofendiste.

Un error que cometiste fue decirle que no estarías con él, a sabiendas que él estaba con otras, y luego sí hacerlo. Acuario presta mucha atención a esas inconsistencias entre lo que se dice y lo que se hace. Si dices algo, tienes que ser firme. Claro, luego estaba muy cómodo en la situación sin compromiso, es el caso de montones en el chicas en el foro se involucran en una relación no formal con acuario y luego esperan que mágicamente él quiera formar una pareja estable...
Además suelen ser bastante tajantes en cuanto lo que piensan de cómo debe conducirse una mujer, con lo cual no es muy recomendable intimar con ellos, salvo dentro de un contexto de relación más estable. Ellos te esperarán todo lo que sea necesario, pero si tienes relaciones sexuales fuera de una relación formal, luego no verán motivos para comprometerse, porque como he dicho estarán muy cómodos, tienen absoluta libertad y nadie a quien deberse, y tienen sexo. E igual el sexo no es algo que desviva a acuario, si bien son hombres absolutamente normales en este aspecto, pero no son hombres a quienes vayas a enganchar por esos medios.

Otro error, los celos. Ellos te celan sí, pero tú no debes mostrar celos, porque los celos denotan inseguridad y cierta posesividad. Y si eres celosa, pues aprende a digerirlos supongo jeje. Ellos son celosos a su pesar, cuando les haces ver que están siéndolo, lo niegan, y toman otra actitud más relajada.

Cuando él te buscó después de tiempo de no verse, eso es una gran prueba de su interés que te buscara, pero me temo que desaprovechaste esa oportunidad actuando más o menos de la misma manera que lo venías haciendo.
Con acuario hay que hablar como si nada, aunque no hables hace 3 años, hablas como si fuera ayer que lo viste, no forzar los temas, que salgan cuando se dé, cuando sea propicio.

(atención!! no quiero decir que sólo cometieras errores, es que creo más constructivo decirte que cosas me da la impresión que hicieron que se tuerzan las cosas)

Creo que en todo este tiempo él ha visto cosas de tu personalidad ( cuando virgo desespera es habitual que tenga esos arrebatos emocionales) que le hacen creer que una relación entre tú y él no sería viable, porque tendrías actitudes que no cuadran con su personalidad y que lo agobian. Creo que te quiere, no creo que te ama, creo que está prevenido de sentir algo más profundo por las diferencias entre ustedes. A eso se suma que tiene heridas quizás aún sin sanar de relaciones pasadas, con lo cual no se comprometerá fácilmente a menos que todas las piezas encajen.

Tal vez les vendría bien una temporada de amistad, sin mezclar cosas del pasado, o reclamos, sin expresar requerimientos emocionales ( que a él le harán sentir presionado). Con tus actitudes como esa de escribirle, que no te responda, y luego volver a escribir tajante, demuestras que estás muy pendiente de él. Si no te responde, quédate tranquila, sigue con tu vida. Puede haber infinidad de razones por las que no te respondió, quizás lo haría luego ( aunque ya lo haya visto), por qué piensas lo peor?
Los acuario no quieren gente que dependa de ellos, lo cual no quiere decir que no te apoyen cuando los necesitas, pero les atrae la gente independiente, segura, ocupada en su propia vida y sus metas.

A lo mejor se sienten irremediablemente atraídos él uno por el otro porque tienen que aprender de esta experiencia, pero contempla la posibilidad de que no sean necesariamente la persona indicada para el otro. Él puede no cumplir tus expectativas en cuanto a la idea de pareja que tengas, y tus demandas van a llevarlo a alejarse más.
Acuario es más demostrativo cuando le das espacio para serlo, cuando él quiere serlo, basta que te vea a veces algo fría, que vea que hoy estás, pero mañana podrías no estarlo. No me refiero a crearle inseguridad, sino a que vea que eres una persona plenamente independiente, y que para ti amar no sea estar encima del otro, sino al lado del otro. ( jojo me puse cursi)

espero que algo de esto te sirva,

saludos!!

Salu2 chica.....
Hola gracías por tu tiempo!!!!!

Cuando me sentí ofendida, fue xq él quería q yo me fuera con él a pasar la noche q necesitaba acurrucarse en mis brazos :/ me enoje y le dije q estaba tomado y loco

O
odile_6204745
21/2/13 a las 7:10
En respuesta a odile_6204745

Salu2 chica.....
Hola gracías por tu tiempo!!!!!

Cuando me sentí ofendida, fue xq él quería q yo me fuera con él a pasar la noche q necesitaba acurrucarse en mis brazos :/ me enoje y le dije q estaba tomado y loco

Jajaja perdón,,,
Y lo d la chica. Fué una de sus ligues :/

Tienes mucha razón, yo me siento muy mal la verdad, luego d esto q publíque aquí le mande un whatt largo ( jejeje) y pues le demande tiempo y puse d por medio lo carnal....y le pedí dvuelta a mi amigo, q no era justo q ya me víera sólo así etc.......a lo q él me mando un whatt a los 2 días!!!!! Abajo lo copie..........y luego puse algo más aquí y si por mi arrebato ldm dije q lo amaba q estaba desesperada. Y más cosas, tanto q me despedí d él.... Y lo extraño mucho, pufff la verdad a su lado me sentía segura, me tranquilizaba, me apoyaba tanto como amigo x eso me pesa....pero antes de volverlo a ver él me dijo q yo era peligro para él......y él tmbn para mi lo.es ahora.....yo tengo una situación inestable económicamente....tengo planes en los cuales yo sin pedirle ayuda me quería apoyar....peró al qdarme sin trabajo a finales del año pasado y no estabilizarse aún...tmbn fueron parte del.problema, yo veó todo muy light xq si no o me deprimo o estreso q padezco de migraña o colitis.......y él piensa q me dejó caer q espero a q me solucionen todo cuando no!!!! Él es muy independiente........yo apenas a mi edad estoy tratando de serlo y él en parte me pelea eso, cuando yo núnca le eh pedido nada....sólo lo q escribí anteriormente........y es por eso q dice q dependo de él....ese whatt me akbo!!!! Leo una y otra vez las platiks y me digo si yo no soy lo q él buena para estabilidad emocional, para q me atiborra de palabras lindas....yo le dije q por lo sano ni verle ni nada...q yo sóla saldré de todo por mi y mi familia(cosa q le molesta xq es egoísta, yo no).... Me eh venido desahogando......mi mejor amigo me lo dijo q me alejara de él.....y el amigo en común también, xq me dijo q yo soy muy linda y él no me dará lo q yo necesito xq él estilo de vida q tiene, no lo dejará........q se arrepiente de a verlo presentado aquel día......
Te digo larga historia largas platicas y echos q me tienen al tope....
Lo dije aunq me duela x mi y x él para q le resulte la terapia me alejo....me siento tan tonta ya.

K
keylor_5291013
22/2/13 a las 7:52

Hiciste mal
Sabes yo considero que has echo mal en varias cosas, una es demostrar ante un hombre sea de el signo que sea, esa dependencia emocional, checar si le llegaron los mjs, eso muy mal, los de acuario siempre estamos probando inconcientemente, a todas las personas y tu te viste reprobadisima, un acuario lo que quiere es una pareja que sepa escucharlo, que sea atractiva e inteligente esa es la formula. Pero empezaste con tus dramas a hostigarlo, y reclamarle cosas, sera dificil que cambie de opinion sobre ti y creo que a no ser que dediques tu tiempo a ti a mejorar mencionaste que va al psicologo, el trata de mejorar y al no ver que tu no actuas dificil picaras otra ves su curiosidad, otra cosita no digas mas de lo necesario respecto a tus sentimientos, no creas que asi se llenaran sus ojos de lagrimas y te dira que se quedara contigo, la verdad se considerara como debilidad, y seras menos atractiva, lo malo o bueno depende de ti de mejorar y hacer otras cosas para ti asi seguro lo tendras mas cerca.

A
an0N_806921299z
22/2/13 a las 17:09
En respuesta a odile_6204745

Jajaja perdón,,,
Y lo d la chica. Fué una de sus ligues :/

Tienes mucha razón, yo me siento muy mal la verdad, luego d esto q publíque aquí le mande un whatt largo ( jejeje) y pues le demande tiempo y puse d por medio lo carnal....y le pedí dvuelta a mi amigo, q no era justo q ya me víera sólo así etc.......a lo q él me mando un whatt a los 2 días!!!!! Abajo lo copie..........y luego puse algo más aquí y si por mi arrebato ldm dije q lo amaba q estaba desesperada. Y más cosas, tanto q me despedí d él.... Y lo extraño mucho, pufff la verdad a su lado me sentía segura, me tranquilizaba, me apoyaba tanto como amigo x eso me pesa....pero antes de volverlo a ver él me dijo q yo era peligro para él......y él tmbn para mi lo.es ahora.....yo tengo una situación inestable económicamente....tengo planes en los cuales yo sin pedirle ayuda me quería apoyar....peró al qdarme sin trabajo a finales del año pasado y no estabilizarse aún...tmbn fueron parte del.problema, yo veó todo muy light xq si no o me deprimo o estreso q padezco de migraña o colitis.......y él piensa q me dejó caer q espero a q me solucionen todo cuando no!!!! Él es muy independiente........yo apenas a mi edad estoy tratando de serlo y él en parte me pelea eso, cuando yo núnca le eh pedido nada....sólo lo q escribí anteriormente........y es por eso q dice q dependo de él....ese whatt me akbo!!!! Leo una y otra vez las platiks y me digo si yo no soy lo q él buena para estabilidad emocional, para q me atiborra de palabras lindas....yo le dije q por lo sano ni verle ni nada...q yo sóla saldré de todo por mi y mi familia(cosa q le molesta xq es egoísta, yo no).... Me eh venido desahogando......mi mejor amigo me lo dijo q me alejara de él.....y el amigo en común también, xq me dijo q yo soy muy linda y él no me dará lo q yo necesito xq él estilo de vida q tiene, no lo dejará........q se arrepiente de a verlo presentado aquel día......
Te digo larga historia largas platicas y echos q me tienen al tope....
Lo dije aunq me duela x mi y x él para q le resulte la terapia me alejo....me siento tan tonta ya.

Hola elifa!
no había leído los otros mensajes, pero él ha sido clarísimo la verdad y muy sincero.

él notó tu dependencia y habrá sentido que era tu tabla de salvación, y eso lo agobió, sobre todo por mezclar cuestiones sentimentales.

Lo mejor ahora es tomar distancia, y si es un momento difícil en tu vida buscar apoyo en tus seres queridos, amigos. La fuerza que necesitas para superar lo que te pase está en ti, siempre lo está, sólo a veces nos cuesta verlo. Seguramente ya has pasado otras épocas duras en tu vida, en las que veías todo gris y te costaba imaginar cómo lo superarías, pero lo hiciste, así que confía que en esta oportunidad también podrás ir dejando las dificultades atrás, con paciencia y perseverancia.

O
odile_6204745
23/2/13 a las 7:15
En respuesta a keylor_5291013

Hiciste mal
Sabes yo considero que has echo mal en varias cosas, una es demostrar ante un hombre sea de el signo que sea, esa dependencia emocional, checar si le llegaron los mjs, eso muy mal, los de acuario siempre estamos probando inconcientemente, a todas las personas y tu te viste reprobadisima, un acuario lo que quiere es una pareja que sepa escucharlo, que sea atractiva e inteligente esa es la formula. Pero empezaste con tus dramas a hostigarlo, y reclamarle cosas, sera dificil que cambie de opinion sobre ti y creo que a no ser que dediques tu tiempo a ti a mejorar mencionaste que va al psicologo, el trata de mejorar y al no ver que tu no actuas dificil picaras otra ves su curiosidad, otra cosita no digas mas de lo necesario respecto a tus sentimientos, no creas que asi se llenaran sus ojos de lagrimas y te dira que se quedara contigo, la verdad se considerara como debilidad, y seras menos atractiva, lo malo o bueno depende de ti de mejorar y hacer otras cosas para ti asi seguro lo tendras mas cerca.

Thnx
Lo amo, pero pasan los días leo tanto d ustedes y la verdad, él no es para mi, pero por algo ya le puse fin a esto.....

Quiza en otra vida, prefiero estar tranquila a caer en sus juegos, por q él es el inseguro, no yo, la prueba está q lo acepte tantas veces y está última vez estuve a punto d caer en su frase "entonces ya no volveremos a hablar!??? :/ ", ozea!!!!!!! Obvio le dije q si, pero después ya q aclare mi mente!


O
odile_6204745
25/2/13 a las 7:40
En respuesta a an0N_806921299z

Hola elifa!
no había leído los otros mensajes, pero él ha sido clarísimo la verdad y muy sincero.

él notó tu dependencia y habrá sentido que era tu tabla de salvación, y eso lo agobió, sobre todo por mezclar cuestiones sentimentales.

Lo mejor ahora es tomar distancia, y si es un momento difícil en tu vida buscar apoyo en tus seres queridos, amigos. La fuerza que necesitas para superar lo que te pase está en ti, siempre lo está, sólo a veces nos cuesta verlo. Seguramente ya has pasado otras épocas duras en tu vida, en las que veías todo gris y te costaba imaginar cómo lo superarías, pero lo hiciste, así que confía que en esta oportunidad también podrás ir dejando las dificultades atrás, con paciencia y perseverancia.

Thnx
Si lo deje ya....aunq por poco caigo con su frase de, "ya no vamos a volver a vernos ni hablar!??? :/ Puff ya que, hasta ahorita estoy tranquila, lo extraño, pero a mi me dio en el Ego...pero estoy bien así, primero yo y los míos. Thnx por tu tiempo, buena vibra salu2

A
ashraf_8457641
8/5/13 a las :04
En respuesta a odile_6204745

.....??
Ahora me siento tonta, por que él me demostro muchas cosas, nunca hablamos de ser Free, etc. Sólo se fué dando todo..

Rayos muy en el fondo, eso creí!!!!!! No estoy enojada, él me dijo q me necesitaba yo tmbn, y todo esto paso de octubre para aca.....no lo exijo como Novio pero ahora yo q hago con mi dolor, si estallo y le digo todo me sentire bien, y luego que!???? Todo a su tiempo pero esto no quita q me duela y me parta el alma....él no es frío, y no es mala persona sólo que apareció en mal momento...


acuarioss sera que aparecen en el momento menos indicado :__ , yo tdbia estoi en eliminarlo para siempre de mi vida es dificill uno llega a encariññarse tantoo :__

O
odile_6204745
10/5/13 a las 2:53
En respuesta a ashraf_8457641


acuarioss sera que aparecen en el momento menos indicado :__ , yo tdbia estoi en eliminarlo para siempre de mi vida es dificill uno llega a encariññarse tantoo :__

Lo se
Él ya está con alguién, y por mi amigo me entere q se junto, obvio me duele pero la verdad tengo asuntos más importantes q esto....lo deje a su aire, a fin q yo no estoy dentro de su escala($$)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir